Un ONE.avi

Domi

k parte tiene d impresionante k no lo pillo :S

HaKeR_cs

#51,53,55,57

BlackDragoon

me mola mas las 4 heads ... el ONE es una mierda cualkiera dirias que es un frag tan tan wapo para meterle tantos efectos... pero si eres feliz.... se puede considerar un frag normal a mi gusto e visto d mas impresionantes

nRoK

Faquir haz tu uno mejor y nos lo enseñas :)

Faquir

#64 no juego al cs, ahora, pero cuando jugaba daba miles de esas, aunque que le voy a contar a un ignorante como tu, vamos cu@lan ok? ;)

BeNNy

#13 xDDDDD

r3Y

Ones como ese los dais todos los dias no? gl.

respecto al video, la frag es muy buena pero el video no me gustó nada... se hace aburrido

PD: #23 impresionante aunque el 3º me parece de puta potra porke no le apuntas a la cabeza xD

nRoK

#65 Me gustaria saber porke me llamas ignorante, y de dnd sacas k tengo un minimo interés en verte en lan...
Solo te dixo k si sabes hacer videos mejor k el, nos lo enseñas si te apetece, pero weno se feliz k parece k aki lo eres

Birras_cs

a la prosima ponnos como matas a un tio a 1 de vida con un cargador de m-16

NepTuN0

0k, voy a hacer un videofrag de ONEs, solo con grabar demo en 2 partidos, lo demas es coser y cantar :D... valla tela.

Faquir

"Faquir haz tu uno mejor y nos lo enseñas " <- ahi es dd me dices que eres un ignorante, pq yo nunca dije que diera ONEs como el de este "videofrag" ahora, en mi epoca daba un millon si hacia falta, y si quieres que te demuestre lo "buenisisisisimo" que soy, vamos cu@lan que en videofrag no se demuestra nada xD

Islander

k diver tio as exo un "0||3" y luego un "4\/1" d 9 megazasssssssss

bufff k gente.

Usuarios habituales

  • Faquir
  • nRoK
  • koy
  • 8c7
  • NaMBeL
  • Teo
  • Deyne