Trailer MG 2

move-

iyo deathone ke te calle ke cuando nacistes le dijo er medico a tu mare: lo siento, ha nacido. k paje tonto cojone o no te la dixo toavia

S3B4

cybervaca retirate esto no es lo tuyo, fijate del poka.... JAJAJAJAJAJA

CyberVaca

sin move aoejaeoeajeao

kend3k

a ver k esto no es un chat...

androide

eeeh #84

que yo también voy al gym y hago pesas hasta matarme....

LaVeRa

enfin, no pierdo mas eltiempo con un tontopoyas, ke aunke no te hayas dado cuenta, eres tu y tienes cara de tonto, nick de tonto y hablas como un tonto. es mas seras un tonto por eso mismo ke yo no hablo con tontos me despido, asta pronto

-FaNTaSy-

dioooooooooooooo sin basta la ronda la der awp
atravesando la pared de larga !! y la ultima ronda pa k decir la mejor a mi gusto :P
nosvemo con vista compis

Aerox

daithone cn la cara de poyas q tienes jajaja xo q tontin eres ... y si tu novia esta wena fijo q es laq te pones cuernos q es la zorra de la barriada q tas mas manuseada q er karajo .... weno compi eres iwal de malote en lan??

pd: oi no duermo.

RafTeR

aver androide q ami ni me va ni me viene lo q tu hagas en tu mierda de vida, metert como mi hermano=ostia q te yevas como te vea x una lan.

move-

ah y x cierto deathone deja de visitar mi perfil y abla por aki k paje k no sabe escribi o argo

RoY

cybervaca tu nombre ya te lo ensucias tu solito no hace falta ke nadie te lo ensucie :), saludos.

kad0er

AJAJA me parto download cybercaca g0es ;@@@@

D

SOY MANCO I? suerte.

yo me piro a sobar paso de perder el tiempo kon gente asi ke va de waperas i vale -1 xd.

i os pido ke no ableis de mi si no sabeis , no ableis de mireya si no sabeis i por mi ke para siempre calleis.

PD : nick de tonto ? JAJAJAJa ok lo ke tu digas me pondre el nick ke a ti te guste niño kreze i abla . ( aunke no sea el mas indikado para decirlo ) pero que para decir chorradas dejarme en paz, ni me respondais , pasar de mi como si no existiera . suerte.

PD2: no te visito kada nada. pk solo kon ver visto tu cara ya tngo sufieciente.

LaVeRa

ataluego

no me voy wapeton ;)

move-

ya tas rilao o ke KIERO SARSA asin ke me cawen tu puta kara ave ji responde ke ji no er post se va a la mierda k paje tonto

pd: lavera onde va sin darte las wena noxes? anda (K)

androide

y yo me pregunto 1 cosa: por qué no os habeis apuntado a la qualifier de la GameGume?????? es x inet... ah coño, que luego es en lan :(

D

#105 la gente trabaja. al final te gusta ablar con migo i todo.

PD: #106

winz

De4thOnE
intenta probar hablarte ati mismo, vale?

Aerox

CANIJASO Q TIENES MARIKONETI --> http://img178.echo.cx/my.php?image=p82900682os.jpg

pd: tu novia o es una zorra o no tienes o tiene toa la cara der culo del krazy.

D

yo se de mi mucho i vosotros de mi nada.

Thami

#103 Joas , ke yo voy de guaperas? pues toma , para ke no puedas dormir :

http://img167.echo.cx/img167/1843/oune3cx.jpg

RaYoTe

q basto el futu sin zoom xD

androide

#111 DIOS!!! QUIÉN ES ESE?????????????

LaVeRa

sin androide lo ke tu kieres pero cambias de tema como si de mojon en culo se tratase, cambias de tema rapidamente sobre la ostia? aver kien se la va a llevar yo o tu ;)

se nota como claramente wele a mierda y cambias de tema.

move-

iyo androide ave ji lo piyas ke somos un canal de gente k nos conocemos en la realida y jugamos mixes (SI ESO K SE JUNTAN UNOS CUANTOS K NO SE CONOCEN PA PEGAR TIRITO) ave ji te entera k no somos clan ni poyas como tu krees. tu imaginate un spain-zone pero de perris po ai tamos nojotro ok? ea ya ta aora a dormi.

Aerox

sin thami JAJAJAJAJ tas flipao colega :D

Thami

#113

DIOS!! no , ALA!!! ALAJATBARRR!!!!!!!!!

D

#109 la gente ke fuma kosas aliñadas con tabacoo su kara kambia , suerte. a por cierto . os presento a mireya : http://img35.echo.cx/my.php?image=imagen1326wb.jpg

RafTeR

j0e0aje0aje0aj0aeaje0a?

Teo

eEe vte a la pley boY hasta gaioLo y te petaS a medio pleY boYyY geYyYy ademaSs si ereSs ninioO te puedes hacer GeyY y si tu pirri Es Lummi No me intereSa pork no PaGo ^^

PD:K feosS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • De4thOnE
  • androide
  • Thami
  • move-
  • CyberVaca
  • LaVeRa