uno ke va limpio -> avis

filial

http://rapidshare.de/files/1761483/ejem.rar.html

No, si aki parece ke a algunos no le ha kedado claro.Pues a ver ke dicen de esta por ke aki atraviesan 2 y no solo psyk0rz y perfecto,ademas con toda la sobradez ke no hay nadie para verles sueltan la c4 y se pasean por larga...
http://rapidshare.de/files/1774930/ese.rar.html

y0p

jajajaja pos no lleva na... CHETO SPOTTED

StarZ

:O jjajajajaja si limpisimo se akava duXar xD !!!

RoAzZ

filial maricona :D

Limpin limpin jaja

msT

hay gente que no se corta, flipo en colores.
toda esta gente, apesta.

carl1toz

pos no es manko que va

StarZ

jajajaja el tio encima de yevar xetos es malismo pero lo dismula biem pero yo mato mas kyo sin xetos y el tio ese kn xetos yo mato mas k el !

xeaTs dan asko :/ !

RoAzZ

juas cada vez q lo veo me da mas agonia

Linkete

#1 tu en lan tienes folla

iTbe

a mi no m rula el link :S

r0rZ

ola no llevo ni mierda, y xq no habeis visto la demo, pero creo k no es el unico... nilas unicas rondas

x cierto, filial ----> n1

Valiente

pero mens que llevamos entrenando tela y vais a venir y nos vais a dejar a 5 a NL jajejajeaje

leicuz

y que es NL? -.-

RoAzZ

oO

uZazoom

En fin , lo mismo de siempre, otro jodido cheto pillado.

StarZ

jajaja se koje ante a a mentiroso k aun cojo ^^ !

Dromac

como me bajo esto q pag es esta ? xddd

Ka1oNeZ

#20 onde te pone lo de descargar dale a free y espera, luego te saldra "Download ejem.rar"

MaKYYY

joas

Dromac

#21 gracias

Spanisfury

permitirme que os preste mis pañuelos.

StarZ

#24 fumaú ?

Joey

ese lleva mas mierda que el copón, estuvo en mi clan y todo normal, parecía bueno, no era falso, llegó el primero oficial que jugó y ale, a cantearse, llevaba el nick de kabaliN/kabaL, y ahora en aT a cantearse a saco :)

#24 este caso es verídico, no nos hacen falta tus pañuelos xD

androide

es don limpio? JAJAJA ese quien es?

YuRk0

no es cheto en la 8 por ejemplo se le ve el brazo claramente y en las demas estan los otros DISPARANDO o RECARGANDO esta clarisimos SUERTE!

filial

no lo entiendo,antes en nuestro ventrilo teniais una escusa de todas las rondas,ahora solo defiendes la 8 y sin razon. Miedo a ke se rian de ti y/o de tu clan? Mejor callate ke aun kedaras mal tu,ke no he puesto todas las avis ke habian,haz caso mejor mantente al margen ke al principio era para haceros el favor y ke lo hecharais,pero ya me estais tocando los huevos con tanta tonteria,no me hagas colgarte la demo del HLTV.

PaCoX

ami no me parece cheto

Usuarios habituales

  • Colombo-5
  • filial
  • Zhael
  • StarZ
  • Joey
  • PaCoX
  • RoAzZ