Trailer MG 2

Thami

#118 JAJAJAJAJAJAJJJJJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJaJAJAJAJAJAJAJJJJJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJJJJJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJJJJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

¿¿!!ESO KE ES !!!?? Y ENCIMA CON LAS PINTAS ESAS INTENTANDO SER UNA RAPERA YANKY KE ME ESTA EMPEZANDO A DAR PENA...

CyberVaca

sin cayo

move-

iy0 iy0 con esas trenziTa lo rompE t0do la MiRe_Ya enNn??¿(K)

D

AJAJJA fea si ee JAJAJAJAJAJaj lo ke digais sera , es 1 la tia mas simpatica i mas agradable del mundo , i por cierto , no es rapera ni nada pero komo yo patino i antes bailava break se izo esa foto especial para mi , suerte

ostia si es fea eh : http://img35.echo.cx/my.php?image=fotografa304ab.jpg

r0rZ

vamos a pajearnos todos pensando en la tia encima nuestra....

Esk lo pones a huevo tio.... imagino k no sera tu novia real, pero de todas formas, poneis a huevo k la gente se meta convosotros.

Ahora solo necesitamos una foto ensenyando el tanguita o sin, rollo baddy

D

.. pos claro ke es de la vida real :S

androide

#114

mira chavalote... sera mejor que te vayas callando sabes?
y no quiero hablar más porque no debo pasarme y ya me e pasado hablando mal, cosa que no deberia hacer...

por lo menos la chabalita tiene sus detalles y lo quiere... cada para gustos colores!! travolta!

move-

no es rapera ni nada pero komo yo patino i antes bailava break se izo esa foto especial para mi , suerte

envidia me das. dame su movil plz

r0rZ

pues hay k estar muy mal para publicar la foto de tu novia por internet, ahi creo k pierdes ya toda credibilidad en cualquier cosa ke digas, pero wneo tu a tu ritmo.

P.D.: sigo buscando la foto del tanga

D

si kieres te pongo una galeria suya o algo sin tonto. ami lo ke tu kreas me importa -1

r0rZ

Ya sabeis, esta noche, todos a tocaros a costa del deathone este, k lo pone a huevo.

move-

ojala sentere tu "novia" de k pones las fotos stas en inet ave ji le ace gracia o no primo, sobre to la k se supone k se izo "especial" para ti. sobre tó esa jaajjAAJJAJ

Thami

#124 si, patinas, haces break y rapeas y aces grafitis y ... con tu novia la postura rapera, solo le falta el yEAH! (no te la modifico porke no tengo ganas xD)

en el skate tb te breo y es la vida real, conoces a Ignacio Morata alias Nachete, pues con este patinamos asi ke arte una idea para pan! xd

D

las tiene en su espacio de msn , como es normal no te lo dire pk no me as kaido bien , si las tiene alli es pk no le improta ke las vean de internet.

D

antes le dedikava mucho tiempo al skate , la verdad ke del tema de skate aki en españa estoy poco actualizado , antes de vez en kuando me comprava la revista uno i me enterava algo pero ahora estoy totalmente desinformado , ya ke lo kojo solo los findes para markarme algunos trukos en la plaza i ya esta.

androide

ye, en mis tiempos cuando patinaba con los rollerblade 5º elemento con abec 5 que eran la polla partia la pana bajando las rampas hacia atrás con solo 10 añitos, les partia los dieciochoañeros del parke de hacer "slayer" :)

ReBeNTuk0

y si abris otro post? xke se esta llenando esto de comentarios ke no tienen nada ke ver con nuestro trailer.

D

yo me piro no pierdo mas el tiempo suerte magicosos

RoY

#137
PD: no es mi trailer xro estoy de acuerdo en ke no hablais de trailer
PD2: el trailer esta muy bien aunk dentro de MG... ai gente... un poco... ejem ....... como lo diria?

androide

dilo dilo xDDDDDD

-ka0s-

esta guapo

eLGoLLuM

el mas guapo de aqui soy yo no te jode,este post es del trailer de los magicosos no de otra cosa :P

El trailer ta muy guapo

RoY

no lo digo xk ai gente de MG ke conozco y me caen bien y son legales :)

Faizu

deathone lo unico q demuestra es q na mas q kiere contar su vida y kerer ser mejor q los demas, creo q estas un poco frustrado con tu vida, te violaba tu pony o ke?. cayate tio y opina del trailer, q es el motivo para el q se abrio el post, no para saber q eres un malote. y al q no le guste es por envidia, ganas de acusar de cheats y mas pamplinas xq el trailer es la polla

HERMANDAD MG pow1 ;@

androide

:O

chp0rz

AJAJAJA SIN FAI SAS XDDDDDDDD

VulTur3

rafter, mi primo de Zumosol

en fin

que os poneis todos a la altura de todos y quedais como unos gilipollas

III

Lo ke me he reido leyendo a la panda de subnormales ke escriben en el post xDDDD
Podria poner varias PD asi a lo tontonabo pero mejor vamos por partes:
A un colega mio (casi todos los de MG lo son en persona) por poco va a ir a pegarle alguien (ahora voy de malote)
Segundo, hablando se entiende la gente, pero si hay ke soltar un guantazo se suelta.
MG es MIX ENTRE COLEGAS.
El unico ke usa mierdas es krazy (JAEJAEAEJJAEAEJJAE)
En cuanto al pavo ese.. death con cuatro... viendo ke eres de donde yo vivia hace muchos años, te dire ke si vas d super skater por poco, pregunta por patrick deroulede, roura & cia, vamos los de siempre de turó park en bcn ;)
y lo de poner fotos de la rumana esa.. sin sentido.

ENORME LO DE ESTAR AHORRANDO CON 16 AÑOS PARA EL COCHE NENN!!!! ENORMEEEEE JAEEJEJAJAEJJAE.

Cyberputa... espero ke en el videofrag final salga alguna cosa mia, por poco ke juegue algo habra no¿? XDDDD

ahora la mitad de los ke postean ya estaran durmiendo por ke ya salio el casimiro. Nos vemos con los ojos.

Thami

#148 tio te as olvidado de mi foto xdd ke seguro ke te suena la cara del rushnet , aunke con esa cara no me conoce ni mi pare mUEhEhEHEHehehe(mirese el post #111 D: )

CorDiaZ1

Cybervaca nice job guy :*

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • De4thOnE
  • androide
  • Thami
  • move-
  • CyberVaca
  • LaVeRa