Tramas ESL v2

CrYyS

#148 "ni kaito dejarlo (nse porke lo deja si por cosas de esta o por otras cosas)"

Ya veo que tu tampoco te lees el thread.... O_o

orson11

#151 dijo que por motivos personales , pero puede ser porke este asta la polla de esto o prefiera jugar al team fortress 5.1 antes q ser admin...

PD: f5 f5 f5 ajajajajaja

CrYyS

#152 bueno si, que esté hasta la polla de vosotros. yo no soy admin y estoy cansada de leer tanta mierda y ver como no haceis otra cosa que quejarse... si esque.. en FIN.

K

A kaito se le mete mierda por su forma de ser... Ha hecho mucho por el css en ESL pero se ha dejado llevar....

orson11

#153 vostros? que yo sepa no suelo hacer criticas destructivas , y no suelo postear cosas coherentes suelo usar mediavida para reirme , pero cuando hablo enserio no suelo ser destructivo , y de hecho ami me parece bien su labor en la esl , Pero... lo que ya dije antes deberian cambiar cositas si no aceptan criticas , apaga y vamonos.

edit: y si uso trehad como estes para decirlo es porke me parece absurdo crear alguno para hacer una critica y creo que la gente hace = cuando se crea alguno la gente aprovexa y le tira piedras asta que se cansa , pero a difrencia de la gente normal y creo que mi logica no me juega malas pasadas que no ando lejos de la verdad

B

La verdad es que kaito antes no era tan agresivo jajajaj, mucho le tenemos que haber tocado la moral para que llegue a decir tantas locuras xD

B

#155 lo que ha pasado esque cristofer hice un chantage de que si no retrasabamos mas el partido de baleares iba a mandar un suport con lo del aequitas de destro, a mi eso me la traia floja le dije ke adelante, y como los admin han pasado de el, ha venido a mv a llorar.

#150 esta claro xD

SKIROL

puto cristo como protege a su novia virgen

Uscita

AJEAJEAJEJAEJAEJAEJA Calla k no pusiste "Paso de lios, solo te lo enviaba para k lo supieras" Que sino CAT estaba eliminada a no calla que es CAT. AJEAJEAJEAJEAJEAJEAJEA

Chunite es el unico admin de la ESL k hace su trabajo bien, ya me haya jodido o no pero siempre en funcion de las reglas.

Dralions

No me he leido los post ni los pienso hacer, pero eres completamente un IGNORANTE.

¿Por qué? Yo te lo explico no pasa nada.

Según pone en las normas de la ESL, concrétamente en el punto de Cheater Essay, al redactar esto estás sujeto a varios puntos, como un contrato... Si te pillan con chetos y mandas tu essay tardan en procesarla mínimo 6 semanas desde la fecha que la mandaste y en caso de que insultes o faltes el respeto los admins te cancelan la oportunidad dada y sigues con tus 12 puntitos.

Si nos fijamos en tu perfil, tienes 2 pps por insulto, y ahi sigue tu reducción, y si somos algo espavilados y contamos, todos sabremos que en ningún momento se esperaron esas 6 semanas...

Y yo me pregunto... ¿A qué puto mounstro se la has chupado cancer?

B

Un chantage es una amenaza, no podrian meterle algunos puntitos por eso tambien?

3 comentarios moderados
Unr3al

#162 "reciviste"

snifff

Karba

joder esto es peor q las marias marujeando xq ese se ta liando con ese y la otra con akel JAJAJJAJAJAJA

W

hay muchos 2pacs y muchos eminems eh!

Dralions

#167 ahora se pasará notorius por aquí

-marcOs-

lo que tienes que hacer #1 es dejar de quejarte y comprarte unos cuadernillos rubio que bien te hacen falta majo..

josjose9

Relajate primo , relajate!! xD, que el css mata os pone fuera de si!

k222

jajajajaj como me estoy partiendo con este post HAHAHAHAH.

en mi opinión cristofer tiene razón.

skirol fan xDDD

pd: no

1 comentario moderado
daNi77

#172 xDDDDDDDDDDDDD

hipNo-

estamos ante un nuevo estilo de flameo, las flamerimas.. os pasais

pATOS1

los admins hacen bien cuando quieres o cuando les interesa y aplican las normas igual, cuando les itneresa ya que muchos supports qe abres yo creo q ni los leen en cambio a veces no se ha abiero ni un support y ya te estan penalizando.. enfin..

5 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josjose9
  • orson11
  • BreadFace
  • CrYyS
  • RoMazZzZz
  • crist0ferr
  • kaitoo