Tutorial de creación de Video Counter-Strike

androide

poniendolo a 90 despues en el .avi creas como sensación.. es algo raro, que esta muy bien

GryF

#30 al ponerlo así obtendras la diferencia de un video frag "guiri" a uno posteado en MV. Si sueles pasarte por planetvideo o filefront cada semana verás que todos los videofrags extranjeros tienen una calidad de video de la ostia, cosa que aquí he visto pocos, (como los de androide)

Gracias por el manual :):)

GryF

No entiendo un paso :S, yo pongo el Playback rate a 3,000. Pero que es eso de y luego dividiremos el video en 3 trozos y con esto reducirlo hasta quedar sólo en 1

leicuz

thread up o que... -.-

S

muy buena androide :D

no0mad

cuando pones el playback a 3,000 el video va 3 veces mas rapido, con que en el vegas veras tu avi repetido 3 veces (saldran 2 marcas blancas encima del clip) entonces solo tienes q ajustarlo a la nueva duracion.

Mas simple, al haber grabado a 90 fps y trabajar el vegas por defecto a 30 cuando lo importas el video lo verias el triple de lento... por lo tanto tienes que subir la velocidad a 3x, entonces como cuando lo subes con la barrita el tamaño del clip se queda igual pero el vegas lo rellena con el mismo avi repetido.

CyberVaca

en serio este tio es tonto

LaVeRa

tr0y mCluR!?

LaVeRa

JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJA FELIZ RODRIGEZ DE LA FUENTE KE TAL VEZ LE RECUERDEN EN EPISODIOS COMO EL APAREAMINTO DEL MOSKITO jajajajaja FELDMAN EL AMO</B>

B

Ponedlo como PostIt o algo O.o

Andy

si lo grabas a 90 fps i luego lo pones en el vegas a 30 i subes la velocidad a 3x se consigue un efecto blur muy muy guapo :]

C

q pedaso manual :D thx, lo tabamos esperando. algunos mas q otros, pk los avis q se han subido ultimamente.... no comments.
una cosa q no entiendo :( , startmovie nombre 90 , 90 son las imagenes por segundo no ? , luego si en el video mach metes to esas imagenes el video ira como a camara lenta no ? ya q de un segundo tiene 90 imagenes, no se si me expliko, salu2

no0mad

luego en el vegas triplicas la velocidad y ya esta :)

DanGeRouS

eih androide, puedes añadir como se hace para que en un momento del video hacer un zoom, o ponerlo a camara rapida o lenta? incluyendo asi el sonido grabado.

korko

androide, con el codec que has puesto y poniendo las opciones y eso que has puesto 35 segundos me pesan 46.5 megas. ¿Que hago mal?.

DjViKtoR

YO PROPONGO PORFAVOR, ADMINS, podeis poner un FaQ porfavor sobre como hacer videofrags, con buena calidad de imagen, todo lo que puso androide mas informacion de gente que sepa sobre estos temas, yo por lo menos lo agradeceria.

P.D: te has presentao androide como el "troy macluR" el de los simpson xD

C

#45 <-

-otacoN-

muxo k leer no? xD

K666

vale para el source? eske en el skplayer cuando selecciono el demo y le doy a reproducir me dice k nose puede allar la ruta especificada....

C

sera porq tendras q darle la ruta del cs:s, igual q pal steam te pide la ruta del hl.exe

bryaN1

esta todo muy bien androide , pero solo te falta 1 cosa que kreo yo que es de importancia :) en el video mach , yo pienso que no se debe de codear verdad? y luego podrias poner 1 par de consejo sobre el 3D studio max como se puede sacar a video directamente o como se hace tal efecto :) y te hubiera kedado fenomenal el tutorial de todas manera me gusta bastante.

Salu2 :)

racCa

andoride: " borra el post con la pagina y lo de la cfg, coño!!!" (te acuerdas) en fin ... :S

a por cierto muy currao :|

korko

ANDROIDE: te pediría por favor que pusieses algo de 3d max, algun pekeño tutorial.

pdta mu weno

C

#45 , #52 , #54

HaKeR_cs

buen trabajo aNdroide.
g0 FAQ.

C

insisto en q pongan esto en THREAD o PostIt! desos, esta mu bien y ya keda kasi en el fondo de este foro, moderatas pls, androide, si me contestases pls :D..para aumentar y disminuir zoom a un video? o acelerar o desacelerar el video ?

J

E, postear solo cosas interesantes porfavor.

jonax

el fraps pwnz, si lo sabes utilizar.

además no es ni discutible el tema de su sencillez

D

muchas gracias sofeo ;D

Usuarios habituales