Update 30/08

L

Y nada de optimizacion? dpm xD

alexander

Veo que nadie se ha dado cuenta que han corregido el bug de las atravesadas , aunque no lo he probado todavía.

1 respuesta
chech0s

Dios el puto sonido, ahora si que si xD

g-sus

#32 Cual era ese bug?

1 respuesta
OhYeAh

Yo no se que han hecho, que ahora cada 3 por dos salida del escritorio y error de csgo.exe, antes me iba perfecto, ningún problema.

4
alexander

#34 Supongo que este problema.

1 respuesta
g-sus

#36 OK OK ahora lo entiendo, así es por lo que me mataban en aztec desde madera sin saber por donde me venían los tiros

SkOi

Acabo de flipar con la tv del DOTA. Están con el torneo International ese y al entrar a la tv oficial te da para elegir a que caster quieres estar escuchando mientras ves la partida. Simplemente genial.

Ahora toca que los chicos de Hiden Path se pongan las pilas y metan esa opción junto con este nuevo HUD de espectador para hacer un combo brutal.
Evidentemente no estará para cualquier partidas, pero para torneos rollo IEM, WCG y demás estaría de puta madre. A ver quien se quedaba sin ver los coverages ahora...

2 3 respuestas
eagLe__

#38 Eso va a estar bien para los hardcore gamers, pero recordemos que la mayoria de torneos-eventos son patrocinador por empresas que necesitan stremear su contenido para poder incluirlos en mayor-menor proporción.

Pero vamos, el usuario medio seguirá usando stream (que son los que dan nºs en viewers realmente).

Y con el international 2 como no estuvieses siguiendo la web y actualizandote manualmente suerte para seguir el torneo (quien se clasificaba, quien acaba de ganar, como iban brackets, análisis del juego...etc), en cambio en stream todo está más organizado.

1 respuesta
C

#38 link

1 respuesta
horvathzeros

#38 El problema es que hidden path no sabe como se programa eso :_

A ver si los que han hecho dota2 les echan una manita porq sino nos quedamos con el cs más deficiente durante siglos xd

#42 Cierto, eso seria mucho mejor.

2 1 respuesta
SkOi

#40 Es desde dentro del propio juego. Solo entré para mirar como era un par de minutos, que el juego no me llama demasiado, así que no me fijé demasiado en las opciones. Salía una pestaña con todas las partidas actuales que puedes ver (como el buscador de servers en la pestaña de espectador), pero también había una de torneos o eventos y al entrar en esa tv había opciones para elegir el audio de entre una lista, también había opciones para lo típico de moverte por el mapa o que se mueva la imagen automáticamente.

No se si esto lo hay siempre que hay un torneo grande o es únicamente por el International, pero la opción esa me moló mucho.

#39
Si lo desarrollan bien, pueden hacer que alguien se apunte como caster (empresa, web, a título personal..) para salir en la lista y que de la opción de meter tu publi en una esquina o algo.
Es que vaya diferencia entre poder estar viendo todo a buena calidad a verlo en algunos streamings con cortes y sin 720p, por mucho que sean los streamings oficiales.

#41 Echar una mano no, que Hidden Path le pase todo lo que tiene hecho a Valve y que ya sean los equipos de portal/tf2/... quienes le metan mano a esto para darle vidilla.

2 respuestas
ramaGZ

El sonido está algo arreglado pero sigue sin ser lo que era. Aún así es un avance.
Es cierto que según la proximidad se oye más o menos, pero sigue habiendo un problema, y es que no se toman en cuenta otros factores, como por ejemplo, el hecho de que haya un muro separando dos jugadores.

