Un español en 9z?

IbonElSabio
BADHAZINTO

dav1g supongo.

1 respuesta
IbonElSabio

#2 Es lo único que me cuadra, porque no creo que Eastor este al nivel y sTaXx creo que aun no quiere dar el salto al competitivo

2 respuestas
x0s3

#3 Tranquilo, si no va sTaXx va willyrex no te preocupes.

daniduran21

Zacketizor?

1 respuesta
jiGGSaW

SOKER

spoiler
daniduran21

Pero el davideus no era el igl?

1 respuesta
Hades13

#7 El IGL es max

1 respuesta
daniduran21

#8 sausol y deathz con equipo, lo más normal sería dav1g, diría también soker pero no se como de ubicado le tienen en LATAM como para fijarse.

Lovexperienc

dav1g deathz soker , eastor(??????)
no me imagino a nadie más

Kb

Mixwell

VirgoTopo

No se si alguno le hace ilusion esto pero lamento decirles que parece que es Bait.

Como se esto? 9Z es dueño del pase de Huasopeek, jugador Chileno actualmente a prestamo en Flamengo.

Flamengo curiosamente ayer tuvieron que dar W/O en un torneo por falta de jugadores, removieron a Huasopeek de todos sus torneos y plataformas e incluyeron a Delboni como Stand-In para jugar un Qualy mañana. Todo me hace pensar que se inclinaron mas por este chico

3 3 respuestas
Endless

Eastor jugó con ellos y está sin equipo... anda que como sea eso, menuda ocurrencia.

nogaless

Es @DeLonge claramente.
Después de su espectacular actuación en la LAN de Aveiro. 9z ha decidido ficharlo y partir de ahora ocupará el rol de jugador/coach a lo Talant Dujshebaev. (Si, lo he tenido que buscar para escribirlo bien).

1
Lovexperienc
1 respuesta
jiGGSaW

#15 como de costumbre @BADHAZINTO sabiendo cosas aunque siempre diga que no

2 respuestas
Enanoasesino

#12 Así me gusta que le pintes la cara a @BADHAZINTO ya era hora.

1 respuesta
jiGGSaW

La pintada de cara de Schrödinger, las dos Españas, el Yin y el Yang...

Lovexperienc

#16 soy su becario

1 respuesta
jiGGSaW

#19 No me acordaba de esa maravilla

Si pasais el video frame a frame o a velocidad x0.25 podeis ver como va muriendo por dentro poco a poco xdddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Lovexperienc

#20 le pagaron menos por ese anuncio que caronte a los chavales pero ambos quedarán para el recuerdo(y los juzgados)

BADHAZINTO

#16 #17 :rofl: Yo no tengo npi de nada, no sigo nada y desde que salió CS2 no toco ni veo el juego apenas. He dicho dav1g porque es el único jugador activo y sin equipo que puedan conocer fuera de España. Pero si dav1g pone eso pues no creo ni que sea él. Será lo de #12 que lo ha puesto en twt alguno más.

Aunque supongo que deAthz por mucho TGD que este, si le viene un equipo decente también se iría.

Lo que me parece una gilipollez es poner una bandera española para que luego sea lo de #12

Lovexperienc

estoy hiperventilando

3 respuestas
chusty

#23 este se ha venido arriba por ganar agunas partidas de premier con staxx.

paulinho

sería bonito ver como le va a dav1g en un ambiente distinto

2
L

Si cambian al David chileno por el español creo que salen perdiendo. Ojalá lo hagan y me calle la boca Davig. No me gusta como jugador pero me cae bien y le deseo lo mejor.

Personalmente creo que el mejor jugador de España sin equipo actualmente es deathz.

De producirse la entrada de un español a un equipo fuerte en fanbase como 9z sería algo positivo para la escena.

1
B

mixwell returns o flipin se atreve :sweat_smile:

skakunK

Nadie ha pensado en el Coach?

1
d1spositivo

Me encantaría ver a dav1g en 9z la verdad

MaTRiX13

#5 si JAjJAJA

Usuarios habituales

  • jiGGSaW
  • Lovexperienc
  • darkf1re
  • skakunK
  • daniduran21
  • BADHAZINTO
  • IbonElSabio