Update 25/04/2024: Dust 2 reemplaza a Overpass, Overwatch, cambiar arma de mano...

recombo

Tardan 1 año en poner lo del arma a la izquierda y meten el peor map pool de la historia del cs. Valve master class

bATUSORZ

Se han cargado el antiguo bob, no va el cl_usenewbob false :cry:

-Kush

#55 están tratando muy mal a este deporte

Diegomarnie

Que vuelva dust2, pues bueno, no me apasiona demasiado, pero que lo haga sin ningún cambio... y el meme de DonHaci que puse por la primera página tiene un punto bastante cierto: la mitad de los mapas van a tener esa tonalidad arenosa, muy similar entre ellos.

1
PoLuTioN

Y cache pa cuandoo 😓😓

GuLy_

Aún tienen mapas: cache, train, season, cpl mill (¿igual a tuscan?), cpl fire... y de la operación bravo me molaba mucho el seaside y chinatown.

1 respuesta
Uscita

D2??? Dios por qué no train???

Grrrr valve me aburres

1 respuesta
Mystee

#67 Porque Train ni siquiera han debido de empezar a tocarlo xd

Sleipner

#66 Tuscan lo compraron a la vez que Anubis antes de la salida de cs2, así que supongo que tienen planes.
El rework de Cache está en proceso, el dueño sigue siendo FMPONE, así que es cosa suya, no de Valve.

En principio debería estar Train porque salió en el trailer de cs2, pero han debido empezar a tocarlo y al final supongo que le están metiendo un rework gordo, que lo necesita.

Aún así prefiero train sin rework que +dust2

vare345p

Cómo molaba cache antes del rework. No me puedo creer que llevemos tantos años sin ese mapa.

2
dmoo

se viene de_prodigy.

3
N

#35 ya quiero ver a Donk en Dust2 ufffff un mapa de dar balas

Rapemo

#60 Ya ves, bro. De crazies.

1
Diegomarnie
1
Spiker

como se cambia el arma de lado

1 respuesta
N

#75 apretas H

Hades13

Reparche

[UPDATE] 26 April 2024

Current version of the game: 1.40.0.4 (2000301)

[ MISC ]

  • Fixed a bug where grenade throw animations would get stuck when switching hands.
  • Fixed a bug where the same grenade type couldnt be thrown multiple times without switching to another weapon first.
  • Fixed a bug that allowed picking up grenades beyond the normal maximum.
  • Fixed a bug where smoke grenades would sometimes appear lit as if a flashbang detonated inside them.
    [ MAPS ]
  • Fixed a spot in Dust 2 above mid doors where grenades would fall through the world.
  • Fixed a spot in Inferno where weapons could fall through the world.

The changelog is taken automatically from the official site!

Brandineli__

Fuck Dust2.

Si lo tengo tatuado es por algo..

2 1 respuesta
perez_chuck

#78 Foto o fake

1 1 respuesta
Brandineli__

#79 https://www.instagram.com/p/CSEhuALDORt/?igsh=MTd2cnc0MHA5NzY5eg==

5 1 respuesta
Enanoasesino

#80 Hay que actualizarlo, lo veo desfasado...

1 1 respuesta
Brandineli__

#81 como tenga que hacerle caso a los reworks de valve... Acabo peor que un punky😅

5
XeNiuM

Yo no sé de dónde sacáis alguno la idea de que Overpass era "tan CT que era casi imposible meter una ronda de T" o cosas por el estilo, de verdad

https://www.hltv.org/stats/maps?startDate=2023-10-29&endDate=2024-04-29

Otra cosa es que sea un mapa complicado y algunos lo ataquen como el culo, pero también es difícil defender bien, no sé, yo lo veía CT, pero no como para pensar que iba a ser todo el rato 10-2 o 9-3, ni mucho menos...

1 1 respuesta
cosca

#83 Es el mapa más CT de todo el meta según tu propio link xd

Y filtrando sólo en grandes eventos la estadística aumenta todavía más:

En el MAJOR se jugaron 10 Overpass. 6 de ellos se ganaron por palizón:
13-3 C9 - ECSTATIC
13-1 EF - Faze
13-1 Mouse - Complexity
13-6 Virtus - EF
13-2 C9 - Navi
13-6 Faze - Complexity

Aquí todos los Over del Major:

Yo antes que quitarlo del mappool habría preferido retoques para balancearlo :(

Edit: No sé que hice pero esos no son todos los Over del Major son los de las "fases más avanzadas" de éste. Pero vamos creo que igualmente es bastante ilustrativo.

