uno ke va limpio -> avis

P

no0mad TU QUIEN COÑO ERES?

MikePowa

:/

filial

mmm,veo a muchos ke dicen ke no ven nada en los avis. , es normal siempre hay ciegos,simplemente al ke kiera ver la demo del hltv ke me la pida i se la paso por irc y asi muchos cerraran la boca ---> ic.es

no0mad

#61 sobre mi nadie abre posts

ADOLFzgz

jaja nomad l inkonprendido xD

Jew

PUES NO LLEVA NI MIERDA MADREEEEEEEEEEEE!

-

K tais hablando de un tal kabaL / kabalIN / DavenZ / psyk'0rz ???

xo si ese pavo es lo mas manco k te puedes exar en cara con/sin chetos :P

nfn gL

icpcarnage

hombreeeeeee sabia q tarde o temprano serian cogidos, todavia anda por ahi uno con el nombre karkytorz de los AVENGER, q jugo precisamente un oficial con nosotros en la liga clan21 y llevaban 3 de ellos algo q si no es magia no se q lo es, balas q no se sabe de donde salen... segun ellos esk son muy buenos, supuestamente era un clan amigo q estaba en nuestro canal hasta q jugamos con ellos q asco de gente, q te digan q nos creia mejores... encima con aires de superioridad...
le pedimos demos in eyes q sino tenian porke pasarlas,se hacian los suecos, al final q paso?? ni una demo , los admins no hicieron nada y esk en inet mejor no jugar nada, otro clan a la lista negra

me creo todo lo q salen en las avis

Colombo-5

lo primero este pavo no jugo contra ustedes

lo segundo no pasamos in eyes pq hay HLTV

FIN DE LA DISCUSION

Colombo-5

ademas lo de superioridad no se de donde lo sacas

pq entrabamos al canal pq el zapador nos lo pedia por favor y como era colega del shm entrabamos :)

ZiKmU

KarkasS a zorK en lan le comes todo lo gordo. Y sino vente a alicante y lo comprobamos

korko

¡PWNED!

event

Como se baja de la pagina web esa?

VeNGeR

los unicos avis q demuestran son el 5 y el 8, los demas sobran.
p.d: SI, lleva wh

JCPassasin

os acordais q as emenos de 1 mes y medio os metimos 1 zurra? q time le dedicas al cs? p k en 1 mes y medio nos dierais es apaliza? de aki ala cpl pr0 gL

Skatt

Para mi estos avis no demuestran nada, aunque he de admitir

Skatt

Para mi estos avis no demuestran nada, todos podemos parecer muy chetos con el wh puesto en un avi, aunque he de admitir que el numero 8 es realmente muuuuy sospechoso... el resto nada.

Linkete

no los puedo bajar :s

Mafioso14

jajaj en el avi ese de "ese" k es el de AWP k tiene inttuicion o algo? XD

Colombo-5

no se ke paliza le dio tu clan al mio :O

como no fueramos 1 mix team

ademas jugamos mejor en los ofi

OskiLLaZ-

encima casi ni mata :/. es cheto reconocido por ventrilo ^^

osuya13

LOL? :O

Islander

vale es xeto, es clarisismo... solo mirad el 8 y el de ese, fijaros k no ace ruido y sin embargo...

yo sigo diciendo k asta k no se kiten ls programas siempre abra gnete k ls kiera usar,... y esto es solo perder el tiempo

ShM

Hola! weno yo soy aT pa quienes no lo sepan y quiero que sepais que el psyk0rz- lleva muy poco en el clan y lo que llevaba no habia hecho nada " raro ". En mi opinion yo no suelo desconfiar de la gente pero en este partido contra iC la verdad esque parecia cheto. Entonces los que quieran llamar cheto que lo llamen a el porque los del clan no sabiamos nada y como decian por ahi ya ha hecho esto en muchos clanes. Los capitanes del clan tomarán medidas pero que quede claro que el clan no es cheto :D

Un Saludo pa todos''

herzau

solo ese avi y ya es suficiente..

severo

Este hombre no para lo echan de todos los clanes x cheto rC, aT, etc y el nota sigue. Ahora lo encontrareis en el clan #n8mare con el nick de n8|stmrz, tengo pruebas de k es el mirar su auth en Qnet.

n8|stmrz is authed as psyk0rz

Asi k cuidaito con ese clan y k tomen medidas pronto
Saludos

K

El único legal k hay en aT es shm.... es el unico que se salva porque sino si ves demos de todos los otros...veras como 1 dia son PROS... el otro son mancos...y casualmente coinciden con las actualizaciones del CD....xo weno que a lo mejor me ekivoco y son cosas k pasan..pero es raro que hace 1 mes...iC vs aT y gane iC de paliza.. y ahora con el moskito ese... aT v iC gane aT y k solo consigan hacerle 2 rondas iC...son cosas misteriosas...
Pero que weno tb puede ser...alomejor han entrenado 6 horas diarias para triplicar si nivel de juego..nunca se sabe...
Venga suerte ineteros..y a ver si vais a alguna LAN para cerrar bocas...hasta entonces la credibilidad es "0".

fr4nc0t1r4d0

#87 lo ha dixo todo ^^

Colombo-5

conoces lo de member nuevo??? antes jugabamos a la paxanga ahora cojemos member nuevos y nos lo tomamos mas enserio pero suerte

VerXeR

NL? ojo q somos NL? y esos quienes son? ah ya se.. los conoce el tato..

Usuarios habituales

  • Colombo-5
  • filial
  • Zhael
  • StarZ
  • Joey
  • PaCoX
  • RoAzZ