Tramas ESL v2

C

Buenas keridos mv-flames Tramas ESL v2 a llegado.

Envio 1 support a la ESL pork el partido pais vasco vs andalucia destro no a subido el aeq, el partido debe ser para pais vasco ya k si no sube el aeq andalucia no puede ganar. http://www.esl.eu/es/cna/season2/css/5on5/match/11595734/

Envio el support tal y como lo e enviado lo pego.

Buenas admins, en el partido http://www.esl.eu/es/cna/season2/css/5on5/match/11595734/ andalucia no a subido los 5 aequitas, ya que destro no a subido el aequitas el partido debe ser para pais vasco, segun las reglas tienen que estar todo los aequitas subidos antes de 24h y a pasado un mes y viendo que no os dais cuenta ya os envio yo el support.

Aqui os dejo un ejemplo que nos paso a nosotros http://www.esl.eu/es/css/5on5/winter_cup/match/11060906/ espero que las reglas sean igual para todos.

RevoL me contesta.

Saludos CristOferT,

El partido seguirá tal y como está, si falta un aequitas que mandaran un support el pais vasco que tiempo de darse cuenta ha tenido.

Atentamente,
RevoL, ESL Admin

Y lo k no entiendo es, si te estoy enviendo yo el support de una cosa k no os aveis dado cuenta vosotros los admins, encima k os ago la faena ya k no aceis nada en la esl o asi lo demostrais, tiene k darse cuenta el ekipo contrario para k vosotros cumplais las reglas? o esk k pasa k como eres andaluz no kieres perjudicar a tu comunidad? pork chunite bien k ace su trabajo vease este partido http://www.esl.eu/es/css/5on5/winter_cup/match/11060906/ y nos kito el partido por subir el aeq 1 semana tarde, ahora bien encima k ago lo k tu tienes k acer en la ESL me vas a decir k el partido se keda como esta?

Tambien me gustaria decir k si, el partido lo supervisaron ya k andalucia tiene 2 puntos por screenshot, pero esk el admin no se da cuenta de los aeq k son mas importantes?

¿ Estamos de nuevo ante un caso de corrupción en la ESL ?

BeRs3RKeR

CenaPL

BudaZ

ni pincho ni corto, pero siempre es lo mismo.

los admines de españa tendrian que ser de angola.

FeRnAnV

v2 XDD

C

Añadir k destro a subido el aeq 28 dias mas tarde.

destroyeryeryer
249 kB, 15/01/09 22:19, by destro

Ahora esperamos k las reglas no cambien de una noche a otra y se nos traten a todos por igual en la ESL.

chunite

Yo no voy a opinar, solo dire que tras 48 horas no se puede penalizar ni cambiar un resultado a no ser que haya un caso de cheating, una protesta abierta o un soporte abierto sobre el tema.

C

Pues chunite tu el partido nos lo kitastes pasao 4 o 5 dias despues. ya k los primeros dias ponia k el partido lo ganemos nosotros.

Ademas el fallo el vuestro k penalizais a andalucia por la screenshot y no os dais cuenta del aequitas k falta?

#6

dia y hora del partido Sunday, 26/10/08 18:00

30/10/08 13:39 14
TpS Chunite
// ESL Admin Team
Partido para WrongWay por falta de aequitas de Jushto pasadas las 24 horas reglamentarias.

Atentamente,
Chunite ESL Admin.

HaZuKi

Hombre es un error que la ESL debería de solventar pero, que coño te importa a ti ese partido CristOfer? xD

Estas ahi peleando a capa y espada xD

#9 entonces ok xD

C

Me importa tanto como todos los partidos, ami me dijo chunite si ves 1 fallo enviar support es lo k e echo.

Nosotros oG cuando cometemos 1 fallo tardan 10m en jodernos, me gustaria k a todos nos tratasen con las mismas normas, si alguien no las cumple k penalizen.

kaitoo

Voy a poner mi último post sobre la ESL, más que nada porque la he dejado hoy por la mañana por motivos personales que a ninguno os importa.

Pero bueno, volviendo al tema del post, sólo dire que estamos hablando de ligas superiores (EPS y CNA), y se da un poco de margen, cómo hicimos con vosotros hace unos días :D

http://www.esl.eu/es/pro-series/season4/css/5on5/match/11104804/

Y sí, hable personalmente con JuShTo y con jonhy walker, explicándoles esto mismo, y finalmente se subió el aequitas. ¿Bien que no te quejaste en ese momento eh?

Deja de quejarte ya pesao, que eres un pesao macho.

LinkinMark

SALSA.. L0L

C

Si en ese partido avisemos de k jushto se iva a casa de contrak y no volvia asta pasao 3 dias, pero tb me da igual k nos lo kiteis me importa 0, ahora bien como la ESL cambia cada dia de reglas veamos como las cumple esta vez.

kaitoo

ah por cierto, finalmente no te banearan, porque no voy a las finales de la EPS :D

deberías de estar contento ehhhh

C

No pasa nada ya te vere en otra, a lo k ivamos aver k ace los admins de la ESL :D

D

Todo real. -.- xD

Lancexxx

Hasta la polla de la tramas que se montan los admins en españa, CNA un fracaso mas...

CuackZ

lol cristofer poniendose duro

Nightwolf11

Cuantas van ya jajajajajajajajaja

Mall0rk1NNN

los admins los cogen en una loteria de la feria

DuMbaS

dragon para head admin YA

SKIROL

por las tramas de la esl cristofert llora
debería saber que son personas.
solucionarlo es de sabios
si error han tenido
en cambio con tu actitud en el hilo
parece que la silla bien te ha jodido

1 comentario moderado
LechuJa

Welcome to the Salsa!

Estando Kaitoo de admin que se puede esperar uno de la ESL.

PD: Si me decis que ya no está no será un pwned, será una alegría.

EDIT: Acabo de leer a #10. Joder, menos mal. Esto es un gran paso para la ESL.

koqazo

valla tela

Nightwolf11

#22 Estoy de acuerdo xD

D

#24 no estoy metido en esto SHHHHH -.- xd

frostttt

AJOJahHJoaaoahHAahs

MaRoTo89

#20 jajajaja q amo

HaCkerinhO

Yo creo que maradona se llevara al kun al inter , vosotros que opinais?

Si baleares no estuviera en el grupo de andalucia no hubiera ningun post aki , pero que le vamos hacer.

#30 yo ya no toy jugando a esto , pero eso que dices de joder pues.. , segun lo que veo el partido no se pudo jugar a la fecha prevista por que alez1 tenia el pc roto y le dieron una semana y t1ro no puso ninguna queja , le a dicho que decidan un dia , an dicho cierto dia ivan a jugar pero al final otro jugador no podia , pues que culpa tiene los de andalucia si no quieren retrasarlo mas... , y de todas las formas baleares no se jugaba nada...

C

Si la gente no kisiera ganar por la via facil no hubiera pasado nada, pero todos sabemos joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josjose9
  • orson11
  • BreadFace
  • CrYyS
  • RoMazZzZz
  • crist0ferr
  • kaitoo