C

#42 si, ya me han explicado, gracias

Jamakukeich

Con la nueva actualización me ha bajado los Fps A 40, cuando antes tenía 120 :S

2 respuestas
Creyben

el sonido cojonudo? pasillo en inferno se oye como si fueran pisadas de cemento cuando el enemigo corre, pero si corres tu se oyen pisadas de madera, cojonudo si. 2 rushes me he comido en una war por ahi xD

2 respuestas
thunder_

#46 cierto, una de las cosas que tienen que arreglar. Yo me liaba al principio basto, ahora ya me he acostumbrado. También me he comido un par de rushes por ahi por culpa de eso, cuestión de tiempo imagino que pongan pisadas de la textura que toca...

geronimo1

Yo sigo diciendo en inferno por ejemplo "¡Medio, medio! me traigo a todo el equipo y se escucha "the bomb has been planting" en B

xDDDDDDDDDD

Creyben

si me decis que no han tocado nada este parche me lo creo igualmente, lo sigo viendo igual de desastroso, me tiro un pedo en A y se oye en C sin comentarios

1 1 respuesta
malakaton

A alguien mas le pasa que en una partida normal con el sistema este de SPECT se os peta el juego? Es el tipico que se chapa el juego y sale un error de CSGO.exe dejo de funcionar.

Pero solo me pasa en 5on5Žs o partidas normales, en un DM que no hay spect no me peta el juego...

He probado a borrar la carpeta de csgo, a desistalarlo y nada... xD Esto juego es una broma o que? xD

2 respuestas
xhito

#50 A mi me pasa lo mismo y todo el rato que se pone en espectador dura 5 minutos y error, también me han bajado muchísimo los fps...

PD: Definitivamente es injugable en cuanto veo la pantalla de espectador sale el error de csgo.exe, espero que lo solucionen porque antes no pasaba...

3 respuestas
Driwone

#50 #51 Y no sabeis de alguna solucion ? porque esque estoy ya harto de esta mierda...

1 respuesta
Shinji-Kudo

Alguien ha conseguido arrancar sus servidores dedicados desde el update y que pueda entrar la gente?? Mierda de actulizacion, flashes que botan mas que un balon de baloncesto.. sin contraseña en los servers.. y ahora no se pueden entrar.. en fin..

Rugat

Soy el único al que cada 10 minutos le echa con csgo dejó de funcionar?

Añado que esta tarde el uso de cpu se me iba al 100% con unas temperaturas dignas de prime95

2 respuestas
dantee

A ver si esta semana me pillo ya el csgo y le doy cañita xD pero vamos,por lo que leo día a día cada vez está más desastroso el juego :S

Gente quejándose de que los sonidos están fatal --> #49

Peña diciendo que antes de un parche tenía 234354534 fps y después si llega a 50 constantes se da con un canto en los dientes... vease a #45 #51

El juego te crashea cada 10 min... #54

Vamos,viendo este post...parece la mayor mierda jamás creada xDDD

2 respuestas
ArkaniK

#55 pues si tan malo t parece no seria un poco idiota comprartelo? Xd vamos digo yo xd

1 1 respuesta
dantee

#56 Hombre,se supone que lo tendrán que mejorar no? Con el tiempo lo más normal es que mejoren el rendimiento/sonidos/errores

Si fueran 50 pavos me lo pensaría,pero por 10...me lo pillo y si es muy inestable,lo dejo sin usar hasta que arreglen las cosas más importantes

thunder_

#55 yo no se de qué te quejas si ni siquiera tienes el juego, cada parche es pura gloria bendita, desde el primer parche que sacaron antes de la "open beta".

1 respuesta
dantee

#58 No he afirmado nada ni he dicho nada que me pase a mi personalmente,tan solo estoy viendo como hay 20 quejas de cada patch que sacan y un post diciendo que es la repanocha como el tuyo

Entonces según tú #45 #46 #51 y #54 son unos mentirosos,porque afirmas que con cada parche el juego está mucho mejor y aquí lo único que estoy leyendo es todo lo contrario

Es lógico que me "informe" un poco antes de adquirir un producto por muy barato que sea,que ya me llevé un batacazo con d3 por las "prisas"

2 respuestas
thunder_

#59 créeme que no te vas a llevar un batacazo por 10€ con el CS. Obvio que el juego tiene mucho margen de mejora, aunque tb es normal que vayan saliendo bugs al mismo tiempo que tapan otros tantos.

Usuarios habituales