Update 12/6/2018

B

Por fin un update como dios manda!!

[GAMEPLAY]
– Reduced base damage of the CZ75a from 33 to 31 (a single shot is no longer lethal against a helmeted opponent).
– Increased reserve ammo for the M4A1-S from 40 to 60, to provide some additional utility without impacting brief engagements.
– Reduced price of the MP7 from $1700 to $1500.

[MISC]
– Game servers will no longer print their public IP address in response to “status” command from clients.
– Unsealed graffiti items can now be deleted.
– Fixed a bug where looping sounds playing from dormant entities could play briefly before switching off.

[MAPS]
Mirage:
– Removed skybox limitations
– Updated some landmark art
– Lowered skillceiling to get into apartments from T spawn
– Banked corner in hallway leading to A site scaffolding
– Removed ladder near entrance to apartments from T spawn, replaced with boxes
– Removed broken corner near van in bombsite B
– Improved visibility from T side of mid towards A connector (removed dark background door inside connector)
– Improved visibility from CT stairs towards T ramp in bombsite A (removed dark background door inside ramp)
– Disabled bullet collision on vertical fence columns in mid
– Removed wooden pillars at bottom of mid
– Fixed some player collision bugs

Canals:
– Redesigned T approach to B site through alley, with split entrances
– Improved visibility of players against the scaffolding near A
– Removed ability to stand on top of doorframe at CT stairs to B
– Other minor bug fixes and improvements

5
pol2812

Rumor has it:

Looks like Valve has acknowledged that the fact that Panorama is set to be Happening® sooner rather than later in CS:GO is now an open secret, as not only have leaked strings from the Steam Translation Server made it into csgo_english, there is now also a new directory in the game's VPK structure containing all the map thumbnails in both 1080p and 360p resolution, under "/materials/panorama/images/map_icons/screenshots/"

B

Me gustan los cambios, lo de la M4A1-S me parece lo más acertado meter un cargador extra más que haberle subido a 25 balas por ejemplo como decía alguna gente, ahora ya al menos se podrá spamear más con ella sin miedo a quedarte sin balas, lo de la MP7 también me parece bastante bien que la bajen de precio ya que era la única SMG que costaba bastante más que el resto y apenas se usaba, Mirage la verdad que no se si seré yo pero aparte de los cambios en lo que es el mapa hay zonas que veo como que las texturas son más níticas por así decirlo más como el nuevo Inferno, Dust2 gráficamente

1 respuesta
pol2812
_Kok3_

han jodido un poco algún humo que otro por lo de skybox limitations, el oneway stairs en A y el de arco derecho B ... y bueno alguno que otro mas habrá también, no se para que tocan eso :upside_down:

Hades13

A ver
Porque he estado trasteando y tengo la duda del siglo
¿Estos autobuses estaban ahí antes? xddddddddd

EDIT:
Creo que sólo había uno

2 respuestas
SARKIX

#3 ¿Y de qué te sirve un cargador extra si cuando te coman 3 tíos te van a matar porque con 20 balas no te comes ni los mocos?

3 respuestas
B

#6 Pues diría que no, no me suena haberlos visto antes xD

pol2812

#6 guiño al fortnite

1
B

#7 Yo creo que para parar rushes etc es mejor la a4 que para eso tiene más balas, si le pusieran más por cargador a la a1-s todo el mundo usaría esta y dejaría la a4, la S tiene otros usos IMO

Hades13

Esto va a cambiar el meta de Mirage por completo

4 1 respuesta
P

pero y el vacnet?

perez_chuck

#11 vaya tela tú

z4eR

Un poco mas y tira el humo desde inferno

1
Johnata

Esto no es Maincraff me encanta que buenooo

GraffKid

pues a mi me han jodido una GODflash que tirabamos para entrar en punto de A :( puta bida tt. Mañana tocara buscarle sustituto.

-Orion-

Me han jodido el humo de conector desde top-mid.
Será interesante ver quien es el primero que saca el nuevo humo de ventana desde t-spawn.

1 respuesta
B

#17 tu desde luego que no

B

f to the cz.

RIP

miwel

Removed skybox limitations, deberian tenerlo todos los mapas

kekoO

Me gustan los cambios

SARKIX

Está bien esto de no tener limitaciones... y esto probando cosas 3 minutos, no me quiero imaginar lo que van a sacar los equipos con horas y horas de dedicación.

Mola.

4
B

Parece que podemos ir descartando que el siguiente mapa reworkeado sea mirage, porque le han metido texturas nuevas en cajas, en f0rest, etc

Aparte de cambios de gameplay y mejoras varias, si tuvieran pensado hacerle rework más tarde no se tomarían tantas molestias, ¿no? xD

Sk8eR

Srsly? Cz nerf? Nooooo - leerlo con voz de Scream

(es ironia xD)

1 respuesta
Catxy

A mi me parece fatal que quiten los techos, tendremos boostmeisters que serán legales, porque no hará falta apoyarse en pixels ilegales.

1
Vi0LaToR

#24 a ver el canteo de ese arma era basto, ahora por lo menos matar con las pistolas será más difícil.

NeV3rKilL

#7 Los cargadores sirven para poder hacer más prefire, atravesar y controlar las zonas. Parecemos nuevos, macho. No tiene nada que ver con los enfrentamientos como dicen.

1 respuesta
SARKIX

#27 Que sí, que esto está claro y todos los entendemos. Pero mientras un cargador tenga 20 balas y la cadencia siga siendo la que es ese arma no va a estar en el meta.

1 respuesta
m_d_p

#28 :psyduck: :psyduck:

RobiiVk

Hasta que no pongan 30/90 le pueden dar por culo

3 1 respuesta

Usuarios habituales