TS de Movistar Riders en el Road To Rio

Jbc1230
9
Snorlax

#1 Ojalá este tipo de contenido más regularmente.

6 1 respuesta
Molo

#2 Totalmente de acuerdo, que puta pasada.

Narmerr

Que dura me la pone este tipo de contenido!!

Eso si, me esperaba un TS mucho más limpio, no se vosotros.

Y Galder cabrón, el discurso final, yo he dado discursos a Benjamines y les metía más emocion y los estructuraba mejor xD!

Edit con la justificación de Blade.

9 1 respuesta
Z

Increíble! Si, yo tb veo algo caótica la comunicación, me esperaba algo más fluído pero seguirán trabajando en ello y el cs es así

MINUSCULAS

Joder con las piñas que susto me dan que voy a 30.

Mopoz me representa xddd

4
Ka1serS

Comparado con los ts de cod es mucho más "relajado"

1 respuesta
-Crusher-

Este es el contenido que hace falta, muy bueno

K

Vaya caos de ts, luego nos montamos unas peliculas tremendas de que si han escuchado un paso de un rival, y con tanto ruido es imposible. Incluso cuando alex les manda callar solo aguantan callados 5 segundos xd

1 respuesta
naked23

#9 Parece el antiguo Hellraisers. Demasiado caos.

BuLLeT_AZ

#7
La comunicación en CoD es de largo la más ineficiente que he visto en ningún juego. No compares con nada que no hay pie xD

arietejugon

Y el que mas ruido mete en mi opinión es steel, y eso que se supone que es el mejor y más experimentado.

Geor

Blade tiene menos carisma que un cadáver reciente

8
Huk

La verdad es que duraba 1 tarde en ese ts salu2

b0r

Recuerdo a Mixwell decir que tenían un ts muy limpio.

Parece que esos e fue con el xd

1 respuesta
B

la ostia no entiendo una mierda de lo que dicen xD tienen codificadas la mitad de las posiciones, un spanglish ahi suelto y un tio chapurreando portugues xd pa pegarse un tiro. y el coach que se meta un chute de adrenalina joder, tiene el carisma de un vegetal.

5
Z

Que pongan tambien las grabaciones del los partidos de hoy de la Blast jeje

1 1 respuesta
B

#17 rush medio salu2 jaja

2
Frenzy

#15 seguro que mixwell era el típico pesado que no para de hacer shhhhh! menos cuando habla él

montaN1

alucino. Os he leido infinidad de veces decir que a Riders le hace falta más transparencia y cercania con sus seguidores y que estaría guapo escuchar el TS algún partido... Hacen justamente lo que reclamáis y la mayoría de los comentarios son criticando, que si es un caos que si duro una tarde BLABLABLA. no me lo hexperava

5 1 respuesta
naked23

#20 Pero vamos a ver. ¿La gente ya no puede dar su opinión? Sois unos nazis de cuidado.

3
Curius
#4Narmerr:

Y Galder cabrón, el discurso final, yo he dado discursos a Benjamines y les metía más emocion y los estructuraba mejor xD!

Qué más queréis que diga :joy: Para mi ha dicho lo que tenía que decir.

1 1 respuesta
calamar

Cómo podeis decir que la comunicación es caótica y que hay ruido en el ts. Decirme que opinión teneis sobre este video, yo no lo veo muy diferente.

2 respuestas
AlunaGeorge

De verdad os pensabais que iban a hacer un video de 4 minutos poniendo las jugadas en las que estan callados?

4 1 respuesta
-Crusher-

#23 Hombre si comparas estos 2 el de Riders es mucho más caótico, hablando mucho todos a la vez y pisandose bastante entre ellos o repitiendo cosas muchas veces seguidas

1 respuesta
B

#23 pero si el 50% del tiempo es Karrigan haciendo de IGL, se le entiende perfectamente lo que dice "split A, i'm flashing mid, nobody short, smoke long..." y el resto de voces son los de su equipo diciendo "got smoke, one down mid, care CT..." dando calls sin chafarse entre ellos, dando la info precisa sin extenderse... soy español y he entendido menos el TS de riders que el de mouz en inglés.

meanwhile mopoz "me dan miedo las HE que voy a 30" en medio de la ronda. totalmente necesario.

7 1 respuesta
arietejugon

Tenemos una escena tóxica y desagradecida y aquí está el claro ejemplo. Por una vez un equipo español comparte un vídeo de mis check y la mayoría de comentarios son críticas maliciosas.
Yo soy el primero que he dicho que el que más ensucia el TS parece steel, pero sin mas. Y aquí ya se les están tirando cuchillos sin tener ni puta idea de cómo es un ts de un equipo top ingame fuera de un par que han compartido. Luego hace una entrevista mopoz en inglés y se le crítica despectivamente, intentan crear un hub y se les crítica, Alex mete salsa de un programa sobre CS y más palos sin argumento...
Y espérate cuando Eastor falte a algún partido estos días cuando su pareja se ponga de parto...

1
MINUSCULAS

Es acojonante los mediavideros que sabemos lo que es un TS profesional porque hemos debido jugar al máximo nivel. :joy::joy:

Joder, yo me acuerdo el TS de equipos pros cuando las subían de manera constate que era como esto, no sé que coño os pensáis. Me viene a la mente n0thing que empieza a rapear y decir bromas cada dos por tres. O Tarik celebrando las rondas y las mierdas que hace en mitad de ronda.

Si tenéis que estar serios y concentrado los 40 minutos que dura el partido diciendo la minima info necesaria haber quien coño aguanta eso mentalmente. No sé, las dinámicas de grupo en equipos profesionales en esports como en cualquier otro deporte no difieren mucho a lo que haces tu en tu casa. No es el olimpo, no son Dioses que cuando les escuchamos o vemos lo que hacen nos iluminan una bombilla y reaccionamos diciendo "aah osea por eso son profesionales, porque lo hacen de esa manera...".

Uy que Mopoz ha dicho cuidado con las piñas que voy a 30, en un puto 2 vs 4 cuando uno ya esta localizado y con humo en ruinas. Puto inconsciente que se podría haber perdido la ronda. Vamos, no me jodas.

4 1 respuesta
k4rstico
#28MINUSCULAS:

Si tenéis que estar serios y concentrado los 40 minutos que dura el partido diciendo la minima info necesaria haber quien coño aguanta eso mentalmente.

Tanto te parece en profesionales estar 40 minutos concentrados?
Los de ajedrez tienen que ser de otra galaxia para ti.

A mi me parece que comentarios con el de mopoz no ayudan, pueden evitar que alguno oiga lo que debería. Tampoco es ponerse a criticar por criticar pero al final es lógico que comentemos lo que nos parece mejor o peor de lo que enseñan

1 respuesta
Fyn4r

Sin contar que sacais conclusiones sobre 3 minutos de vídeo cogidos de 4 mapas completos para los cuales obviamente van a coger los momentos interesantes, yo dejo esto por aquí

Usuarios habituales