Un frag un tanto raro

M

Pos mirad esto me paso ayer jugando un partido con unos amigos le vi un poco y..... Bueno no digo más.

http://s49.yousendit.com/d.aspx?id=04QYF6MRF7JTW0Z9SXLB2K34SK

DarKKnight

hombre raro, no se si es la palabra, simplemente lo viste, disparaste y lo mataste(con un poco de suerte he de añadir)

M

Lo bueno fue que al no tener mirilla no se me fue el tiro al cielo

S
  • Esta bien :D
JoRgE1987

. Suerte ! :D

fer

menudo manubrio

DanGeRouS

o sea, disparas sin mira a boleo y te lo cargas lol...

no se si sabes que se puede disparar y dar en el centro (pulsa rapidamente los dos botones)

N

POR Q CUANDO TE ASES EL FRAG NO TE DA 3OO PESETAS ? :d SEGURO Q FUISTES TU ¿?

xhiroz

suerte...

DarKKnight

#7

KhetroN

MHhmhMhHM fake?

ke raro que no suba el dineritoooo

O

weno tio esta mas q claro q tu no as sido...frag podia ser pero el dinero te tenia q aver subido...casi pero no

OskiLLaZ-

#7 , #11

se dangerousss ke proo!! hahah xD

HaKeR_cs

Puede ser que sea fake!
pero tmbien puede ser fallo del videomach!
que unas veces no te pone nada, otras te resta..

PD : no es tanta suerte. es un fras mas bien algo bueno pero tirando a normalito.
salu2

shairer

por este video muxos de los de css estan llamando indiscriminadamente cheto a este xaval.. cuando yo veo cosa normal... q opinais?

FUSION

puede no aber sido el perfectamente, si miras el radar ay unos 2o3 mas de su ekipo k podian aber visto al pavo, pero si a sido el no tiene nada de xeto, le ves disparas y muere..xDDD

KiLLeRCiNo

Muchas veces no sale el dinero y no es fake. Yo he visto muchos videos que no son fake y no sube el dinero y esta en 1ª persona... El tio lo ve pasar y cuando dispara sale la moxa, dudo que se haya matado en hacer 1 fake ¬¬.

PD: Sin suerte, no sabe hacer el truko d disparar recto y le da en la cabeza del desvio... lo que hay que ver xDD

PeQuE

:S k tonteria

M

Ya ves ya se una cosa más que antes no sabía xDDD.
Soy yo y me resta pasta porque al rebobinar la demo y adelantarla y tal pos ocurre esto no es nada más.

DanGeRouS

ya mismo con rebobinar conseguiremos defraudar a hacienda.

PD: no se si lo pillais.

Joey

al mover la barra con el comando viewdemo se pueden perder cosas...

frag basto con suerte, mola :P

BaN4Na

makbeu una cosilla pa poner las armas asi como las tienes tu como es ? :/ esk llevo bastante tiempo buscandolo

Joey

#23 cl_bob 0

BaN4Na

gracias Joey :)

D

nice frag. pero no tanto pa 1 post :S

Se4RuM

pos a mi me parece un frag muy normal es decir que la peña al dia se hace frags asi a montones ^^

E

Voy a disparar a voleo a ver si hay suerte y.. TOMA MOXA! jeoajoeajo

loluZ

Ta bien :)

Tusnal

eso es potra!!!! xDDD

Usuarios habituales