v1NCHENSO montándose películas

sergioRG

#48 2700h, 2300 partidas y 2k de ELO es totalmente factible, no? no entiendo bien el ejemplo

1 respuesta
vare345p

#61 No tiene ni pies ni cabeza jajajaja. Yo tengo unos "datos" parecidos solo que menos de 1000 partidas en faceit y soy UN PAQUETE. Me flipa pensar que este tipo era supuestamente "bueno" y ahora llora porque pierde en lobbies de 1900 de elo 😭😭

z4eR

#53 Peor aún

B

#54 Es muy peligroso hacer ese tipo de cosas pues no sabes realmente quién hay detrás de ese jugador "Player133" que en frente de 300-400 personas le estás acusando de hacer trampas. No sabes la reacción que puede tener esa persona y cuánto puede llegar a afectarle.

Debería de controlarse un poquito más, no pasar "x" líneas, el lo hace en el sv y su pareja es más de twittear acciones "machistas" que sufre sacando a publicar lo que interesa.

En FACEIT al final terminamos conociéndonos todos...

1 respuesta
NioRz

Cómo se le va la flapa jajajajajaja

maddevv58

Por comentar algo decente del personaje, el vive del stream por lo que tengo entendido, con su show de crio pero ahi está viviendo como otros intentan y no están ni cerca.. pero está como una regadera.

1 comentario moderado
RastAfar1

#64 Pues yo pienso todo lo contrario, y a mi Vin vaya por delante que me parece que dice gilipolleces como un campano, pero estamos llegando a una época donde no puedes dar tu opinión sincera por lo que piensen los demás.

Si él piensa que es cheto, o como dijo muchas veces que el 60% de jugadores high elo de faceit llevan cheats, pues para mi, tiene derecho a decirlo, y le honra que sea sincero, que no le acusó de violador ni maltratador, es su opinión y no tiene la verdad absoiuta de nada

#67 Yo tenía un chiste, pero me moderaron sin faltar al respeto, no me apetece ganarme chocopunto

1 respuesta
sergioRG

#68

Acusar públicamente a otros jugadores de ser tramposos, especialmente en una plataforma como un canal de streaming, es un tema delicado y debe ser manejado con responsabilidad y ética. Aquí hay algunos puntos a considerar:

Pruebas sólidas: Acusar a alguien de hacer trampas públicamente requiere pruebas concretas y verificables. Las pruebas dudosas o basadas en suposiciones pueden dañar la reputación de los jugadores inocentes y generar controversia innecesaria.

Efecto en la comunidad: Las acusaciones infundadas pueden tener un efecto negativo en la comunidad de jugadores y en la imagen de un streamer. Pueden contribuir a un ambiente tóxico y desconfiado, creando una atmósfera en la que la gente no se sienta segura para jugar y disfrutar del juego.

Responsabilidad del streamer: Los streamers tienen una plataforma y una audiencia que los sigue y escucha sus opiniones. Como tal, tienen una responsabilidad ética de asegurarse de que sus acusaciones sean justas y estén respaldadas por evidencia sólida antes de hacerlas públicas.

Potencial impacto en la reputación de los acusados: Acusar a alguien públicamente de hacer trampas puede tener un impacto duradero en la reputación de esa persona, tanto dentro como fuera del juego. Incluso si se demuestra que las acusaciones son infundadas, la sospecha puede persistir.

Alternativas más constructivas: En lugar de acusaciones públicas, los streamers pueden optar por informar a las plataformas pertinentes (como Steam o el propio juego) sobre posibles actividades de trampas. Además, pueden dedicar tiempo a educar a su audiencia sobre cómo detectar verdaderas trampas y cómo denunciarlas de manera adecuada.

En resumen, acusar públicamente a otros jugadores de hacer trampas debe hacerse con pruebas sólidas y con un sentido de responsabilidad hacia la comunidad de jugadores. La ética, la honestidad y la consideración por el impacto de las acusaciones son cruciales para mantener un ambiente de juego saludable y respetuoso.

1 1 respuesta
TitoBurns

Algunos os tomáis demasiado en serio la vida 🤣

Coño salid a dar un paseo por la playa

1 respuesta
dmoo

#70 y los de Castilla como hacen?

