Trailer de vf

A

Con tu forma de escribir apuntabas maneras de deficiente, ahora lo has demostrado.

Como tú dirías, Gl, asín te lo digo.

P

lo he parao de ver desde q aparece "a el"

a+el = al

cauntos añitos tienes?

spaneitor

jajajajajajaj xDDDDDDDDD panocha SOIII UN RENEGADOOPPP XD

asimov te digo como a hazzard yo no voi a vivir de esto :) y intento pasarmelo bien haciendo el tonto :) aunque quede mal.
pd: menos pasar las frases por el word para las faltas de ortografia.
pd2: no intenteis ser lo que no sois,y vivid el momento xD

P

como parte la cancion del canto del loco pa un vf jajajJAJAJAJA

spaneitor

#34 xD algo weno (o eso parece) xD

N3mex

Estaba viendo mi primo unos dibujos como los lunnis,y yo a la vez esto,y creo que me sentido mas atraido por esos lunnis :/

P

ya ves. me aprecen q t van a copiar los de unrivaled 2

P

ami solo me atrae el morao...

weno voy a estudiar que si no me veo un futuro mas negro q el de espaneitor

-_- a el

spaneitor

jajajajaj futuro negro? enserio vosotros os pensais que os vais a ganar la vida con esto? vuelvo a repetir xD no creo... mas estudiar y mas trabajar de españa jugadores contaos con 1 mano se ganaran la vida con esto....
GL :D

P

pero kein t ha dixo q me vaya a ganar la vida con esto?

yo toy flipando..

encima compresinsion lectora 0

voya estudiar NO A JUGAR

y tranquilo q en españa tampoko se cuentan con los dedos de la mano los q viven de esto...

xq no hay nadie atontao

S1uL

Pero macho seas lo que seas aprende a escribir y dejanos en paz con idioteces, ya sabemos que eres un idiota y juegas al css para que se rian de tí. Por cierto, vaya forma de perder el tiempo.

spaneitor

#40 lo primero no faltes al respeto yo nunca e insultado a nadie en el vf ok? y vosotros aveis faltado multiples veces 2º ai una liga nose si la conoceras que se llama esl torneo proseries ok? y sino te recuerdo mal Gecko creo que fue de og se llevo 1000 eurillos , no crees que es lo que gana un trabajador? GLL enteradillo.

edit: pro es aquella persona a la que le pagan por jugar en españa los equipos de proseries ganan dinero. GLL

N3mex

va haber polémica entre los de surreal y este vf...Buf...lo veo,lo veo xDD

spaneitor

los de chetos.es me ofrecieron subirlo pero les dije que sino pagaban que nop...

P

#42 preguntale a geck0 aver si le llega pa vivir todos los meses del counter, es un dinero extra q se gana, sin mas, ENTERADILLO. xq se gane 1000 € un mes, asta la proxima lan no se lleva tajada, y eso q alomejor ni gana y si gana se reparte el dinero. ENTERADILLO DEL SOURCE,

spaneitor

dije personas , no equipos, un equipo de proseries gana poquisimo porque el dinero se reparte.
#43 no es un vf es un trailer

TRON

#43 Como suba el que hiciste tu te vas a cagar xD

P.D: Ni me lo voy a bajar, no vaya a ser que me de un ataque o algo.

P.P.D: Un progamer que se gana la vida jugando no es el que gana torneos atontao, es la persona que firma contrato con un equipo y cobra cada mes por jugar, que se pasa entre 6 y 8 horas al dia ludando por que es su trabajo y si tiene la suerte de ganar un torneo pues es un extra que se lleva para el bolsillo. Y segun tu gecko es progamer y yo digo que ni en broma lo es :D

P

q aki en españa nadie vive del css y punto , no le des mas vueltas xiko

ludick

no me voy a leer las 2 hojas asique si lo pone por ai arriba soz, pero lo as kitado me megaupload?? no me lo puedo bajar :S quiero ver q as exo xD

spaneitor

ajajajajaj e exo un trailer del palo y la gente se a puesto mu reshulonaa xD
pd: como podeis ver en el vf hazzard dijo haz un vf del palo pues le hice un trailer del palo :)

D

Una de verguenza ajena marchando..

:(

ludick

spaneitor deja de decir q as exo un vf de palo q ya lo e leido como 5 veces (y sin leer el post, solo mirando por encima) y contestame perri :D

spaneitor

mira mp :)
pd: para cerrarle la boca a algunos como dije en su dia ya tengo en proceso uno con kyza.

GaaRa90

#15 ¿?¿? que lo has sacado de 2 rondas sin calentarte la cabeza??? jajajajajajaja

te refieres a las 2 rondas que nos hicisteis no???? porque mucha cosa no abria que sacar...

porque no sacas mas rondas en las que te quedas en base con awp en camion??? o en base¿¿¿

o porque no sacas mi fullteam por fuera?¿?

que pasa que no te quiers calentar la cabeza.

este reply ha sido fruto de un niñato queriendo llamar la atencion y haciendo el inutil.

COMO TE DIJE EN EL PARTIDO.

PARA QUE GUARDAS AWP SI NO SALES DE BASE Y SI SALES MUERES.

Unr3al

#51 pienso lo mismo.

N3mex

jajaja me dices que eso es un trailer??

Que tiene eso de trailer?

Pd:Sigo mirando los dibujos de mi primo..

TRON

GaaRa aka DuReZaAa

S1uL

El video, por si alguien se lo ha perdido: http://www.megaupload.com/es/?d=Z5FFUTIH

spaneitor

Espero que os guste :) por cierto GaaRa eres un flipado eso te lo digo a sin de antemano ok? tengo demo del partido te recuerdo, debido a tu flipaera y a las payasadas de HazzaRd me salí como podéis apreciar en la screen, después del “GO” que dijo Hazzard
Por último niñato? aver si el niñato vas a ser tu porque te recuerdo que el que empezó ha hablar por el chat publico fuiste tu :) diciéndonos paquetes, pues que quieres que te diga con el tiempo que llevas jugando seria lo suyo que hubieras dado por fin un palo al agua no te parece? :) . Solo te digo gl "pro".
Y en general a la gente que haya posteado insultando os lo digo asin, no tenéis vergüenza ninguna yo en ningún momento he faltado al respeto a nadie. Espero que mediteis sobre esto y el que se lleve el ban de mv como dijo un comentario estúpido seáis vosotros, (los individuos movie makerŽs licenciados en literatura española y diseño grafico) :)
pD: quitaros los pajaritos de la cabeza

Saludos y repito como en el post #1 lo deje claro “no quiero ir contra nada ni contra nadie”

TRON

#59 Una pregunta, ya que te veo a ti ponerlo, pero es para todo el mundo que lo pone.

Porque coño antes de decir: así (que es como se escribe), poneis: asin. Es que es algo que no podre entender ill0o, colega de mi arma, como sois asin nen

Tema cerrado

Usuarios habituales