ultimos echos acontecido en game monitor..

cotito

Hola buenas, escribo este post para poner en conocimiento lo que ha estado ocurriendo en las ultimas dos semanas en game-monitor. Se ha estado manipulando el rank de game-monitor, duplicando mi servidor, casualmente el que estaba primero en el rank, y que misteriosamente ahora que no esta primero an desaparecido como se puede ver en la imagen a continuación los servidores clonados..:


Todo esto se hace a altas horas de la madrugada, como se puede comprobar en la imagen, para que no llame la atención. De la misma manera, levantan 80 servidores, que en realidad son bots servers, para bajar el rank de los servdores, no solo perjudicando a los mios, sino a muchos más. Podéis verlo en la siguiente imagen.

Para que os hagáis una idea de lo efectivo que es esto, mi servidor estaba el 436, y de la noche a la mañana subió al 640. A partir de ese momento, mi rank prácticamente ha quedado congelado, porque si se meten ochenta servidores llenos de bots, aunque no cuenten en el rank, si que retrasa posiciones a los demás servidores. Pero no solo esto, sino que han estado haciendo pruebas durante este tiempo por las noches, para modificar los bots y que se cuenten en game monitor como jugadores reales, tal y como podéis ver en la siguiente imagen de hoy mismo:

Pero no solo eso, también hemos detectado servidores que aparecen siempre con un numero de jugadores, y cuando entras a steam sin embargo no tienen ese numero.Durante estas semanas, han estado subiendo rank servidores con un average inferior al de mi servidor, lo cual es imposible, porque el algoritmo del rank de game monitor se basa fundamentalmente en el average.

Yo, al contrario que otras personas, no tengo enfermiza obsesión por ser el número 1 en ningún rank, prefiero que los jugadores de mis servidores lo pasen bien y haya buen rollo, lo demás es secundario. Lo que realmente me molesta, y de ahí el post, es que encima se cachondeen y se chuleen, pensándose que los demás somos tonto, y no se juegue limpio....
gl.. hf amigos

n4x0

entonce si te suda que tu server vaya el primero, para que abres este post?

parece que solo utilizas el game monitor para picas haber quien va primero y tal

la mayoria de la gente ni se fija en eso, que yo sepa

#3 denunciar que hechos sin pruebas? menudas gilipolleces se leen por aqui xd

B

#2 que la gente no se fije no quita que haya que "denunciar" estos hechos

cotito

.

SLiM

Es gracioso ver como pierden tantisimo el tiempo por pura envidia :D

Ademas, esto se hace para que veais la mafia que hay metida por ahi xD

#2 No ves las pruebas? porque hay 3 fotos...

LzO

#1 si eso sube las fotos con mayor resolucion q no se ve nada

n4x0

#5 envidia unos guiris que no os conocen de nada? que pruebas quieres que vea si no se ve ni torta

habeis pensado en que se haya bugeado la pagina o que se haya hecho una busqueda correcta?

SLiM

#7 Me da a mi que no te has enterado de absolutamente nada. Leete el 4º parrafo y mira quien va primero en game monitor, te enteraras de todo.

Tranquilos que ahora subiremos mejor las fotos.

n4x0

el cuarto parrafo, lo e visto yo, pero es que no pensais que la mierda esa se bugea, si es que sois pesaos, os creeis que os van a dar un pin por ir en ranking alto?

SLiM

Tranquilo que no es un bug, incluso se ha confirmado con el soporte de game-monitor, toda la informacion se esta dando desde la seguridad ;)

Por cierto, en todos los post donde sale nuestro server, vienes criticando, hay algo personal de por medio?

p1ns

#1 Sube las imágenes a más resolución.

n4x0

#10 algo personal? si nunca e jugado en vuestros servers y no creo que lo haga xd

desde hace semanas, llevo sin jugar publicos a no ser que sean dm

TazzMaTazz

Y de verdad crees que esto servirá de algo? Si te soy sincero, que te hayan bajado de rank un server no le va a importar a nadie y muchos menos en algo tan insignificante como Game-Monitor.

No entiendo qué finalidad tiene este hilo.

SoneT

A partir de "echos" deje de leer.

PD:Ahora en serio,si tuviera un servidor me sudaria la polla que estuviera arriba o abajo en un puto ranking en el que no se fija ni dios.

oto_cs

cuidado con #12, da una mocha en un publico y viene a contarlo enseguida xDDD

nacho, que pasa que ahora estas experimentando nuevas experiencias ???? ahora sabes que los que juegan en publicos son unos mierdas y los q juegan pcw son los guays ???? es eso lo que te ocurre ahora '?? xDDDD la verdad esq me hace gracia

cotito

la finalidad de este post no es discutir con ninguno de ustedes es solo informaros de algo que esta ocurriendo en game monitor...

