Tributo a lastshow.nSk [2008]

B

Pues... navegando un poco por el baúl de los recuerdos, esta mañana encontré un monton de vídeos que fueron grabados en la pasada Campus Party 12, justo el año pasado, donde aparece el primer equipo de lastshow.css, nSk-Gaming.

Viendolos y recordando un poco todo lo que este equipo significó para mi, he decidido crear un vídeo de 10 minutos que me gustaría compartir con todos vosotros.

El vídeo en sí no está pensado para que yo mejore como Moviemaker, os pido que no deis cabida a las críticas en ese sentido... no es mi profesión. Yo solo quiero hacer un pequeño tributo a nSk y acercar un poco a la gente como vivimos lo que fue el primer evento profesional de ESL-CS:S en España con imágenes inéditas que nunca antes salieron a la luz.

El vídeo está dividido en tres partes, una introducción sencillita, un partido de semifinales contra SkillZ en inferno, y finalmente, la introducción realizada por XoC de las primeras finales de EPS de Counter-Strike: Source en España que enfrentaron, como no podía ser de otra manera, a lastshow y overGame en lo que para el Source nacional fue un partido histórico.

Entended que es un vídeo hecho con lo que he podido rescatar, solo quiero despertar unas cuantas sonrisas y hacer recordar entre otras cosas, a Hazuk1, cual fue la primera LAN que pisó.

Pues lo dicho, un pequeño show con starring: PyRoX, alez1, Monja, narsil, Xipe^, Hazuk1 y RevoL xD. También hacer mención a DragoN que salió poco antes del equipo pero que tanto ayudó a la causa.

EDIT: He subido el vídeo, más de uno querrá tenerlo como recuerdo.

ferk

Un detallazo lip, sin duda.

L

gran detalle lip, asi como grandes jugadores y grandes momentos para ellos, seguro.

Q

esta muy bien :P

BreadFace

Buenos recuerdos...

PD: Tengo el pulso de manolo JAJAJJAJAJJA

D

No hay palabras aparte de lo que hiciste en su momento a este equipo, ahora esto, lip eres el puto amo.

kyritah

Grande.

B

Ese kung fu panda

FuRyMarquez

graN detalle

B4s1C

mola

danger0us

Vaya fail el del kunfupanda hahaha

frostttt

Esta guapo el video :)

xiguI

BUENAAAAAAAAAAAA

horvathzeros

está bien, recordar q monja no subia aún hace gracia xdd

pd: menos mal q sólo salgo de espalda al principio y no se si más, asi no se asusta la gente xd

HeaTz

LastShow fue el primer equipo que llevó a Hazuk1 a UNA LAN.

JAJAJAJAJA que grande lip xD

jonhy_walker

mola mucho el vídeo, aún recuerdo esa Lan, las risas con hzk1, la gente haciéndole fotos y todo. Lástima en semis que estuvimos fatal ;(

vivora

Eeeeee!!! Quiero mi dineroooo!!! Muchos trozos de ese video los grabe yooo!! Donde esta mi dinerooo lipoloooooo!!!

B

Eso lo hablamos ahora luego en la hora del piti xD

alez1

jajajajaj que grande eres, crecimos juntos

todo lo bueno llega a su fín!

CsNarsil

Buenisimos recuerdos de esta etapa chavales, fuimos grandes sin duda :). <3 mucho a todos.

P.D: Y esto que es? Esto? Esto es un ordenador xDDDDDDDDDDD

eagLe__

me quedo con lo de "está en RAKARAKA" xD

Halvert0

y yo me quedo con el fail de kung-fu panda xDDD

B

#20 xDDDDDD

Z

fail ni pollas, en la euskal solo pude ver la mitad, pos en la cp me vi la otra mitad. Que ostias haces 7 dias en la cp? pos eso. ver pelis.
Fuimos grandes, una pena que se akabara el amor....

Pena que no sale mi rondaza

B

#24 No conocen la filosofia Xipiana. jajajajajajajaja!!!

bLero

esos

1 comentario moderado
B

edit: gracias por eliminar a #27

FigarO

Lo mejor de todo es...que sigen los mismos menos narsil el feote de narsil.

GRANDES!

maci

jajajaja
me kedo con el kungfupanda del xipe
y el pyrox con sus humos " ke no tiene humos eh ke no tiene" jajaja

Usuarios habituales