Un par de VF buenos

NekiTuh

Bueno, aqui os dejo un par de videofrags que me han parecido bastante buenos y entretenidos de ver, a ver que os parecen. =)

Saturday Night Live (141 MB / 3:34 min) <- corto pero bastante bueno y coordinado con la musica xD

http://baltgames.lv/v2/movies/460/

Autumn Apocalypse (231 MB / 7:12 min) <- en este salen players conocidos.

http://baltgames.lv/v2/movies/461/

PD: Creo que a este foro le faltan mas posts como este, para que podamos compartir videofrags buenos (aparte de los 2xpro) y menos posts discutiendo sobre si este lleva mierda o no.

corsi

el de Saturday Night Live lo he visto ya el otro aun no, ahora me lo bajo xd

BkP-

foro de moviemaking ya.

NekiTuh

#3 nadie esta hablando de hacer videofrags =)

BkP-

y?
pero yo kiero un foro de moviemaking para q pongan los videofrags tb etc...

calaveradelc

#3

bryaN1

El foro de Moviemakers ya lo propusimos los de 2xPRO a MV y no querian, si lo hacen ahora seria todo un gustazo jeje.

SuGaRaY

Ya ves, seria un lujo descarado, todos los moviemakers de mv de cs, cod2, bf2, quake.. y de otras paginas.. yo si fuera admin lo haria, hay foro hasta de Diablo2 que esta muertisimo, y el moviemaking es un hobby que cada vez esta dejando mas de ser eso, un hobby, para tomarselo de una manera mas seria.

Ademas, ganariais muchos usuarios nuevos ;pp..

pd. otro video emo mas by movienatios HAHHAHA

choleky

entiendes ese idioma?
parece ruso o algo de eso

NekiTuh

he abierto el post para q opineis sobre los videos e intentar q este tipo de post sean mas comunes, no os desvieis xD

QuaLLe

#3 En su dia ya lo intentamos

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=213610

iRoNk

ns

BkP-

#11 insistamos de nuevo =)

o weno otra cosa q estaría way, q vosotros 2xpro, q sois el referente español por decirlo de alguna manera q tubierais una wena web al estilo de style-productions con un foro movidito y con tutoriales etc..

cokilla

osea si alguien esta interesado en acer un vf quien se lo puede acer a quien se lo consulta para q se lo aga ?

StarZ

Autumn Apocalypse, esta guapo os lo recomiendo que lo veáis..

corsi

#13 no sabemos hacer webs xD ni encontramos a nadie, hable con un tio para hacermela le dije 200€ y el tio me pidio 1500€ :) asi que sin web y a tomar por culo xD

PD: si alguien se interesa en hacerla y que sepa hacer webs guapas pues encantados estariamos... tenemo el hosting y el dominio www.prototype-productions.org xD

cokilla

si alguien ta interesado en q le agan un vf los de 2xpro o alguien se lo aria ? es q no me enterao mu bien xD

AlejaaaN1

#16 Te creo, Esta Jacobo

bryaN1

#18 ?? JAJAJAJA

CORSI HIJO DE PUTA EL DISCO DURO VA QUE VENDO EL TSW3 a 1.500 € y asi nos pagamos la web.

NASSSSSSSSSSS

#17 soy tu hombre, no tengo disco duro y no uso el vegas, te cobro 1.500 napos. por ser tu eh

FTnaX

como a mi el apocalypse no me va en esa web pongo otra k he encontrado:

http://www.movienations.com/movie/560

ahora edito con la web del otro si lo encuentro k a mi tmp me va y por si le pasa a alguien mas

cokilla

onde va ace un vf por 1.500 , suerte. no creo q aiga nadie tan tonto aaja

BkP-

lo weno esta en hacerlo tu mismo

cokilla

si pero no se :( y encima me bajo un sony vegas7.0 y ya se ma cumplio -.-! sabeis otra pag para bajarme otro ? 6.0 o alguno?

kiBiNs

#3 corroboro con lo que dice .

SuGaRaY

#16 #detail-dymension @ qknet

www.detail-dymension.com te hacen una buena web en html o php por menos de 100 € segun me dijo mi colega (Vai). Contacta con ellos y a ver que precios de poner. Saludos!

pd. saturday night, muy bien sincronizado todo!

LoBeZNoxXx

Para mi el saturday night es el VF que mas se sale de todos los que haya, que por muchos efectos que tengan no llegan a mi gusto, este va con la musica la musica le va tremenda los cambios de escenario montandose el escenario poco a poco y apareciendo los players me parece genial y la forma de introducir los titulos de credito me parecen aun mejores

PD: En cuanto a calidad/tiempo se refiere claro

BkP-

q duro fue bajarse el autumn apocalypse a 50 kb/s :/
No sé si os habéis fijao, pero en la escena de la bala en 3D, q si q es mu xunga de hacer, el pavo se dejó una bala por ahi flotando delante el ojo del muñeco ct:
http://img504.imageshack.us/img504/1328/sddfsdur2.jpg

En el SNL el uso del mask en banana en inferno es wenísimo, y el sync en general muy weno tb.

mongui

Ostias, como ha hecho el efecto de la bala? Hay que reconocer que es bastísimo. Sobre todo ésos enfoques de cámaras y así... Y darle el efecto de la onda... Demasiado bien hecho. Chicos, os merecéis lo mejor. GL ;)

onlyder

Joder, no consigo bajarmelos desde la web :(

Al darle a download me abre una web con un codigo rarisiiimoo . Sera por estar en Paris? lo dudo.. :S:S

Y tiene muy buena pintaaaa lo quieroooo ;__

EDIT : me refiero al primer videofrág, el 2º lo baje por el link qe pusieron mas arriba.

Usuarios habituales

  • LoBeZNoxXx
  • NekiTuh
  • SuGaRaY
  • BkP-
  • cokilla
  • bryaN1
  • corsi