SLiM

http://img51.imageshack.us/img51/452/imagen2nt.png

http://img51.imageshack.us/img51/1913/imagen1u.png

http://img51.imageshack.us/img51/8875/bots3.png

Aqui teneis las pruebas con mas detalle, perdon por la tardanza.

caganer

No tengo que ver nada con Game Monitor, pero no creo que manipulen nada.

Los bots no cuentan, tu mira tu media de jugadores, no creo que te la hayan cambiado (sera la misma).

Ordena por ranking y no por jugadores conectados, miralo un mes completo ......

Recuerda que game monitor funciona por ip:puerto. No pueden duplicarte nada. Solo puede existir uno por ip:puerto.

Si tu tienes un servidor parado no aparecera en el ranking.
Si a la semana levantan con la misma ip:puerto otro servidor del mismo juego aparecera con el ranking anterior arrastrado.

De aqui un mes te daras cuenta que vistes fanstasmas.

Desde mi punto de vista solo han usado vuestro nombre desde otra ip, pero eso no afecta a vuestro rank, solo que si alquien os busca a esa hora por vuestro nombre y no os tiene en favoritos se liaria cual es vuestro server, aunque el ping a saber cual saldria.

Las pruebas que aportais son pobres y no esta de mas mencionar cual es vuestro server y no que lo deduzca la gente !? xD

p1ns

#18 Parece tener razón.

M

Hola buenas.

“Los bots no cuentan, tu mira tu media de jugadores, no creo que te la hayan cambiado (sera la misma)"

Efectivamente, en game-monitor los bots por norma general no se detectan como jugadores, y por lo tanto, no cuentan para el rank. Cuando por ejemplo en un servidor de 10 slots, hay 8 bots, aparecerá en game-monitor de la siguiente manera: 0/10 (8). Esto se puede ver en la siguiente imagen en los servidores con ip 89.141.110.84:

http://img51.imageshack.us/img51/8875/bots3.png

Pero , tal como se ve en esta otra imagen, que fue posterior a la anterior, en los servidores con la misma ip:

http://img51.imageshack.us/img51/452/imagen2nt.png

se ha engañado a game-monitor haciéndole pensar que esos bots son en realidad jugadores ( si seguimos con el ejemplo anterior, aparecerían 8/10), y de esa manera, si que contarán en el promedio y por lo tanto influirá en el rank del resto de servidores.
Es más, estos servidores se han estado levantando durante la noche, que es el momento en el que los servidores están más vacíos, y por lo tanto, les afectaría más.
Asimismo, me temo que el bug de los bots no es el único que se ha estado probando estas últimas semanas. Lógicamente, no entraremos en detalles, que ya tenemos bastante...

“Ordena por ranking y no por jugadores conectados, miralo un mes completo ......”

Si entráis en el foro de game-monitor, en las FAQ, el post principal, publicado por el creador de game-monitor, lleva por título: How are servers ranked? Es decir, ¿Cómo funciona el rank en game-monitor?
Traduzco dicho post al castellano. Aún así, podéis en cualquier momento entrar y verlo vosotros mismos:

"Los servidores se clasifican en función del promedio de jugadores. El servidor con el mayor promedio de jugadores será el primero en el rank, el segundo será el segundo, y así sucesivamente.
Esta media se calcula en base a 30 días, y aquellos días en los que no haya datos sobre el servidor, contará como 0".

Es decir, game-monitor recopila el promedio de jugadores que hay en un servidor día a día, para posteriormente poder calcular el promedio de los 30 días, que es el que tendrá en cuenta. De ahí que cada cierto tiempo los servidores se refresquen o actualicen. Un ejemplo, si un servidor está caído dos días, esos días el promedio de jugadores será 0. De manera que en el cómputo de los 30 dias, eso le penalizará.

"Existen diferentes maneras de clasificar los servidores de acuerdo al rank. Hay clasificaciones generales, en función del juego, del país o de la ciudad. Estas clasificaciones funcionan de manera similar, siendo la única diferencia que la clasificación se basa en todos los servidores, o sólo en servidores del mismo juego, del mismo país o de la misma ciudad".

En definitiva, el rank de game-monitor se basa en el promedio de jugadores que se conectan al servidor, tomando como referencia la media de los mismos en 30 días, lo que se denomina average.

No es que ordene por ranking y no por jugadores conectados, sino que el rank depende directa y fundamentalmente del numero de jugadores conectados.

