¿Usaís / Usaríais EasyAntiCheat día a día?

eagLe__

Desde hace algún tiempo en cssmixes.co.uk metieron el EAC como uso obligatorio, y cada vez está cogiendo más fuerza, el problema es que hay que pagar una licencia por cada servidor que tiene el anticheat. Pero por otro lado sabes que juegas casi 100% seguro.

EAC bloquea casi todos por no decir todos los cheats, tanto públicos como la gran mayoría de los privados, incluyendo el famoso x22.

La razón de este post es porque la gente que lleva mucho en esto se acordará cuando se jugaba a cs 1.5-6 con el CHEATING-DEATH que era gratuito y paraba todos los cheats excepto aquel famoso "mosquito". Con el CD jugabas mucho más seguro, y aunque hubiese alguna posibilidad, era muy remota encontrarte a alguien.

Hay que destacar que tiene muchas ventajas, para CS 1.6 fuerza 32 bit, y en CSS si tienes ambient oclusion te chapa el CSS una vez que se ha abierto, así que toca desactivarlo para jugar en server EAC, por lo tanto zb con dxforce a 81 y EAC, significa fin de mixes/pracc de gente sin humos / flashes y de cheats, incluyendo los que usan x22.

Por ello me gustaría debatir aquí para preguntar:

¿Usaríais EAC para mixes y pracc fuera de la ESL (ya que no se pueden poner los 2)?

¿Veis demasiado laborioso ejecutar un programa antes de entrar al servidor?


update:

He hecho una pequeña encuesta en googledocs para sacar un poco más de info y ver si se podría traer y luego ver cómo gestionarlo para traerlo.

http://tinyurl.com/4xe42an

8
C

En este caso la idea es muy buena, porque este anticheat no es como el wire, que tienes que abrirlo seleccionar partido, etc...
Es un ejecutable que se abre y se hace click en una banderita, por lo tanto es muy sencillo y no cuesta nada arrancarlo, y merece la pena por eso de que hace que no puedas usar el ambient oclusion y es bastante fiable contra los chetos
+1 a la idea

C

a ver quien le dice a unos guiris qe se lo pongan antes de echar un pracc... no es nada laborioso porque ese programa es rápido pero es eso...

1 respuesta
chanS

Lo que sea con tal de parar a los yiters, putos "niñatos fumetas que van de listos "

eagLe__

#3 Exacto, ahí es a donde quería llegar.

El problema de esto es ese, pero pienso que si como mínimo en "españa" empezamos a usarlo, y otros paises también se podría hacer más "común".

No siempre jugarás en server EAC, pero, si te dan la posibilidad ¿ por qué no ?

Pero reitero lo del principio, lo que has comentado es muy importante.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Yo uso el anticheat casi todos los dias para jugar en cssmixes.co.uk, es cuestion de acostumbrarse:

Abres Steam, ts3 y el anticheat y listo.

C

#5 Si para mi es una buena idea y por mí y mi equipo no habría problemas en usarlo pero te digo que un 70% se te negara a jugar con el EAC praccs y tendrás que jugar como siempre xd

Es una idea buena pero a la vez creo que no tiene futuro.

1
wNNNN_

Eso de que capa el x22 no es cierto yo juego de vez en cuando Css.mixes.uk y he visto a 2 cargandose y que han banneado posteriormente por demo, no por el EAC. Uno de ellos concretamente en una screen de la partida donde estaba jugando le piyaron por tener el chat abierto y decirle a un amigo ke el x22 no se lo detectaba el EAC.....xD.

De todas formas me parece un buen anti-cheat, rapido y fácil de usar,

C

muy imxtante lo del ambient enteraos, que en la mitad de las mixes que jugais todo dios lo usa y es asqueroso

Gaven

Estaría bien que VAC hiciera una easy anti cheat y que salga un icono al lado del score para ver si un player lo tiene puesto o no.

2
Mercker

50 game servers, 75,00€ / month.

Si la gente fuese de confiar y se uniesen 50 clanes o servers, el EAC solo costaría 1,5€ por server/clan. Con el VAT 1.85

kekoO

Lo veo bastante complicado la verdad , no creo que porque nosotros digamos que si , nosotros te hablo q com muxo lo aran 30 personas en tol css , aria falta el apoyo de algo mas , otro foros , incluso empresas de sv o cosas asi

kupfromspain

Si os digo mi opinión lo veo una tontería, esa función existe ya en ESL con la opción de crear un gather con ac y no necesitas ni plugin ni nada.

