Una caida sin quitarte hp?

MuN1111

vi en un video en youtube un tio k se tiraba desde una altura considerable que se kitaba vida y se tiro y justo antes de caer se agacho y salto y no se kito nada de vida y encima no se oyó alguien sabe como se hace o algun tutorial?

SuGaRaY

Ostia ni idea xDD

Fragnatic

www.usaelputogoogle.com , y si ya lo as usado es porque no esta :S

MuN1111

#3 lo he buscado y que pongo todo el texto que he puesto pregunto aqui por que si alguien lo sabe me dira se llama "x" y lo busco pero no se como se llama ese trick o lo k sea

TNx7

mira #2 por si no lo habias visto nunca en este video salen un par de saltos de esos, son bugjumps

edit: ouch!! lo puse mal... queria que apareciera el video, es lo que pasa por hacer las cosas con prisa :'(

PD: para hacer el bugjump tan solo has de saltar en el momento exacto en que vas a caer al suelo y tiene que ser un salto en el que vayas totalmente recto, no en diagonal ni nada por el estilo.. y para hacer los bugsjumps de caida en cajas lo unico que hay que hacer es caer en todo el borde de la caja/bordillo/tejado etc ambas cosas son muy dificiles de hacer pero es posible.. el bug de caer al suelo no lo he hecho nunca (no me sale, es dificil) pero el bug de las cajas ya lo he hecho varias veces

ch3ris

#5 el eskeleto del final xDD menuda tontada no asusta anadie xD

FraY

es facil de hacer.. sv_gravity 100 que pareces n00b t1v

PD : n0tese el tono ironico

alexiku

darest lo ace facil

fake2007

lol

B

JAJAJ sin gravity.

dangerous

Deslizándose con la caja antes de caer si es típico, pero lo de agacharse-saltando al caer de esa forma extraña no lo conocía.

bryaN1

Venga os voy a decir el truco: buy_parachute.

xhiroz

Es un bug que se conoce ya desde hace bastante tiempo, te lo han explicado así por encima pero creo que en xtreme-jumps venía muy bien explicado.

Es simplemente saltando, agacharte en el aire y cuando estas a 4 units de altura del suelo dejas de agacharte y saltas al mismo tiempo. Hay unas paranollas con el suelo y con la altura del muñeco cuando te agachas que se bugea y no te haces daño. Te puedes tirar desde cualquier altura con tal de que hagas eso, por muy alto que este, la trama esta en hacer lo del suelo bien.

PD: me salió 2 veces sin querer, si lo quieres hacer no te sale.
PD2: Lo del edgebug es otra cosa muy distinta a esto.

Diabloskuro

en algunas cajas hay 4 unidades o algo asi que hacen que te deslices. La mas facil es dentro de A en nuke en la cajita de plantada.
Es muy dificil. no lo hagais en un partido.

Pa el que no lo sepa, las distancias en cs se miden en unidades. Una persona normal salta sobre 210 unidades, alguien que sepa hacer ljs minimamente salta sobre 230 y luego hay algun flipao que salta hasta 25x. Para distancias mayores de 255 hay que hacer cj que es algo mas dificil.

G

También está el típico que subes a sniper, y te tiras a caja de plante (en de_nuke) cayendo en el borde y te quitas 0 de vida.

TNx7

muy bien explicado #13 y #14 lo unico que tengo que acatar es que una persona saltando recto y agachandose al final salta 215 en vez de 210, por lo demas nada que objetar

A

#5 sin gravy

TNx7

#17 se nota que no juegas kreedz ni nada por el estilo.. sigue a tu ritmo

edit:

desde cuando hacer eso asi es ir sin gravity??
si no sabes.. sshh, no hables

B

ljs? cj? alguin tan amable puede decir el nombre completo de todos los tipos de saltos que hay? y si dice como se hacen mejor :/

TNx7

#19
lj significa longjump
cj significa countjump

lj: el lj es una salto "normal" que con practica podremos mejorar para poder saltar mas lejos mejorando el prestrafe, aumentando el numero de strafs (6 en mi caso) cojiendo mas sync (la coordinacion en los strafs entre teclado y raton) y lo toscos que realicemos los strafs que nos proporcionaran mas maxspeed en el aire, estos 4 factores (prestrafe sync strafs y maxspeed) son los que nos haran que nuestros saltaos sean mas largos (en mi caso mi maximo salto ha sido de 249units lj)

aqui pongo el video de bibo actualmente es la persona que mas salta en lj del mundo con un salto de 255units en block

cj: se realiza igual que el lj una vez que ya estas en el aire la diferencia es que antes de saltar tienes que realizar un duckjump y un fuerte gorpe de raton es lo que te proporciona mas prestrafe antes del salto y mas maxspeed una vez realizado el jump por eso se suelen alcanzar distancias mayores

aqui pongo el video de bibo saltando un 260units en block con cj (hay gente como fof que salta mas con un salto de 262units en block con cj pero este esta a camara lenta y se aprecia mejor)

por si alguien tenia curiosidad o algo pongo el video fof

edit: realizar un buen cj requiere mucha mas practica que un buen lj

uVe_

Como se llaman estos mapas que salen en los videos?,alguien sabe alguno?

Saludos.

TNx7

mira encontre una especie de tuto de como se hace

#21 uno de los maps muy muy usado es kz_longjumps

edit: dado el caso hago un poco de publicidad :D (si os importa quito el edit, solo decirlo) ya que soy el que estoy informando en este post en mi perfil hay varias IPs de mis servers en el de kreedz ponemos ese tipo de maps y de bhops (aviso antes de nada.. los servers kz.es tienen anti scripts por lo tanto si entrais con alias o scripts se os autokickeara)

uVe_

#22 ok,gracias.

MuN1111

gracias por vuestros comentarios pero yo solo quiero saber como hacer eso de caer y no hacerme daño xd

shako

ES UN JUMPBUG!!!!!!!!!!!! jb yo tengo una guia es jodido pero si no saves nada de kz es IMPOSIBLE aka te dejo link doi una explicacion breve

http://es.youtube.com/watch?v=kUqOn771Pr0

MuN1111

el bind ese k pones shako k tecla es?
ruletita?

SkyuL

madre mia lo de los videos...me cuesta un mundo subirme a la montaña de nuke solo...y ese lo ace asta de espaldas el ijo puta...xDDD

PD:buenos videos^^

uVe_

xDD yo he empezado entre ayer x la noxe y ahora hará unos 50 min y ya salto el nuke facil :D

PD:232 en long jump de kz_longjump

TNx7

esque el salto de nuke es lo mas facil que hay en el cs.. saltar, al principio cuando empiezas a aprender a saltar aumentas distancia rapidamente.. luego ya veras como te va costando sudor arañar unit a unit los saltos

edit: la piedra respecto a la azotea de nuke esta a 230units aproximamente para el que no lo sepa.

#26 si mwheeldown y mwheelup es la rueda del mouse abajo o arriba

#27 por si te gustan estas movidas youtube esta lleno de videos de projumpers

warmagic

yo he visto algunos muy buenos...

Usuarios habituales

  • TNx7
  • shako
  • uVe_
  • MuN1111
  • guNo-
  • Diabloskuro
  • SuGaRaY