Tutorial de creación de Video Counter-Strike

DanGeRouS

#150 y emule te funciona?

son programas muy conocidos, buscas muy mal.

dnT

la verdad es ke no uso el emule, y con el kaza ni lo e intentado.

pero thnx, aora mirare

N

gracias por toda esa informacion ,llevaba bastante tiempo esperando un post de este tipo

dnT

este post ace 7 meses ke existe.... :s no buskaste bien

DanGeRouS

#154 no buscó, esperó xDDD

17 días después
duriel_one

Alguien seria tan amable de subir la CFG que puso androide para crear videofrags algun sitio? los links no funcionan esto tiene ya mucho tiempo :/

Gracias.

DanGeRouS

#156 go -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=215061

duriel_one

#157 gracias ;)

Priv

Bueno respecto a este post que me acabo de dar cuenta ahora que la gente lo a vuelto a recordar, esta muy bien que ponga todas esas cosas pero no es nada sencillo hacer un videofrag de echo llevo 1 año dedicándome a este tema y que coincida la música con los frags, efectos y de mas... y para cada videofrag tienes que meter cosas distintas...

Respecto a lo de la CFG esa "si es la que pienso" yo no es darle a un botón y lo hace todo el PC esa CFG son unos comandos que quita texto aumenta brillo y cosas de esas.

TuN1

se agradece androide xDD

dnT

oye, ay un tutorial actualizado tb de androide no se pq coño estais mirando este...

8 meses después
n1korZ

andride ami el SKPlayer 1.1 me dice un error al darle a play me dice esto:

Could not copy demo-file: el sistema no puede hallar la ruta especificada?

L

Acabas de levantar un post, hace 9 meses que no posteaban en este post.

sl2

L

#162

prueba poniendo en la ruta de acceso el .exe del halflife, o dale a Fix Demo

xd

porcierto mu weno el tutorial de krear videofrags

o.o

F

creo q levantar este post es algo que hizo bien, porque así los q no lo leyeron hace 9 meses, lo leeran ahora :D

D9N1

#165 ^^

1 año después
SkalS

sorry por revivir el post, pero alguien sabe de donde me puedo bajar la cfg y los sprites del 2º y 3º paso? porque el link de la web no funciona

BkP-

si kieres un buen moviemaking pack con cfg y sprites y movidas toma:

http://2xpro.net/2xPRO/full_cs_hud_remover_by_kzz_v1.6_24-03-2007.zip

La creó 'kzz' de los extinguidos moviemakers.nu

edit. el tutorial está muy bien para el tiempo que tiene, pero de la lista de programas quitaría el videomach y sk player , y pondría mirv y virtualdub, e incluso tb kitaría el sound forge pq con el nuevo mirv se puede sacar sonido dsd dentro del juego a calidad perfecta.

zenerini

ahora lo que falta es q cada uno sepa como usar el programa interno ya que en ello no profundizas yo creo .. pero bueno a darle y mejorar :) . saludos ya que yo soy bastante inexperto y intento hacerlos y no me salen muy mal, en X2Pro tienen tutoriales vastante utiles.

  • PD: Pero no esperes a la primera un picaso sin saber hacer un lienzo.

saludos

Zerbeus

en http://www.prototype-productions.org/ osea 2xPRO tienen muy buenos foros con muy buena gente que siempre te puede aconsejar y ayudar en cualkier duda.

Usuarios habituales