v1NCHENSO montándose películas

killer14

Don llorón.

23 6 respuestas
naked23

#589 ostia puta está para encerrar.

Amne_cs

#1 que coño dice xDDD

Tethics

#1 dafuq? vaya paranoias XD

vare345p

#1 Alguien sabe cómo este tipo pasó de tener como tres mil y pico de elo a solo 2000 en un día bueno? Está loco y siempre salen mierdas de este estilo intentando autojustificarse con las demos

2 respuestas
B

#1 a este se lo ha comido el personaje hace ya rato, el actor secundario Bob de la escena española

Lo mejor fue cuando se dedicó a banear mano a mano a decenas de personas que estaban viendo un streaming criticando a él y a su novia 😂

Y pena me dan los pobres chavales (y no tan chavales) que pierden las noches y la oportunidad de madrugar viendo a un cani reprimido alt tabbeando y mirando cuentas de randoms montandose las chetopeliculas en su cabeza

11 1 respuesta
dmoo

#1 menudo retraso.

vare345p

Por cierto es súper interesante la info de que hay alguien en second mid en el minuto 1:50 de la ronda. Necesitas aimlock para saber que en una default eso va a ser así el 99% de las veces?? Xdddd

-Crusher-

#1

1
Rapemo

#6 Es su personaje y la gente lo consume por eso mismo. Si dejara de ser así, la gente l no lo vería. Pudo ser un streamer interesante de cuando jugaba bien más su conocimiento de juego y tal. Al final, ha terminado como un meme juntando la mierdas de los chetos + el calzoneo que me lleva.

killer14

xDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
z0id

Pa lo que ha quedado..

la mismisima Yoko Ono fue la tokyo esa

1
-Crusher-

Espero que sea un papel que se monta en su stream porque si de verdad es así y todo lo que dice lo piensa tiene un retraso mental bastante grande xD

2
TitoBurns

Yo creo que lo piensa de verdad.... También te digo que tal como esta el juego es fácil volverse paranoico a la mínima

sergioRG

Yo creo que sabe perfectamente que nadie de a quien le hace videos lleva nada, al igual que cuando baneo del hub a un user de este foro con cosas bastante sacadas de la manga hace un tiempo ya, porque sabe que su audiencia le ve por eso.

Al final ese tio vive de eso, y supongo que sera bastante consciente de que cosas suben su audiencia y que cosas no.

1 respuesta
Jackbanter

#11

naked23

#15 vive¿ pero si algún día no llega a 300 viewers y va para abajo.

1 respuesta
sergioRG

#17 Otro user ha mencionado lo de los streams de 8h y viendo lo que duran sus resubidos tiene pinta de vivir de eso, a mi también me parece increíble pero a saber

RastAfar1

Me puse ayer a ver a Vin, hacía mucho que no entraba a sus streams, ya de por si la voz de la novia o lo que sea se me hace insoportable, les mataron con una PP Bizon y los dos rageando, que si su HUB, que porque usa la Bizon etc etc, y baneo por preguntar que que problema había, duré 5 minutos más hasta que la Tokio esa se pone a berrear, no sé quién aguanta los insultos de alguien tan insoportable y con esa voz que molesta escucharla más de dos minutos

3
barbarawr

#5 supongo que tiene algo que ver que ahora juegue el 99% de veces con un lvl 1 de faceit, creo que su winrate debe ser bastante bajo xD

1 respuesta
vare345p

#20 Imaginaba que tenía que ver con que la Tokyo esta muy buena no debe ser. Pero aún así, parece que lo humilla gente que debería estar muy por debajo de su nivel xd

sergioRG

A todo esto, no debería haber algún tipo de consecuencias por ponerte a mirar demos y a acusar de aimlocks y faltar tan gordamente a randoms que ni conoces por el internet? Si el tal capiik del vídeo es español se puede estar enfrentando a que mucha gente que se crea a este tío deje de jugar con él y cosas así.

No se castiga esto en twitch? Una cosa sería ver la demo y decir que te parece sospechoso y otra cosa es ponerlo a parir, porque en el total de dos minutos de los dos vídeos que alguien ha subido a youtube ya cuento unos cuantos insultos sin venir a cuento.

2 respuestas
weeheee

#22

Ojala fuera asi, ya que me parece bastante triste el aprovecharte de tu posicion para falsear y para soltar lindezas. Cuando seguramente en persona se te haria el culo pepsicola.

Sobre el video del tipejo este. A falta de habilidad, bueno es hacer el payaso.

MaTRiX13

#5 Cuando the real feR invoca al Dios del CS cuando juega algún español y dice de sacrificar su elo?? Es todo mentira, es el elo de v1n :joy:

1
guccipump

#22 capiik es un mitico del cs y vinchenso un mitico malardo

Spiker

La novia no será la Tokio no? Porque mama mía qué voz más repelente

1 respuesta
DiVerTiMiX
z4eR

Otro juguete roto que se quedo atrapado en los 20 años.

1
jiGGSaW

La esquizofrenia es fuerte en él.

SeeK

Es Aimlock claramente.

Usuarios habituales

  • killer14
  • sergioRG
  • RastAfar1
  • barbarawr
  • palickpre
  • Ronaldinho04
  • vare345p