UNIR PoV anuncia Counter Strike Source

HaZuKi

Después de la marcha a overGame de 3 de nuestros players, Melvin, Lujuria y Torpe, del equipo de CS:S , el único miembro que quedaba en activo después de ese éxodo no ha tardado en confeccionar un equipo competitivo que volverá a defender el nombre de Team UNIR en la próxima EPS.

Los nuevos integrantes son jugadores con experiencia contrastada que han integrado en el pasado las filas de equipos como Banned Brigade, Nextlevel, lastshow, Dignition, Windforce y otros muchos.

El roster quedará de la siguiente manera:

Ramiro "Iloveoov" Rodriguez (líder)
Carlos Javier "Larios" Linares
Jonathan "Anima" Ophir
Jorge "Agre" López
Edgar "Mimo" Corral
Adán "t1ro" Casado

A continuación unas palabras de UNIR PoV | Iloveoov, líder del nuevo equipos de CS: Source:

UNIR PoV| iloveoov : "Estoy muy contento de haber podido quedarnos aquí en UNIR y con muchas ganas de poder estar a buen nivel con este nuevo equipo. Me gustaría agradecer a Team UNIR por confiar en nosotros una vez más, intentaremos darlo todo para no defraudarles.
El nuevo roster está muy motivado y con ganas, yo pensé en dejar el css con lar marcha de 3 de mis ex-compañeros, pero al ver los nuevos players con los que cuento , vuelvo a estar motivado. Seguramente nos va a costar estar entre los mejores, pero a base de entreno estoy seguro de que podemos hacerlo, el ambiente en ventrilo es muy bueno, y esto nos hace jugar sin presión
"

Desde Team UNIR simplemente anunciarles todo nuestro apoyo a este nuevo proyecto, en el que depositamos todas nuestras esperanzas para esta larga temporada que se nos avecina.

Desde MediaVida os deseamos mucha suerte!

Fuente: Team UNIR Website

Dralions

A ver si dejan de trotar por ahi y funcionan bien como team x) gl

DuMbaS

valla puto profesional el tiroteo

B

Espero que duren llevaban buena racha antes.

B

puto no, putisimo

R

Mucha suerte a UNIR y a ti ilove

m0E_

gz Agre...a dar duro amigo ;@

EDIT: comprate un pc.

SoTh_YoShi

Muchisima suerte iloveeoV y a los demás también, seguro que daréis mucho que hablar.

SikorZ

El t1ro esta en to los fregaos xD

StarWrath

gl hf

SvanZ

eSe agre ahi

KaKaLoXn1

Si se lo curran pueden dar q hablar. Suerte :) Por cierto quien es Agre? (no van con rintintin ni nada por el estilo, no le conozco y por eso pregunto) Alguien q me lo diga?

SvanZ

#12 alguien basto

SvanZ

ese doble post ahi

PD:suerte a todos

DeeleeSe

<3 t1ro

AnimA1

Agre es un jugador d 1.6 el cual se pasó a css hace unos 2 meses.Los q conoceis 1.6 jugó en 3volution.
Ahora mismo juega cn 20 fps y de desenvuelve bastante bien desde mi punto de vista y cuando decida comprarse un pc dará mucho q hablar.

Gracias a todos.

JoSe_4ever

go go go go MIMO y Larietes!! jajaja

KaKaLoXn1

#16 Thx. Pues lo dicho, suerte (:

Sinso

Espero que tengais mas suerte que en eas.

maci

suerte t1rodelaoalao jajaja

Kul

sort t1r0t30 :@ y mimitoo

B

Eas? Nosotros no hemos jugado eas con este equipo

El mimo esta de 6º por si falta alguno kuL, esta casi todas las noches repartiendo bocatas xD

Agressive

Gracias anima ;@. Pues sí mas o menos viene a ser lo k ha comentado mi compañero. Jugaba a la 1.6 hasta hace un año y medio (aunk seguí jugando mixes) y llevaba jugando aproximadamente unos 9 años o asi, si no recuerdo mal. El clan en el k estuve 3 o 4 años fue 3volutioN donde participe en muxas lanes y partis pasandomelo genial y conociendo a muxa gente... se exa de menos la verdad xd. Probé el source hace año y medio tbn pero no me gusto muxo y weno... de vez en cuando jugaba mixes hasta k me propusieron ir a una party ( mi coleguita maska :D y gente de atypical) y justamente ahí conocí a la peña de gbf (un saludo a todos :P) k me motivaron a jugar muxos mixes y plantearme dedicarle más tiempo llegando a conocer a estos pakos ;@@@ por mediacion de mimo y fva (gente k conocia en 1.6) y poco mas XDD asi k.... a jugar serio se ha dixo !! :P

También dar las gracias al Team UNIR por confiar en nosotros

K

Suerte unir y go Agre

bobeitor

joder los 3volution con akira agree y demas sin tiempo :p

K

Mucha suerte :)

elderno

a durar gL

Agressive

OStiaaa yo pensaba k no eras el bob k conocia adiooooooooo XDDD pues si tio k tiempos madre miaaa !!

gracias gentuza por los apoyos... k aki no me conoce ni dios XDD

narutosempai

suerte gente!

D

Suerte gentecilla ;)

Usuarios habituales