1 respuesta
bATUSORZ

Quitan overpass para meter d2, el OW sigue sin ir, full chetos en todas las games, lo de esta peña es para vender todo y no volver a jugar mas.
Llevo mas de 20 años jugando al CS y a juegos online y nunca he visto nada parecido a lo de estos ultimos meses.
Tengo un pc de hace 13 años, y tenia pensando renovarlo en verano y dejarme buena manteca,pero pienso,para que? Si el nivel de esta compañia es infumable.

XeNiuM

#84 Si claro, obviamente, yo no he dicho que no sea CT, sólo faltaría, simplemente digo y muestro datos reales, de que no es "TAN" CT como alguno dice. Que estamos hablando de un 1.6% más CT que Nuke o un 4.2% más que Ancient.

La estadísitica de los grandes eventos, pues está bien, pero creo que es más que evidente que Valve nunca o casi nunca (y menos desde la salida de CS2) ha metido o quitado parches pensando en el competitivo del más alto nivel

Sacan parches en mitad de torneos como Katowice o Pro League y se la pela. Hacen caso omiso de las críticas de los pros y el juego cada día es más casual (disparar en movimiento, vender armas, te dicen cuánto dinero vas a tener en la siguiente, etc, etc.)

En cuanto a los overpasses que has señalado, creo que casi todos ellos tienen alguna explicación más allá del mapa.

2 de ellos son de coL enfrentándose a equipos infinitamente mejores como Mouz (contra los que también pierden 13-2 en ancient) y Faze, además de que coL tiene un 28.6% de winrate en el mapa. Es un problema de no saber vetar y de enfrentarte a un rival MUY superior, no de overpass.

En el 6-13 de EF y VP, VP mete 10 rondas de terro, just saying

c9 - na'vi que para mi gusto después de palmar 13-6 en el ancient, ya llegan rotos al decider

TLDR: ovp no es "MUY CT" es situacional, y aunque lo fuera, no pasa nada por tener algún mapa CT en el pool, pero la línea de valve de querer que el juego sea para gente braindead y a tirar de "rush a o rush b" como strats a seguir y sin tener que saber nada de la economía parece imponerse

2 2 respuestas
Enanoasesino

#86 El update de inferno es precisamente por la pro scene, pero luego las pedradas de los cambios a mitad de torneos... Valve no puede dejar de ser Valve.
No veo mal que ayuden a la gente nueva con la economía, eso si disparar corriendo debería ser algo a cambiar, pero tienen tanto que sacar para que el juego simplemente tenga el mismo contenido que CSGO, y tanto que arreglar o mejorar como el AC. Que dios sabrá cuando le metan mano.

1
cosca
#86XeNiuM:

de que no es "TAN" CT como alguno dice

Pero es que sí lo es, es el mapa más CT de todo el mappool actual y un 0.1% más que Train (vamos mismo %) que era bastante criticado por ser excesivamente CT, ilustro:

Con todo lo demás más o menos estoy de acuerdo contigo, y vamos que era de mis mapas favoritos para jugarlo, así que me jode que lo quiten, pero sus motivos tienen aunque para mi no tengan sentido y con un poco de balanceo habría bastado, pienso yo.

Hades13

[UPDATE] 30 April 2024

Current version of the game: 1.40.0.5 (2000303)

[ MISC ]

  • Grenade kills no longer display the "in-air" killfeed icon.
  • Fixed several cases where clicking on the buy menu or scoreboard would cause the game to stop taking keyboard input.
  • Fixed too many usercommands being processed when skipping forward in demos. This reduces the skip time by as much as 80%.
  • Added console output that may be helpful for advanced users to diagnose performance problems. When a very long frame occurs, a brief profile of the frame is printed. At the end of a match, a summary is printed.

The changelog is taken automatically from the official site!

1
1 comentario movido a Oleada de baneos por cheating

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Enanoasesino
  • bATUSORZ
  • Diegomarnie
  • Mystee
  • -Crusher-
  • Auxzap