Gaven

Estamos hablando del juego en general... ademas ya sabéis que se puede salta un anticheat. Casi todo los cheats indetectable son de pago pues si se pone un EAC no habrá tanta gente con cheats, ya que el 90% de los cheaters utilizan cheats de palo.

Resumiendo: Un EAC bajaría ese 90% de n00b-cheaters. Solo quedarán por follarnos a los otros 10% que son los que pagan (penita) por cargarse.

Yo votaría para que valve hiciera un EAC obligado.

1 respuesta
C

#14 yo votaria para que valve hiciera un eac obligado

si, valve se va a poner ahora a hacer eso, como les importa tanto xDDD
es mas les convienen las cuentas baneadas para que la gente compre otras

1 1 respuesta
FR0ZAA

Habeis pensado en crear un canal de irc (solo invitacion) en el que solamente entren aquellos clanes(con server EAC) a la hora de pedir pracc/mix?. Perdonar si la idea es desbaratada son las horas xD.

edit; con esto es posible que contra mas seamos los que utilizamos esto mas disminuya el otro bando y acaben por aceptar esta forma de juego.

4 1 respuesta
z0s3r

A valve le interesa el eac. Contra mas cuentas banneadas, mas dinero para valve en cuanto adquieran otra.

2 1 respuesta
Gaven

#15 Bueno... visto así jaja pero entonces sería como dice #17 sería más fácil de cazarlo (: ¿Dónde está el problema entonces?

K

yo si lo usaria, 100%, que yo tenga visto no es que consuma mucho, aunque no se de eso como para ponerme a hablar de ello, y son solo 2 clicks que no le cuestan a nadie, lo dejas abierto desde el primer mix y ya esta, no hay problema no? el unico que todo el mundo quiera hacerlo, o no.. pero se jugaria mucho mas tranquilo

al menos para praccs.. digo yo que los clanes lo preferiran

xlive

Lo suyo seria como en cssmixes.co.uk, que o tienes el programa abierto o no puedes entrar al css. Pues los sv tanto de esl como los normales, deberían ser así. Con la banderita de España, y hasta que no abras el programa pues no puedes entrar al css, así no es molesto, es rápido y muy, muy fácil de usar.

Yo lo utilizaría y es más lo utilizo para jugar en cssmixes..

1
eagLe__

He hecho una pequeña encuesta en googledocs para sacar un poco más de info y ver si se podría traer y luego ver cómo gestionarlo para traerlo.

http://tinyurl.com/4xe42an

1 2 respuestas
justaury

#21 Lo mandé hace rato, estaría bastante bien que la gente se acostumbrara a pagar el EAC para sus servidores, pero lo veo bastante difícil.

Lo que sería una buena iniciativa por parte de las empresas es, que dieran la opción de alquilar los servidores con el precio del EAC incluido. Así probablemente a muchos no les importaría pagarlo.

2
B

por supuesto que lo usariamos.

bleedingstar

#21 ya la he contestado, por mi parte lo usaría

#16 Crear un canal es free, podrías crearlo y pruebas un par de semanas a ver que tal va (e intentar que algunos publis, mediavida o quien fuese, publicitara ese canal) ._.

11 días después
kNG17

Yo lo utilizaría, solo es abrir el programita xDD

B

lo k tienen k hacer es sacar un anticheats los mismos k han hecho el juego cojones y no tener k hacer malabares los usuarios para poder jugar sin chetos; aún me pongo a decirle a la gente k se ponga el anticheats para un mix de papel.

#27 nono, al k le da igual es a mi, k no voy a jugar MIXES con un anticheat si lo tengo k poner a parte.

3
jcb0ss

Los que han hecho el juego no van a poner un anti cheat decente, ya que a ellos les va bien que banen cuentas para que la gente compre mas. Les da igual si hay 1 o 1000 chetos xD

1 1 respuesta
Fishermans

#1 EAC es pura caca, bien es cierto que ha cogido mucha fuerza en los últimos tiempos, pero es, humildemente, penoso. De hecho, ya hay "cheats" que superan y sin ninguna dificultad EAC.
(Palabra de coder)

2
K

otra mierda mas como el wire >.>

6
1 mes después
Erfaby

Pues si,no se si ara gran cosa pero si que hara mas que no tener nada.

Usuarios habituales

  • chech0s
  • Fishermans
  • eagLe__
  • Gaven
  • z0s3r
  • cHACAL17
  • cracki