Trama @ ESL Qualifier i45

Aguiluxo

Bueno, como dice el titulo nos acaban de hacer la trama mas grande en la historia del source jajajaja.

Resulta que hoy teniamos que jugar el Qualifier de la i45 ( premio -> 5 entradas para la lan ) y nos ha tocado en 3 ronda a d0ombringerZ ( ritch, stylah, kimera, mini, bathman ).

Les ganamos en overtime 19-16. ( Nos han insultado, llamado chetos, onliners etc ... ) Y resulta que nos piden demo a vis y cristofer.
Hasta aqui todo correcto. Pero resulta que vis tiene una mierda conexion y ha subido la demo a los 25-30 minutos. Ñeeeeeeec ahi va la trama, hay una regla que dice que se tiene que subir la demo antes de 15 minutos y nos han dado el partido por perdido.

Vaya, que si le piden demo a vis en todos los partidos no ganamos ni 1 porque no le da tiempo a subir jajaja!!

Conversacion:

00:04 w\FVA^^ • are you there messioso
00:04 messioso • lo
00:05 w\FVA^^ • my team have a problem in the cup
00:05 w\FVA^^ • for the i45
00:05 w\FVA^^ • of tonight
00:05 w\FVA^^ • http://www.esl.eu/uk/css/hosted/i45_online_qualifier/match/25783309/
00:05 w\FVA^^ • we won
00:05 w\FVA^^ • in overtime and upload demos
00:05 w\FVA^^ • the want
00:05 w\FVA^^ • and now the match its 1-0 to they
00:06 messioso • yes, you didn't upload the demos in time
00:06 messioso • that it says in the rules
00:06 w\FVA^^ • we are uploading
00:06 w\FVA^^ • the demos when all happened
00:06 w\FVA^^ • we dont have 20MB
00:06 w\FVA^^ • 5 minutes later ?
00:06 messioso • they requested the default, by the rules i have to do it
00:07 w\FVA^^ • you think its fair ?
00:07 w\FVA^^ • later in all forums try to go lan
00:07 w\FVA^^ • they start to insult us
00:07 w\FVA^^ • all match
00:08 messioso • The rules clearly state 20 minutes. So yeah, it's fair.
00:08 w\FVA^^ • and after
00:08 messioso • It's lame perhaps, but it's fair.
00:08 w\FVA^^ • then we are eliminate
00:08 w\FVA^^ • for upload the demo 5 minutes later ?
00:08 w\FVA^^ • having the match
00:08 w\FVA^^ • tomorrow 7:00
00:08 messioso • it's unfortunate in the case of the match being tomorrow
00:09 messioso • but had it been a r2 match, it would look fine
00:09 messioso • but we can't do one set of rules for one match, and one for another
00:09 w\FVA^^ • then
00:09 w\FVA^^ • its a rematch ?
00:09 messioso • the demo wasn't uploaded in time, the result is a default
00:09 messioso • no
00:09 messioso • no rematchs in night cups...
00:09 messioso • which is effectively what this is
00:10 w\FVA^^ • ok thanks

Detalle: el admin es manager de team UK :D

Link del partido: http://www.esl.eu/uk/css/hosted/i45_online_qualifier/protest/4219968/#/uk/css/hosted/i45_online_qualifier/match/25783309/

En fin, es lamentable que pasen estas cosas...

P.D: es i45 xD

8
Gaven

y pa casa, vaya telita.

skela

Cuanto daño hacen los comentarios de los guiris en cadred.. Cuanto Daño.... ahora desde que dices Spain lo siguiente es que te digan onliner

horvathzeros

#1 Estos son los casos en los que ESL España deberia meter presión.

No tiene sentido que les den el partido y menos que se obligue a tener subida una demo en 15 min. De locos.

ihowellr

#1 Donde se supone que esta esa regla?

En serio, donde coño esta esa regla? XD

1 comentario moderado
Verdu5

Chs... de verdad que es para matarlos... luego dicen de Fair Play...

B

diosss q putada que resentido el manager xD

TorPe_Arte

estas cosas quitan las ganas de jugar la verdad xd

1 1 respuesta
DavidisIzu

Que asquito, la próxima vez cuando os encontréis con este tipo de gente subir demos directamente y arreando, y aunque ya este perdido y no os vayan a pasar de ronda yo lo denunciaría en webs rollo cadred porque no es la primera vez que se ríen de nosotros...

TorPe_Arte

cadred? si el richard lewis ese nos llama inetero y es uno de los q manda en cadred creo esa web nos tiene una rabia impresionante

3
otheR

#1 Con cosas así dan ganas de estrangular al payaso de turno xD

d3smon

Creo que los admines de la ESl.es tendría que tomar algún tipo de medida en esto, ya está bien que nos tomen como subnormales y que nos jodan... siempre que algun equipo español consigue hacer algo por .eu

Espero que por lo menos digan algo para apoyarnos y no se callen la boca como siempre y aquí no a pasado nada...

2
S

Hacer una protesta a europa y decir que no queréis que la vea Messioso que tiene contacto con casi todos los de ese equipo y decir que la demo no se ha subido antes por la conexión de mierda, que esa norma no tiene sentido y que por 7 minutos no se puede eliminar a un equipo si esta subida la demo con wire

mostero

La verdad es que vaya tela lo que acaban de hacer, por unos miseros minutos más tarde que, ¿y si tienes una urgencia y la tienes que subir de madrugada? es que flipante, no sé para que quieren que este subida la demo tan rápido si el siguiente partido es mañana a las 19 xd.

