Tranquilidad durante unos días en ESL

eagLe__

He entrado en la ESL y he visto que ya han sacado oficialmente ESL WIRE y queda descatalogado el Aequitas.

Entre los cambios más importantes es que ahora funciona a nivel ring 0 (o eso dicen en una entrevista en hltv.org), y basicamente es como un driver, y escanea todo tu ordenador, muchísimo más a fondo que aequitas.

Los cheats privados que se saltaban aequitas funcionaban a nivel ring 0, y el aequitas a nivel ring 3, lo cual según dice el encargado de desarrollar el nuevo anticheat (proyecto valorado en 500.000$ según dicen) era lo que impedia detectar ciertos cheats privados.

Próximamente habrá una lista nueva de banes en la web de la ESL, así que estar atentos a las nuevas promesas.

Así que los que seguís jugando, podéis hacerlo más tranquilos durante un tiempecito, hasta que vuelvan a saltarse el anticheat (a ver si es tan seguro como dicen, y sobretodo para lo que ha costado).

3
mecmec

Desde el punto de vista gamer es bueno saberlo, aunque hecha la norma, hecha la trampa.
Ciertamente el negocio de los cheats debe valer bastante la pena para ganar un dinerillo extra al mes si eres ingeniero/programador y tienes una web de descargas. Es algo que dará frutos mientras siga habiendo subnormales acomplejados que los compren (apostaría que mucho tiempo).

aresw0w

supongo que si denunciaran a un programador de cheats se le caería el pelo no?

rave_

500.000$ ??????? :wow:

suN_

Ojala sea verdad y dura un tiempo pero doy 2 semanas como mucho, antes de que ya saquen algun cheto. Seguramente desde la beta abierta ya estarian probando cosas.

B

veremos si chyn sigue dando duro estas 2 semanas de juego limpio

FAIL: Está bloqueado.

SuThErZ

Buena noticia.

D

Le doy 2 dias para estar saltado y con cheats funcionando sin problemas.

BreadFace

Ahí esta el dinero de la EPS!

#14 jajaAJaajaajjaja

1
arGe

en que lenguaje esta hecho?

maci

a ver si con 1 poco de suerte no consume tanto como el aequitas, ke ultimamente te xupaba mas que el puto cod4

SuThErZ

#11 como solo hayan mirado el buscar chetillos, y no este muy depurado, seguramente consuma mas (digo yo eh, humilde opinion).

arGe

si no recuerdo mal el aequitas estaba hecho en Visual Basic (que sonsume bastantes recursos) y en una noticia de la esl dijeron que wire lo harian en C (que se supone que no consume apenas xD)

RoMazZzZz

#9 no, ahi no, lo tiene fernando

miniCrack

esperemos que cazen a todos y pa la hoguera. :clint:

malakaton

Masmola :D

Según tengo entendido, ya hay algun que otro aficionado a cargárse sentenciado y que en poco tiempo se sabrá quienes son por que van a ser baneados :D

SuThErZ

Si esto funciona bien, o veremos baneados, o bajara el nivel de las ligas xD

niam

#3 no creo que sea ilegal, ya que el autor no hace mas que diseñar un programa, a expensas del uso que se le de.
Yo estoy seguro de que esto va a durar unos dias limpios o a lo mejor unas semanas, pero debe ser mucha pasta la que se mueve por x22 y organner y en 2 dias estaran como locos para encontrar los fallos y sacar mas mierda!

Lo que tenian que hacer es dejarse de tantas actualizaciones, y mejorar el VAC o hacer algo nuevo porque madre mia...

B

Esperemos que funcione, porque el anterior no me generaba aequitas y me la lio parda :S

p0rrusmaN1

Menos mal que la esl ha hecho algo al fin y al cabo, esperemos que dure bastante tiempo esta calma de chetos.

skela

tranquilidad la que llevan los admines desde hace 3 meses que no sacan una noticia de EAS ni de EPS.

3
V1NCHENSO

#1 Funcionaban con ring0 y ring3 no solo con el 0, de ahí ser mejor o peor y la diferencia.

M

p0rp0c0 nos libramos de los chetos es jugar un mix ultimamente y tienes siempre a un par haciendo magia por el mapa.

Cada dia da mas asco jugar si es que puede dar mas...

EDIT: En ESL no sera menos siempre que saquen un anticheats a los pocos dias ya habran cheats que lo esquiven y asi estaremos como siempre con esta comunidad de gente que aparece una mañana por css_reto nadie sabe quien es y es el dios del aim y la intuicion y como este 100000 mas.

r0rZ

#23 al menos unas cuantas semanas durará, y ahora la detección de organner, x22 etc es mucho más sencilla. Yo te digo que se ha invertido mucho dinero, para nada es la tecnología definitiva, pero sí que está muy estudiado.

Para los mixes, ahora podéis jugar gathers de ESL, que ya tienen wire anticheat como opción. Es tan fácil como buscar un mix contra el que jugar, y una vez lo tienes, le pasas el enlace al gather privado que has creado y la contraseña. Con dos clics cada uno se unen y con un dos clics más están con el wire abierto y una ventanita que les pregunta si quieren conectar directamente al servidor de gathers. Y todo ésto lo puedes aplicar igual para pcw, el que quiera ya nunca jugará sin anticheat.

De cómo aprovechar y usar este nuevo sistema, imagino que subirán algo en ESL, quizá yo mismo hago algún video explicativo, porque no es por lamerme mi propio pene, pero a mí me parece la ostia.

2
aimex

PorfiN!! dios lo malo es que actulizaran los chetos y ale... pero bueno haber si les banean a todos :D

dnnsz

Me da un problema cuando quiero instalar el wire, alguien podria decirme el por que?

K

#26
Todos los anticheats te dan algún tipo de error al instalarlos?:D xDD

O

#23 creo que tu opinión en estos temas no vale de mucho, ya que 4 de cada 5 personas que ves jugando las tachas de cheto.

PD: ahora no hay 5on5eu ni patrás...xD

dnnsz

pues estos dos si, pero para decir eso mejor callate por que no sirve de nada,

B

#23

Xaxo vale que hay muchos magos, pero tambien sale gente nueva dando basto, no creeras que solo salisteis dando basto tu y los que hos comprasteis el juego hace 2-3 años.

Usuarios habituales

  • SuThErZ
  • JuSt1
  • ferk
  • eagLe__
  • Freeza
  • r0rZ
  • achenese