Trailer de vf

spaneitor

#60 no desvies el tema que respondan con alguna vez que yo les haya faltado al respeto, me reviso el post para ver cuantas veces me han faltado ami?

Original

por los comentarios me lo voy a bajar solamente para reirme xd

MrPaytoN

Qué buen VF, sin duda tu manejo de la AWP es digno de envidiar...

PD?

spaneitor

#62 muy bien que haces, yo lo cree para crear risas de lo malo que era no era para crear insultos :)

Original

#64 TIOOOOOOOOOOO Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.

subelo de nuevo k lo vea!! xD

spaneitor

xD mira la pagina 2 lo subio alguien, no me acuerdo de quien.

#63 como que no te han fichado Ancients o 4King?

V

Hmm el payaso de spaneitor, en esa ronda se hizo a 4 después de acamparse en 2 min de ronda en camión de base T...

Una vez se hizo a los 4, puso.. "soz" para picar, y resulta que el que se ha picao has sido tu JAJAJAJAJAJAJA, 3 paginitas ya viendo como se rien de ti... crece!

spaneitor

#67 vamoss!! chico tu 2 coment!! va va

MrPaytoN

#66 me va a fichar Carolina.Core y me han dicho: que grabe en un mix, un par de rondas contra gente que me este rusheando para demostrar mi skill y de paso demostrar al mundo que soy mas basto que un canasto de mimbre

Qué te parece?

TRON

Das miedo

spaneitor

perfe con ese equipo vas a tener taco futuro :) tanto como yo en el css :) GL yo que tu entraria en http://www.four-kings.com/ y me pondria en contacto ya con ellos.
Weno ya no posteo mas me canse de hablar con "incompetentes" y gente que no razonaaaaaa

DWWWWWWWWWWWWWSSS

GaaRa90

enfin...si miras la demo eres tu el que despues de hacerte a 4 pones soz y noseque mas.Una cosa que me hace gracia es en el reply de #59 dices "no quiero faltar al respeto a nadie" o algo parecido.... entonces si no quieres faltar al respeto a nadie para que creas el post y el supuesto "trailer".

eres tu el que empezaste a hacer el subnormal.Ademas de que los de tu propio equipo ya te llamaban ESCOBA al cual se le dice cuando te quedas en base esperando a que vayamos a matarte en un MIX.

pese a mi prepotencia supuesta que dices tu yo me hice un full team y no de s0z y casi me matais o cosas por el estilo.

V

el titulo del post deberia ser..

"Quiero que me owneen"

JAJAJAJAJAJAJA

Chechi

Alguien lo puede resubir? esk yo tambien me kiero reir.

Gracias xD

spaneitor

te recuerdo que el escobeitor fue de HazzaRd, tras hacerme a 4 como sale en el trailer dije Soz, porque cuando tu te hiciste full hablaste por chat publico que fue la 2 ronda. Por eso cuando resolvi escribi soz :), creo que mas que faltar al respeto es vacilar, tus palabras fueron "mankos"

GaaRa90

oks hazme un screenshot de cuando hable despues del fullteam y entonces te dare la razon mientras tanto no.

y si fuera prepotente te insultaria, cosa que no ago.

PeGa_

ola spaneitor? xDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJJAJA

me parto viendo las tonterias que estas diciendo xDDDDDD

si por cada pique tuvieramos que hacer 1 vf OFMG!!!

si te querias hacer el interesante pon una foto desnuda en mv para que te baneen y ya quedaras peor de lo que has quedado, y para colmo, todo el mundo hablará de ti....

vete a buscar amigos en otro sitio

joder que puto criajo xD

A

Una persona que disfruta viendo cómo los demás se ríen de él tiene los santos cojones de llamar incompetentes (que no sé dónde hemos demostrado incompetencia, pero bueno) e irracionales. Cierra el pico ya tío, cuando crezcas te irás dando cuenta de las veces que hiciste el ridículo cuando eras joven y una será ésta. Y es normal hacer el tonto con 14 años, pero coño, hacer el tonto, no el retrasado mental.

-marcOs-

#78 de acuerdo.

es hora de ir creciendo (mentalmente) xD sin ofender

HNo

pero es que aun no han cerrado el thread? ._. algunos deberiais estar estudiando selectividad y dejaros a estos mierdas que yo la estoy viendo chunga xdd

ludick

http://www.megaupload.com/es/?d=Z5FFUTIH

by #58

BudaZ

FAIL

S

#1 Saca los donetes xD

Chechi

Vale.... a meterle mierda al del vf xDDDD

Como haces una mierda chusta como esta, por una ronda buena que te has marcado en un pcw?....

Si cada uno de nosotros hicieramos un vf por cada pique que hay en los pcws, mv seria una filmoteca colega

goked

Vale, has hecho esto para reirte pero que sin querer malos rollos con nadie? Que pretendes que te aplaudan entonces por intentar recalco INTENTAR dejar en evidencia los actos de una persona en una pcw? :? Normal que te diga lo del videofrag de palo si te pones de nombre woKazo (L HazzaRd) que pretendes que siga jugando sin más? Madura ASIN te ira mejor.

pd s0z por el tocho :_

B

hazzaRd te hacen easy xD
(k)

jonhy_walker

#83 jajajajajaja

no entiendo este post. ;****

Hazzard

El #1 está amargao, me añadió a amigos una vez, desde entonces no paraba de hablarme y molestar todos los días, y cuando lo borré no se que fue peor, ya que me tuve que tragar firmas absurdas en ESL, intentandome hablar por chat de grupo en steam.. y hasta me hace un "vf"!! jajaja

PD. Creo que te has humillado solo en el post, bien hecho.
PD2. Creo que sigue humillandose ahi abajo.

spaneitor

#88 te lo hice simplemente por las faltas de respeto hacia mi , despues firma en esl? te puse "buy friend xD" yo siempre quise ir bien contigo te picas y punto Hazzard si eres un mal pensado sozz...
Despues rayar por amigos? xDDDD mis convers eran juegas mix y juegas infil?? OMG no te lo tendras un poco creido nopp?

pd: #83 ya lo sacare en Hazzard return V.2 como prometi xDD

pd2: te hice el vf porque dijiste haz un vf del palo :) aqui tienes

BudaZ

Quiero ver la 2ª Parte ya!

Tema cerrado

Usuarios habituales