TorPe entra en UNIR

GuLy_

a mi pega me firma mis alfombrillas :'P

pd: vendo alfombrillas milkan, ofrece precio.

sAtrE

Pues yo creo que sois todos malisimos, y que haceis de una tonteria un templo. El tiempo ya pondra a cada uno en su lugar.

Mi opinion ya que todos opinais, es que si el tiempo que perdeis discutiendo en tonterias lo empleaseis en otras cosas como jugar mas de uno no tendria nada que decir.

venga que os den

pd: Hazuk1 quiero acabar de configurar mi ordenador!!!

MiraGe

#89 leete otra vez haz 100 flexiones y leete es q tio no ves q tas creciendo
te lo digo de verdad eh) como kieres q te entienda un tio de 15 anios ...... no te pases tampoco es el rollo este se mas tranquilo o que mierda kieres q me emborache o q? ajajaja tranki y humilde

pd. q conio esperas de un ordenata ??? de un mundo falso hecho del hombre tio tranquilizate q se q eres wena persona y no se pa q te enfadas asi :DDDDDDDDD lo suyo es reir y ser feliz y yo te aseguro q aqui mas de uno se lo saben :PPPP joder como te pones macho

PeGa_

#92 sabe ^^

GRANDE COÑO

1 comentario moderado
PeGa_

paso de decir nada mas, esque no se puede postear en este foro xk a la minima te llueve mierda neng JAJAJA

mejor sudo, solo me haces perder el tiempo posteando

PD a mi no me haces callar tu Milkan .

GoLumZ

no mencioneis a Pegasus esta en el cielo con dios

MaRoTo89

pelea!

RoMazZzZz

uuUU lo que ta dicho.

Mirage comprate un teclado con "Ñ".

bbznshOw

y10s l0k0

Hazzard

#88 qué fumas hazuk1? "además que deberías de sentirte halagado de que te comparen con el, puesto que PeGaSuS es el puto número 1."

PeGa1m se pasa, tiene un gran nivel y éste si que es el nº 1.. Y dudo mucho que el pegasus le supere algun día.

edit: #102 yo no sigo, he leido y posteo al igual que todos ;) Y no estoy de acuerdo con eso xD

Dralions

#101 edito, a ver si yo me refiero a que igual que tú defiendes a uno, el otro defenderá al otro, pero seguro que ellos dos pasan del tema y ni lo saben... x)

HaZuKi

#101 he puesto en que aspecto es el puto numero 1? Ah no !!!

K

#101 creo q eres el unico que has cojido esa frase por el lado "gamer".

Hazzard

Yo doy mi opinión también y lo digo de las 2 formas =]

Kul

#92 zabe

orson11

loco pues yo opino que el diarra este no va hacer nada en el madrid , enserio....
no porke sea negro.. que lo és , sino porque el madrid necesita mas proyeccion ofensivas con el uso de las bandas dnd ahora mismo esta muy desprotegido , vease que juega PALANCa ... bueno es mi punto de vista....

nose que opinareis ustedes pero parecido espero :P

PD: MMM... gracias por el chokopuntooooOOO

HeaTz

#107

Chiquito chocopunto miniño! Aguita de coco!

orson11

awata PaPà!

Usuarios habituales

  • orson11
  • HaZuKi
  • PeGa_
  • MiraGe
  • x1lla
  • Milkan
  • TorPe_Arte