TorPe entra en UNIR

K

#58 ok, igual no t he interpretado bien. Pero que TU me llame a mi tipico salsero.. OK

PeGa_

#58 me aburre la gente como tu y tranquilo que ya sufri muchas criticas con mi exclan y las superé las criticas son constructivas

por cierto, tambien dimos sorpresas que nadie esperaba, xk yo no puedo hacerlo? :D

sin mal rollo ni nada, espero que te comas las palabras ;D

helid

buena suerte :'D

JoSe_4ever

Me parece que la gente se equivoca con PeGa, la verdad que es un chaval que juega bastante bien, puede que no sea tan conocido como el resto, pero sin duda no los deja atras. GO GO pega!!

PD: mucha suerte TorPe^

R

lo va hacer de puta madre

JackSparow

si no se dieran oportunidades a nuevos generaciones de jugadores siempre habrian los mismos toplayers y esto no avanzaria. (tendria que ser mas comun ver apuestas como esta, y menos criticarlas).

Sort!

TorPe_Arte

#60 la proxima tlp esta claro quien va a ganar jajajaj

malakaton

El pega es un crack y el Torpe mas de lo mismo

Seguro que lo hacen dpm ;)

Suerte a los dos (K)

MiraGe

#61 ni puto caso a milkan q ni idea tienes q grande es ejejeje

los frutos de vuestros entrenos ,seriedad y todo esto ya estan vicibles suerte a todo el equipo

M

Hola? yo solo di mi opinion aqui la gente se pone ultradefensora ademas yo no dije que fuera manco dije que es un buen player pero no lo veia ahi nada mas os poneis como motos con la lengua gastada de tanto lamer culos :$:$:$:$ aqui quien se sienta aludido el que quiera. :):):)

-tarkens-

La gente piensa que tira mas el nombre que el aim.

N

nice team . se lo estan currando.

MiraGe

hola? cambio de opinion en 2 respuestas .imaginais en 30? axaxaxaxax lameculos q gran palabra no #70 ajajajajaja

littlesatan

suerte amotes esos hermanitos ahi q grandes personas lo mismo de skela y torpe grandes personas y a iloveov q no lo conozco tanto tb a ti fadik okm :D! suerte cracks!!

x1lla

#70 Lo que tienes que aprender de esto Milkan es a desearle suerte y a guardarte las opiniones ofensivas en tu cabeza. Si te fijas nadie mas a opinado de nadie porque es un equipo no solo un jugador.

Con el tiempo ya iras aprendiendo.

M

#73 Definitivamente no sabes leer.

#75 x1lla si lo que dices tienes toda la razon por eso en mi primer post les desee suerte a unir y en el de mayhem antes de ser borrado tambien lo hice lo que ocurre es que si digo que no me gusta pega o no lo veo ahi por mi gusto es mi OPINION personal sin NINGUN tono OFENSIVO nada mas no para que salten 3 o 4 anormales a salsear por una opinion que en mi caso YO respetaria de ser cualquiera hay opiniones buenas y criticas hay que saber encajarlo todo.

#78 He visto tropecientos partidos tuyos con aC desde que estabas incluso en TwM osea que no hablo por hablar. (Y tu y yo pega sabemos que de twm no hace precisamente dos dias xD)

#80 Ah bueno que eres trinity vete a bulgaria hijo de puta!!! jajajaja (K)(L) y deja de salsearme borracho! xDDDDD Sabes que en el fondo te quiero. :$:$:$

DaNIko

Y el de arrbia es un bot.

PeGa_

#76 peroooooooooooo y tu cuando me has visto jugar?

xD!

mejor sudo, solo me haces perder el tiempo posteando

mike-m0us

milkan + 4 bots = top1

MiraGe

#76 weno yo al pega me acuerdo de el pero de ti milkan jamas weno con algun nick de piperoni a lo mejor pero yo al pega le acuerdo

by trinity y llevo a esto en Spain 6 anios y en mi pais algo mas asi q callate q ya me tienes frito :sss don pro lloron

DaNIko

Yo e visto al #76 jugar y esta mas perdido que un bot en warmup.

kaitoo

cierto #76, tu boca te ha dejado en evidencia (en este caso las manos XD), el pega de TwM era otro, y lo se seguro porque vino conmigo a la campus hace 2 años.

M

#82 Habia 2 PeGa el de aC y el de 1gen que casualmente se ponen el nick igual perdone usted su majestad suprema admin de la ESL no te precupes ya esperare yo el momento en el que te equivoques para venirte a salsear :) que precisamente TU eres alguien con quien se puede SALSEAR un rato largo y tendido.

PD: Siempre te he respetado mucho kaito no me apetece enemistarme contigo :S

MiraGe

#76 sabes q yo tmb te kiero mi alemancito pero no metas mierda ademas tienes tu edad pa no entrar al rollo de los 15 16 20 aneros aunq se ofendan no le sigas el rollo q te llevaran al mal camino jaaaaaaaaaaaaaaaaa saludotes
pd. es q llevo ya 3 meses en mi pais cromanion :DDDDD

x1lla

#83 Quieres dejar de entrar ya en este post nen. No haces mas que discutir.

MiraGe

#83 yo tmb se de muhas cosas pero mejor nos callamos sabes q no te va a hacer caso un ninio de 20 anios tio creemelo ,asi q es mejor pasar del tema y solo verle como te vienen a los pies asi q pasa del tema y ya ta ese alemancito alli :DDDD

yo ya me toca meterme las cubatas ajajajajajaj saludotes en el fondo milkan es wena persona lo se

R

#85

y hacer el gilipollas

#70 y hablas tu de lamer culos???????????????OOOOOOOOOKKKK

HaZuKi

#78 el PeGaSuS de TwM no esta retirado además que deberías de sentirte halagado de que te comparen con el, puesto que PeGaSuS es el puto número 1.

Milkan, menudo epic FAIL has hecho.

<3 PeGaSuS

PeGa_

dije algo malo de pegasus a caso?

todo lo contrario, pega me cae de puta madre y siempre he tenido buena amistad con el, o sea que no se que dices hermano

mejor sudo, solo me haces perder el tiempo posteando

Usuarios habituales

  • orson11
  • HaZuKi
  • PeGa_
  • MiraGe
  • x1lla
  • Milkan
  • TorPe_Arte