También decir que en 30 minutos no se tarda en subir una demo ehh, vis se habrá dormido en los laureles al subirla o habrá hecho vete tú a saber que cosa antes y mira, le pilló el toro.

Pero decepcionante. Espero que ESL España este haciendo algo y que al menos nos lo haga saber lo que ha hecho.

4 1 respuesta
denon

#9 Tienes toda la razón. Si fuese mi caso, me darían ganas de no jugar mas... vaya putada macho

1
Liquidsnake

Ya me jodería... A ver si el siguiente torneillo que jugáis hacéis lo que las reglas digan... porque sino os pasará este tipo de putadas...

1
ViSS

El partido acabó a y 22 y entre que bajas al salón, te llama la novia o empiezas a marear con el ritch ese por el chat del partido diciendonos que nos va a reventar si vamos a la i45 (pasandonos fotos sin camiseta, muy ridiculo vaya) pues empece a subirla a y 34-38 y acabé desubirla a y 50 con mi conex de mierda. Ellos ya tenian preparado su protesta incluso la abrieron antes de tiempo y luego abrieron otra a y 45 que era la hora límite... llamaron al admin x steam y cerraron el partido al momento y gg !

Pero bueno de estas cosas se aprende, proxima vez no pasará mas vale que pase en este quialifer que en EMS por ejemplo... casi que mejor asi podemos preparar mejor el partido de EMS del domingo.

Tengo entendido que la ESL España ya esta metiendo mano a ver si puede hacer algo aunque por muy rastrero que sea ganar asi, las reglas son las reglas...

4 1 respuesta
horvathzeros

#15 Lamentablemente hay más gente de la que crees con conexiones en las que su subida es realmente penosa en españa.

Fue uno de los motivos por el que aquí se da más tiempo para subir una demo, la lógica deberia imperar siempre.

mostero

Bueno, pues un fallo, para la próxima como dices ya estaréis más atentos ante tales lameradas de los hijos de la gran puta de los guiris xd.

Ánimo y a seguir dando duro chicos!

1
S

Esta claro que el messioso se va a la i45 esa de manager con estos, valla corrupción hay en este partido lol.

CONCTACTO DE MESSIOSO

http://i.imgur.com/Se0Oa.png

Si no suben RCON STATUS, partido borrado. En este caso yo creo que debería jugarse otra vez o dároslo a vosotros.

1
--Makea--

Bueno justo cuando han cerrado la protesta cristofer me lo ha comentado, y cierto es que la norma es así estrictamente, y ya estoy haciendo todo lo posible para que esto no quede así.

A estas horas ya no puedo hacer mucho más, pero todo lo que este en nuestra mano, creo que no hace falta decir que lo haremos.

Lo que os pediría es que nadie aparte de los afectados intente hablar con el admin, porque aunque lo hagáis para ayudar, será todo lo contrario.

1
Canar1oAIM

a mi me pasa lo mismo con las demos
vaya subnormales...

PoLoWsKy

yo como admin de esl de europa, aunque no sea del css ke yo sepa, la demo tiene ke ser pedida nada mas acabar el partido, o creo ke con un margen de 30 minutos tras finalizar este, una vez pedidas el jugador tiene 24 horas para subir la demo, 24 horas no 20 minutos, nose como ira en el css en el resto de copas pero que yo sepa son 24 horas, asi que abriria protest, mandaria ticket y tocaia los cojones hasta que se solucione el tema

mostero

Muy bien makea, no esta demás que aunque nosotros supuestamente sepamos que estáis moviendo hilos, nos lo hagas saber.

Si no podéis conseguir nada, al menos dar por culo un rato porque se lo merecen.

#18 En cuanto al número de demos, ¿se pueden pedir las que se quieran? Porque la norma de demo de la CUP no dice nada al respecto, sin embargo la general dice que solo una parte por jugador y partido.

Creo que no están muy detalladas las normas de la copa y por lo tanto los que toman la decisión son ellos, a su propio juicio y conveniencia.

1 respuesta
sperial

impotencia

CrimeLord

que mas da si no ivais a ir a esa lan me apuesto lo que sea >.<

ihowellr

#25 A mi es que ese apartado de la ESL, el tema de reglas, me parece que esta muy mal hecho en el sentido de que no son facilmente accesibles, y para encontrar las reglas de una determinada competicion tienes que darte tropecientas vueltas a la esl, yo personalmente uso google para eso, porque si no me es imposible (igual es que soy mongolo y estan ahi delante de mis narices... si es asi que alguien me lo diga xD)

Yo la regla esta de los 20 minutos la he estado buscando un buen rato y no la he visto por ningun lado...

ferk

Por desgracia ESL.es tiene poco que hacer aquí, no os hagáis muchas ilusiones. Siempre estaremos por detrás de los europeos en todo.

Uno de los motivos por los que este juego (CS:S) no ha llegado a triunfar nunca; la mediocridad de la 'scene top'. No es algo nuevo, claro está, pero los hechos están ahí... Un par de equipos que pierden, y ya llueven las acusaciones como si nada, el propio Lewis en su web metiendo mierda, etc... En definitiva, que no me imagino esto pasando con HLTV, fnatic o con Na`Vi en 1.6. Una pena.

#1 Es una putada, pero nadie os puede negar que habéis ganado ese partido legalmente. No es un gran consuelo, pero menos da una piedra.

A

Bueno almenos el lewis ya sabe k con wire tb somos chetos.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bennington
  • blerkk
  • mundaka
  • BekeN
  • Aguiluxo
  • ihowellr
  • sh0wstars