Update 30/08

Rugat

#59 Ninguno mentimos, es más el estado del juego es desastroso, pero el precio no va a bajar más en años (viendo sus predecesores) por lo que yo te recomiendo la compra, al menos puedes ir jugando algo, y es que a mí me está gustando la verdad, pero me jode no poder ni acabar un 5on5 porque se me peta y me toca reiniciar el pc, o que tan pronto el uso de cpu suba a 100% y las temps al cielo, simplemente me divierto jugando y espero a que lo arreglen, porque la verdad confío en valve.

1 respuesta
thunder_

#61 desastroso alaaaaaaaa venga fiesta, hay algunos que si sois desastrosos xD tampoco es para tanto ,ya lo irán arreglando poco a poco

3
A

Después de este update se me crasea constántemente, he reinstalado el juego y nada, aparte decir que los servidores dan buenos lagazos de vez en cuando y que el sonido todavía le falta, hay zonas donde el sonido de la pisada del material es incorrecto. Todavía le queda bastante.

Este juego está en fase beta y no le ponemos verdes porque ha costado 10 pavos, si hubieran sido 50, que se prepare Hiden.

Por último decir que Hidden Path es el verdadero autor del juego, y la verdad, la política de updates continuos me parece un fracaso. Recordemos que ellos desarrollaron el famoso porte al motor orange box de julio de 2010 del counter, dejando un juego en fase alfa con miles de bugs. Hoy el source está que tela.

Yo por mi parte, esperaré a que arreglen más el juego y esperaré meses, ya que es imposible jugar.

Estamos en el boom de desarrolladoras asquerosas que por cuatro duros destrozan los juegos.

2 respuestas
S1L3nCe

#63 Lo de los continuos crashes está relacionado con el x-ray mode. Tenemos a dos en el equipo que les está pasando. Steamforums está que echa humo con la movida. Lo peor de todo es que no se puede deshabilitar desde cliente ni desde servidor, ya que el comando spec_show_xray 0" no lo reconoce. Modificando el gamemodes_competitive.cfg y poniendo el comando a 0 tampoco funciona. Es más, hoy por hoy el engine ni tan siquiera reconoce el comando.

LAMENTABLE. Y comparto tu opinión al 100%. Creo que los updates continuos tienen que estar muy bien estudiados para no cargarte la jugabilidad del juego. Y está claro que esta gente lo está haciendo como el culo.

1 respuesta
aeoneR

a mi se me crashea constantemente cada vez que entro al espec mode...no se si será algo normal o no pero vamos, es muy engorroso.

shardas

esta bien el update pero aun le queda

Deh0lise

#64 #63 Ese es el motivo por el que hicieron lo del "Team Fortress 2 beta" y "Counter Strike: Source beta". Probar los parches antes de soltarlos. Supongo que acabarán haciendo lo mismo con el CSGO.

#63 Hidden path también hizo el css, tanto la última actualización como el resto, lo bueno y lo malo.

2 respuestas
S1L3nCe

#67 Para mi una gente que ni se molesta en arreglar algo tan básico como el tema del password para los server y se dedican a tocar gilipolleces del juego que ni fu ni fa no merecen ningún respeto. No digo que todo lo hagan mal pero joder macho... ya van 3 updates y lo del password sigue igual. Es acojonante...

zdinch

Alguien mas le da error cada 2x3 de csgo.exe? :-/ desde el ultimo parche es imposible jugar.

1 1 respuesta
DrDr3

A mi me da una bajada de FPS guapa....

malakaton

#69 Si te paras a leer un poquito te daras cuenta que llevamos casi dos paginas de este hilo hablando de ello.

#52 Si posteo aqui preguntando sera que no tengo ni idea de como se soluciona ¿No?

Jotauvece

Yo tengo un pc de hace 2 meses y nunca me ha petado excepto al entrar en servidores con mapas no oficiales, se baja el mapa, se cierra , vuelves a entrar al servidor y todo perfecto. Supongo que sera tema de ptimización o vete a saber tu

bobeitor

a todos los k se os peta al entrar al espectador quitar el multicore enable y GG

#74 a mi no me bajaron los fps pero si que puedo jugar despues de varios dias xddd

Tengo un E8400 a 3.8 y tengo los mismo fps que antes, supongo que algo esta mal en el csgo y el lunes veremos el update con los fixes

1 3 respuestas
dantee

#73 El multicore no sirve para que el propio juego use más de un nucleo del procesador?

