Tramas ESL v2

kaitoo

#29 JAJAJAJA lo ha dicho todo XDDDDD

SI NENAAA, ahora que no estoy yo la ESL triunfará y será el torneo más jugado de toda españa, el CS:S será el juego más jugado de toda la ESL y todos estaremos contentos porque habrán muchas copas, YUHUUUUU

ah espera, eso no esta hecho ya? Coño si es verdad, yo, revol, chunite y cya lo hemos conseguidooo!!!

que os jodan a todos y cada uno de vosotros, yo ahora hare el lammer más de lo que lo hacía hasta ahora, y si alguien me quiere pegar que haga cola... Para que os presente a mis grandes amigos pepe y antonio.

Elaith

Va dejad la ESL todos al torneo de subliminal killers xD

#31 lol? se te va hermano xD

Nightwolf11

#31 me ha dao por reirme cuando lo he leido no se porque , alguien lo sabe?

D

pero kaito dimites o no?

kaitoo

Si, pero antes que calderón, y no por pucherazo precisamente

Necesito dinero para salir de la crisis en la que ZP nos ha hundido, y si me pongo a currar pa sacarme la carrera no puedo estar en la ESL

BreadFace

Pero si no cambiaria nada joder, que mas da.

Yo solo rezo porque venga nenuco2k a darle salsa al post, que puede ser otro "esl amateur series post epic".

NENUCO2k VEN.

LechuJa

#31 El burro delante para que no se espante.

¿Y este individuo era admin de ESL? Normal que vayan así las cosas, se nota que no tiene dos putos dedos de frente.

Estos comentarios que has puesto por aquí solo perjudican a la ESL y a tus compañeros. Solo de pensar que gente así está dentro de un STAFF que se supone que tienen que controlar varias ligas y encargarse de que todo sea justo y "legal" me deja bastante intranquilo.

Pero bueno, que podemos esperar de alguien que juega al css, al fin y al cabo, solo jugamos frikis, malotes, retrasados y niñatos de 12 años, ¿no?.

kaitoo

#37 tu vegetal dime que coño he dicho que no sea verdad.

LaReS

"Juro por mi honor que no los conocía de nada"

Se pone de manifiesto con documentos gráficos que son amigos suyos, de su hijo Jaime y de su hermano Ignacio.

Ramón Calderón dimitirá mañana.

bobeitor

lares tengo tus gafas.

LinkinMark

CEN TODOS

kaitoo

#39 eso si que ha sido una trama, y lo demás es tontería XDDD

hipNo-

#36 Dios te lea.

CrYyS

#1 TENGO LOGS TENGO LOGS... etc etc...

RoMazZzZz

Pero esto que es ????? PERO ESTO QUE ES ?????.

Dimitri Cherichev nueva promesa de Calderon para el R.Madrid, acaba de registrar DC9.

ViSS

FU

BreadFace

#46 santo dios.

HOY YA NADIE DUERME, F5

13 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josjose9
  • orson11
  • BreadFace
  • CrYyS
  • RoMazZzZz
  • crist0ferr
  • kaitoo