1 respuesta
RastAfar1

#69 Yo no lo veo así, es una persona como cualquier otra, si nos ponemos así, nosotros en mediavida también deberíamos de tener la responsabilidad al criticar etc, y no lo hacemos, si él quiere acusar de cheats a medio panorama pues su problema es, si hay algún NPC que le quiere creer pues fenomenal, porque un streamer diga X, tú no tienes que pensar X, esque vaya generación se está quedando, ya ni decir que usa cheats un random se puede decir

1 respuesta
sergioRG

#72 Entiendo tu punto de vista, y es cierto que cada persona es libre de expresar sus opiniones en línea, incluyendo las acusaciones de uso de trampas. Sin embargo, es importante recordar que la influencia de los streamers y jugadores populares en la comunidad de juegos en línea es significativa. Sus palabras y acciones pueden tener un impacto en cómo otros perciben a ciertos jugadores y en la atmósfera general del juego.

Aunque las opiniones individuales varían y la libertad de expresión es un derecho, es fundamental considerar el impacto que pueden tener las acusaciones públicas sin pruebas sólidas. Es cierto que la responsabilidad también recae en los espectadores para discernir y no tomar todo lo que dicen los streamers como verdad absoluta.

En última instancia, la decisión de un streamer de acusar a otros jugadores de hacer trampas es una elección personal. Sin embargo, mantener un ambiente de juego respetuoso, constructivo y justo es importante para mantener la comunidad saludable y promover el disfrute de todos los jugadores. Cada persona tiene la responsabilidad de contribuir a esta dinámica positiva en la medida de lo posible.

1
TitoBurns

#71 es gente deberían no poder salir de allí durante todo el verano

1
mentalico

#67 cuanto mas larga la raya raya mas chunga la paya

lawea

Tremendo cringe usar chatGPT para responder en un foro xdd

2 1 respuesta
sergioRG

#76 No, no debería dar vergüenza usar ChatGPT para responder en un foro u otro tipo de plataforma. ChatGPT y otros sistemas de inteligencia artificial están diseñados para ayudar a las personas a obtener respuestas, ideas y asistencia en una variedad de situaciones. Si bien es importante ser transparente sobre el hecho de que estás utilizando una IA para responder, no hay motivo para sentir vergüenza por aprovechar una herramienta útil.

k0yi

#52 nada rasta. Eres el mejor.

1 respuesta
RastAfar1

#78 Gracias por el apoyo, Vinchenso no debe opinar lo mismo, porque me metió 24h de ban y debió leer el hilo y a evolucionado a permaban jajajajajajajajaja

sosioYT

PARA LOS QUE NO QUEREIS LEER TODO EL POST Y COMENTARIOS
Resumen:
Si eres mejor que yo (v1nchenso) llevas chetos y si juegas conmigo y perdemos es culpa tuya, si ganamos es gracias a mi (V1NCHENSO).

Resumen 2 - oh vaya has dado un giro de raton y en la camara de espectador se ve como pasaba por encima de un enemigo, LLEVAS AIMLOCK.

1 respuesta
B

Me imagino el call a sus colegas "Van secundaria chavales" en el minuto 1:45 y sus compis de equipo "gracias por la info, ahora ganamos easy". xD

El mejor cheater de europa, sin duda.

palickpre

#80 anoche estaba viéndolo jugar un anubis con Tokio, iban ganando sobradamente y de risas y luego en el CT se pusieron a trolear, a morir al inicio de cada ronda y cuando vieron que ya perdían, empezaron a rajar de los compañeros, de que si son malísimos, que están muteados de faceit y demás tonterías xd

6
silizur

Pobre vinchenso, de trabajar de stripper hace muchos años a ponerse a llorar por un videojuego

Ronaldinho04

#58 colega que este pavo un dia se tiro medio stream llorando de que bymas y sus colegas iban cargados porque le humillaron en faceit, lo que molesta a la gente es que un pringado oligofrenico se sienta con el derecho de echarle mierda a quien sea porque le sale de la polla sin siquiera aportar un argumento decente

1 1 respuesta
skela

CapiiK es un mitico de CSS si es el mismo.

1
S

#84 No tengo ni idea de lo que me cuentas, aunque se puede decir lo mismo sin emplear descalificativos. De todas formas, si me parece mal, si es cierto lo que cuentas, que utilice su "popularidad" para criticar sin pruebas. Que simplemente meta report a quien crea que usa y punto. Un report no hace daño y si lo hace es un cheto menos jugando. ;)

miwel

a mi lo q mas increible me parece es q con 5000 partidas seas level 1, no me entra en la cabeza

2 respuestas
S

#87 es lvl 9

3 respuestas
jimmykalajan

#88 es lvl 8

lawea

#88 Creo que habla de Tokio, que tiene 4,2k partidas. Vin ahora mismo es lvl 8

Usuarios habituales

  • killer14
  • sergioRG
  • RastAfar1
  • barbarawr
  • palickpre
  • Ronaldinho04
  • vare345p