v1NCHENSO montándose películas

S

La verdad que lo mejor que puede hacer es apagar el Pc y volver cuando recupere la estabilidad mental

1 respuesta
sergioRG

Yo entiendo que ha intentado esto pero por alguna razon ha salido sin la mirilla. He estado un rato buscando en youtube a ver de donde le habia salido la idea xd

1 1 respuesta
Nip_13

#105 Como se retrase un poco el CS2 acaba en lvl 1 con su acompañante.

squ4r3

#122 se entiende la idea, pero lo de asomar antes de meter la mira es nivel plata4, solo le ha faltado hacer crouchpeek

encima no es que la saque un pelin tarde, es que ni intenta sacarla wtf xD

2
nviii

#118 JAJAJAJAJAJA siempre fue friki y malo, pobre...

2
Ronaldinho04

mouz1

#121 Ayer se puso a hablar de conspiraciones, masoneria, y que Alvise tiene fotos en su movil comprometidas de "emergentes nuevas figuras" (streamers, influencers) que el CNI o los illuminati hackean moviles de estrellas de internet para obtener fotos, videos, y grabaciones suyas comprometidas y convertirlos en "disidencia silenciada"

A mi el chaval no me cae mal, pero es como una version CSGO de Inventandoenlacalle. A la que no soporte es a su novia, no se porque me da la sensación de que tiene el coño sudao y las bragas fermentadas. Será por el tinte químico fosforito y el maquillaje a aerografo.

4
breixone
30
sosioYT

sin comentarios

12 2 respuestas
z4eR

#129 Los rivales tienen sonido y te escuchan = llevan mierda.

2
killer14

Me encanta verle llorar joder.

1 1 respuesta
B

-Están bajando los viewers y cada vez me pagan menos... igual tengo que buscarme curro en algún bar.
-No amor, vamos a hacer algo viral.
-No se, se me acaban las ideas, estoy empezando a pensar que la gente está aburrida de mi.
-Tranquilo, tiramos de vieja confiable y verás como remonta esto.

7
sergioRG

Se necesita 3k de ELO, 8000 horas, una cuenta con 800 juegos de 20 años de antiguedad y una trayectoria impecable en eSports para poder enchufar los cascos al PC y oir a los contrarios, ok xD

5
denon

#131 a mi también jajaja y ya no es porque quiera hacerse un clip the twitch/tiktok o lo que sea, esa manera de llorar le viene de muchos años atrás y es que al final te ríes xd

1
TitoBurns

Bueno retiro lo dicho hace unos días, no creo que lo piense de verdad en todos los casos, creo que ahora ya está haciendo el papel porque es su nicho. Ha copiado estrategia de nissaxter, elmillor, xokas…cuanto más flamer y tóxico pues mejor. Más gente hablando de ti y más viewers.

Mi opinión personal es que bien por él. O destacas por tu nivel o aquí no te ve ni el tato. Y los que lo criticáis pero ponéis vídeos suyos estáis haciéndole un favor y dandole visibilidad, así que lo mejor sería qué dejarais de hacerle publicidad del gratis.

1 respuesta
RastAfar1

#135 Si a él le vale hacer dinero a costa de que se rían de él, que problema hay? a mi me da igual si se muere de hambre o factura 5k€ mes.

Pero ahora que dices lo de Nisaxter, la verdad que su novia es la copia de hacendado , no lo había pensado

Lovexperienc

#129 respira: lleva mierda

1
HaSHBeRRy

doblete!!

2
Ronaldinho04

ni cotiza que el Tupes ha hecho un un .txt con todos los usuarios del hilo

1 respuesta
HaSHBeRRy

#139 me baneo el de ambos canales por preguntarle; es tu novia? Porque sino vaya paciencia tienes 🤣

10/10

1 1 respuesta
naked23

#140 Está bien tirada jaja

Y él, poco sentido del humor la verdad...

MiRtOn3

Estos lloros me encantan. Me lo paso pipa compartiéndolo con mis 12 amigos.

1 1 respuesta
Ronaldinho04

#142 ahora son 13 :heart_decoration:

1
HaSHBeRRy

unlucko, uniros al club!

saMMu

Que este mamarracho tenga hilo propio y Sunpayus no, nos deja como foro a la altura de TokioAWP como AWP

7 3 respuestas
maddevv58

33 años y cada mañana su madre le prepara el desayuno y le deja 10 euros para que le ponga gasolina al Ford, un personaje de Valladolid tremendo.

9
FR1D

#145 es un reflejo de la sociedad española xd

naked23

#145 La verdad que un hilo de sunpayus con sus mayores cerdadas sería grande.

1
killer14

Lleva chetos tio, lleva antiaim.

13 6 respuestas
naked23

¿Alguien me puede decir una página para pillar un antiaim? No me interesa el wallhack, que es de guarros espiar a la gente.

Usuarios habituales

  • killer14
  • sergioRG
  • RastAfar1
  • barbarawr
  • palickpre
  • Ronaldinho04
  • vare345p