Torneo Templarios: Fase de Brackets

B

ese debut de anima ahi!! xD

CsNarsil

#240 En el eirene de anima pone algún nombre vuestro? Yo creo que no, otra cosa es que vosotros creáis que alguien de vuestro equipo está algo "rellenito".

Además anima habla siempre así, llama gordo a todo el mundo (GUIÑO GUIÑO).

Anda que tu último te has lucido. " Si es una perrylada, pero es lo que hay". Te acabas de definir a la perfección el tipo de jugador eres.

-destro-

no te voy a dar otra vez la razon de porque hemos o he reaccionado asi pq ya me estoy poniendo pesao. solo te digo que el "rellenito" ni lo conoce, ni ha tenido algun tipo de roce con el, como para que hable de el asi a las espaldas. ya no posteo mas, que os vaya bien

CsNarsil

#243 Que os vaya también bien a vosotros en la final. Suerte!
#245 Ese ruso ahí! :D

SliM_

#239 ojo con esa lengua que nadie os falto al respeto.
#244 muchas gracias.

L

Bueno, pero mataos o algo, no?

B

No saben matarse por internet. Yo tampoco.
PD: Hazuk1 Sí

Pyrox

que PENA que en algunas competiciones no se ganen los partidos en los despachos.

Suerte.

R

lamentable

S

#190

Ahora entiendo por que la gente dice GG cuando no debe...

GG son las iniciales de Great Game o Good Game. "Grate Game" no es "bien jugado" sino "gran partido". El significado es totalmente distinto. Por qué? ---->

---> Situacion: Te meten un 16-0 y te dicen GG... hola? Gran partido? Estas de coña? Cuando un clan te mete paliza de órdago decir GG es absurdo. Lo coherente es que el clan victorioso diga algo así como "thanks for the match" y que los perdedores digan "Well Played" (WP).

PS: en mas de una war he soltado al acabar un "GG los cojones :)" xD

zoriak

a que coño viene eso?creo que la gente sabe que significa GG,aun asi no lo entiendo,tiene algo ke ver kon el gg del partido?:S

S1uL

#250 aunq la traducción puediera ser bien jugado tp le ibas a decir tu a uno q le acabas d meter 16-0 bien jugado,.. da lo mismo.

K4iS3R86

se dicen 2 cosas al terminar un partido, gg buen partido y wp (well play creo k es :p ) bien jugado, supongo k wp se dice cuando te meten una tunda y gg para todo lo demas.

gecko_

Sin sentido a estas horas lo de #250, y ademas no creo que tengas q venir a dar explicaciones de lo que significa cada cosa, ya que todo el mundo (salvo parece que para ti) GG es Good Game, pero weno como quieras....

zoriak

lo dicho...

S

#251 No tiene nada que ver con el partido. Es una aclaración para los que usan GG sin sentido xD

#252 #254 Leed con mas detenimiento. Creo que me he explicado con claridad xD

Flipo como la gente entra a saco leyendo los post a medias. La ESO causó estragos :/

gecko_

Ok Ok, oh señor sabelotodo. Perdon por opinar sobre algo que no viene a cuento en este momento.

k222

WoW, haya paz hermanos

zoriak

#257 entendemos lo que dices pero,a que viene esa aclaracion magistral de como decir GG?creo que la gente no es tonta y sabe como "usarlo".

HaZuKi

#256

emoTive esta en alto nivel de juego, pero aun le keda para ser > ALL.

Las reglas estan ahi, pero el pertido tb esta ahi, el resultado es ese:

lastshow win emoTive jugando.

¿Que luego las normas o lo que sea implican k emoTive gane el partido?

En ese caso emoTive wins, pero evidentemente es @ despachos

En cualkier caso, gran partido por los 2 y weno esto sigue!

L

#257, qué significa detenimiento? ):

B

@ despachos xDD

pozu

kami siempre ha sido un tramas, ahi keda eso

S

#258

Como parece que no he me explicado con claridad y me estas cogiendo asco sin motivo voy a aclarar el tema de nuevo con un esquema:

GG = Good game / Great game (Buen/Gran partido)

WP = Well played (Bien jugado)

Soltar un GG en un pwned es como decirle a un parapléjico si se echa unas carreritas contigo... un vacile de mal gusto. Y a lo que voy es que cuando se suelta un GG y te han metido una paliza es, en la mayoria de los casos, sin mala fe, por mero hábito o desconocimiento de su significado en algunos casos.

Sorry si hubo malentendido o algo

gecko_

Entonces en las WCG, ESWC, etc etc etc... los equipos se hacen pwneds unos a otros diciendo GG no ? OK

Para eso mejor decir como en la pasada WCG: Get cancer and die.

Chechi

#266 la gente no dice GG por echar un partido entreteneido.. sino por que se ha convertido en una "obligacion". COmo decir "buenos dias" cuadno te encuentras con alguien. Es una costumbre ya.

Por lo que encuentro una tonteria considerar que te estan vacilando cuando te dicen un GG despues de ganarte por pana...

T

#265 no ha sido decision de kami, sino del equipo y aferrandonos a las normas. Meterle mierda a slim hombre, que a el le gusta y despues lo agradece con cariñitos.

Usuarios habituales