Porque de ser así al desactivarlo,la bajada de fps debe ser monumental xD

#73 WAT? Un juego que el 80% es procesador y 20% gráfica,le desactivas el multicore y no notas diferencia :S Una de dos :

Tienes un procesador la ostia de bueno -> es lógico
Tu procesador es normalito -> /nosense

1 2 respuestas
malakaton

#74 Casi que prefiero perder algo de FPS para poder jugar que tener 300 fps y no poder jugar ni una ronda xD, aunq sea poner ese comando momentaneamente hasta que solucionen el bug que hay con el x-ray

#74 Bueno acabo de probar lo que a comentado Bob y efectivamente no peta el juego es la solucion (momentanea al menos) que tenemos los que nos afecta este bug hasta que lo arreglen, y te comento que yo lo e desactivado y para nada e notado bajon de FPS. No seria la primera vez que una opcion de este tipo que spuestamente mejora los FPS no sirve para nada en un juego. Yo ya te digo que no e notado ninguna diferencia de activarlo a ahora que esta desactivado.

Saludos!

1 respuesta
A

#67 Hidden se ocupó sólo del porte del cs:source hacia el motor orange box, y la preparó buena, ahora no puedo disfrutar ni de un juego ni de otro :(, al menos siempre me quedará el l4d2:

http://es.wikipedia.org/wiki/Counter-Strike:_Source

http://es.wikipedia.org/wiki/Hidden_Path_Entertainment

dantee

#75 Entonces estamos hablando de un problema bastante serio en cuanto a rendimiento en el juego.

Yo también he desactivado el multicore y NINGÚN cambio,entonces por lo que parece ser el juego no usa para nada los 2 nucleos de un dual core y mucho menos los 4 de un quad core y eso en fps se nota y mucho xD

Sin ir más lejos,en css mismo acabo de probar a desactivar el multicore y el cambio de fps es BRUTAL...no sé hasta que punto está mal el go entonces :S

1 respuesta
S1L3nCe

#73 Gracias tío. Funciona :)

L

#77

Como que no se nota cambios al quitar el multicore? dios, pero si a mi me baja mas de 40 fps.

1 respuesta
malakaton

#79 Pues yo e notado bajon de fps tras la actualizacion y creeme que me e fijado bastante bien en los fps y despues de desactivar el multicore sigo igual de fps xD asi que ya ves... xD

2 respuestas
ramaGZ

#80 Una de dos: o tienes un solo núcleo, o necesitas gafas. Es imposible que dé los mismos fps.

1 2 respuestas
S1L3nCe

#81 No, no es imposible. En CSS también pasaba dependiendo de tu procesador.

3 1 respuesta
malakaton

#81 xDDD Porfavor si no tienes ni idea de lo que hablas abstente de hacer comentarios sin sentido xD Un comentario mas arriba te vuelven a explicar por que, si sigues pensando lo contrario es que igual el que se lo tiene que hacer mirar eres tu xD

2 1 respuesta
ramaGZ

#83 No es que no tenga ni idea, pero desconozco totalmente qué tipo de procesadores hacen que el renderizado múltiple esté de adorno en CS:GO. Si me haces o encuentras una lista para el CS:GO estaría bien. Si no tienes ni idea entonces abstente de hacer replys sin sentido.

#85 Es decir, en el CS:GO no y en CS:S sí, pero #82 dijo que también puede pasar en CS:S. Vamos, que en un mismo motor gráfico, a algunos procesadores les va el renderizado multinúcleo y otros no dependiendo del juego. OK. Tendré que mirar eso.
#86 Ayúdame a hacer esa lista, haz algo útil.

2 respuestas
dantee

#84 Y porque vamos a mentir? Si te estoy diciendo que no noto diferencia entre tenerlo puesto o no y en el css SÍ,por mucho que te pongas cabezón no va a cambiar la realidad

Me pasa a mí,a #80 y a #73 y justamente tengo el mismo procesador que bob aunque un poco menos oc a 3.6 ghz

Así que o necesitamos gafas todo el mundo (como tú dices) o algo pasa con el juego

4 1 respuesta
malakaton

#84 Bien, encima admites tu mismo que desconoces totalmente una serie de cosas sin embargo tienes las narices de decir a alguien q se compre gafas o que no sabe de lo que habla. Vuelvo a decirte el que tienes que mirarte la vista eres tu o dejar de hablar de algo de lo que no tienes ni idea.

Gracias.

3 1 respuesta
kGa

... ummmm despues de este ultimo update, cada vez que inicio el Cs:go en las opciones de audio de windows, la casilla de micro se queda con el "silencio" desmarcado y tengo que salir del juego para volver a marcarlo. ¿Le pasa a alguien lo mismo?

1 respuesta
ramaGZ

#87 Prueba click derecho encima del icono del sonido > dispositivos de reproducción > comunicaciones > Opción 'No hacer nada'

1 respuesta
kGa

#88 ... gracias por el intento pero no me ha funcionado. :)

Usuarios habituales