“Recuerda que game monitor funciona por ip:puerto. No pueden duplicarte nada. Solo puede existir uno por ip:puerto”

Esto es indudable, por lo tanto, tiene que haber una persona ajena a este clan que esté levantando dichos servidores, tomando tanto el nombre de un clan como el nombre de una empresa sin consentimiento y con alevosía y malas intenciones.
Si no quieres llamarlo duplicar llámalo x.

“Si tu tienes un servidor parado no aparecerá en el ranking.
Si a la semana levantan con la misma ip:puerto otro servidor del mismo juego aparecera con el ranking anterior arrastrado”.

Cierto, está hecho así para que los servidores no pierdan las estadísticas y tengan que volver a empezar de cero, pero lo más probable es que hubiera bajado el rank de dicho servidor, ya que durante 7 días el promedio habría sido 0.

“De aqui un mes te daras cuenta que vistes fanstasmas”

Desde luego lo que aparece en las imágenes no son fantasmas ni producto de una invención.

“Desde mi punto de vista solo han usado vuestro nombre desde otra ip, pero eso no afecta a vuestro rank, solo que si alguien os busca a esa hora por vuestro nombre y no os tiene en favoritos se liaria cual es vuestro server, aunque el ping a saber cual saldría”

¿Sólo? ¿Crees que a alguien que esté en su misma situación no le molestaría igual que a eĺ? ¿Si te ocurriera a ti te parecería bien? A mi me parece suficiente motivo para estar mosqueado y quererlo poner en conocimiento de la gente.
Eso no afecta al rank porque game-monitor en ese momento reconocía a los bots, pero como habéis podido ver también lo han podido hacer de manera que los bots los tome como jugadores reales.

“Las pruebas que aportáis son pobres y no esta de mas mencionar cual es vuestro server y no que lo deduzca la gente !? XD”

Las pruebas que aportan creo que son más que suficientes, y el único que puede tener los logs de game-monitor lógicamente es game-monitor. Y como se puede comprobar, entre otros sitios en su foro, que lo spamean día si y día también, los admines tienen últimamente poca actividad, ya que deben andar liados y conectan cuando tienen tiempo.

Sinceramente, me da coraje que haya gente que se aproveche de esta manera de una página como game-monitor, y no se den cuenta que esta gente ofrece un servicio gratuito a toda la comunidad internacional de gamers para facilitar la búsqueda de servidores de juego.
Que game-monitor sea importante o no no es la cuestión, aunque personalmente discrepo de los que piensan que game-monitor no tiene importancia alguna. El hecho de que los españoles no busquemos en game-monitor, que creo que no es así, no implicaría nada, ya que evidentemente no somos ni mucho menos el ombligo del mundo.
Es más, el siguiente post de este mismo foro habla por sí solo:
http://www.mediavida.com/foro/1/programa-para-buscar-servers-370584#15

Un saludo

caganer

#20 Me reitero, creo que no tiene nada que ver con game monitor y su rank.

Creo que todo esto es que han intentado fastidiaros, pero no el rank, sino vuestro server.

Si crean servers con la misma ip podria producir un poco de lag al haber intentos de trafico, pero no seria visible en game monitor.

Si los creaban con otra ip, luego podian reconducir el trafico hacia vuestro server produciendo lag, si la gente se conecta a los mismos.

Solo veo esto, intento de boicoteo de vuestro server, pero no tiene que ver nada con game monitor y su rank.

El rank como tu mismo dices es la media MENSUAL, y los bots aunque tu los veas como jugadores, y pongamos el caso que engañen momentaneamente a game monitor, solo les contarian a ellos, y no estan suficiente tiempo para que su media os supere vuestra media.

Alguien os tenia ganas y ha mirado de fastidiaros.

Si veis que sucede a menudo, informar a game monitor y a vuestro proveedor a ver si ellos detectan estos falsos servidores.

Una ultima posibilidad es que los que lo crearon buscasen un server con movimiento y que entrase la gente por error en ese server duplicado en el nombre, y que mediante un plugin pedirles a la gente su steam y password para quitarles la cuenta.

1 comentario moderado
SLiM

#22 Y si no te importa, por que posteas? ;)

G

por que no usais un browser como dios manda?

Loker

Pero a quien carajo le importa esta mierda? En serio... dios, que puta basura.

G

#22 Y quien te ha dado permiso para hablar por la comunidad de MV y aun mas sin aportar una mierda al post?

1 comentario moderado
oto_cs

#27 pero si vengo a tu casa no volverás a postear en mv :qq:

spoiler
23 días después
Fara0n

#25 toy de acuerdo :D

exon1

AJEAEJAEJAEJA
Buena #29, revives el hilo para poner eso.

Usuarios habituales