VAC o C-D?

F

#29 mmm, eso que dices del vac no es cierto, si eso de que se cierra cuando ve q no llevas nada fuera verdad podrias ponerte cheats solo tendrias q esperar 1 o 2 minutos a q se cerrara... prueba a ponerte algo a los 20 minutos y veras q BAN mas rico...

PD: Si que se actualiza en medio de 1 partido.

PD2: #24 yo nunca me he negado a jugar con VAC ni con CD ni con SS-client ni con ningun otro anticheat, pero sinceramente antes jugar con VAC era jugar contra dios, aunque ahora no sea asi... yo prefiero VAC a CD sinceramente.

PD3: si realmente valve kisiera kitar todos los cheats del CS lo tendrian bien facil, que compren united-admins y que hagan que el CD banee, mezclando el grado de deteccion del CD con el metodo de actualizacion y de baneo del VAC, crearian el anticheat perfecto.

SeeD_Squall

VAC

leyeos

VAc sin ninguna duda el cd de meirda no sirve panada pk tu tas kon un tio k llevaba cheats y el cd komo si nada pues vaya meirda de CD. Prefiero el VAC

ADOLFzgz

punkbuster 4eVer

ItNaS

[flameo]¿Macarrones o espaguettis?[/flameo]

silversurfer

VAC SIN DUDA..

B

son muchos los clanes que cuando les dices 5 on 5 server on Vac on , te dicen sorry vac no , :) me pregunto si tendran miedos a ser baneados de por vida. Cuanto cheto hay en cs_Reto , deberiamos crearles su canal propio cs_cheto

Falkyr_Drake

#37 no te extrañe ke ya exista ese canal XD. Sinceramente nunca he estado 100% seguro de que alguien lleve cheats. ALgunos son dificiles de detectar :S pero vamos ke seguro ke he jugado contra alguno. Ke sentido tiene ponerse un cheat? Para eso se compran un juego? para jugar con trucos? :S o simplemente se divierten puteando a los demas? en fin hay gnt para todo.

PD: no se a ke viene lo ke he escrito XD horas paraniocas

r0rZ

yo lo que no entiendo es eso, aqui ahora mismo todos defendiendo a VAC, luego te vas a buscar pcw¡'s y clanes nopacos te dicen que con vac no juegan, no lo entiendo.

Mk

VAC para filtrar a los baneadillos. VAC para no robar balas. VAC porque puede que algún día sirva para detectar chetos.

En conclusión, como ninguno de los dos va a evitar que jueguen chetos en tu servidor, coloca el que menos problemas de en el tema de lag y balas, o sea, VAC.

elfito

#39 porke seguro ke todos los del clan usaran chetos y pasan de ke les baneen en medio de un partido... jjejejej fijo!!! :P

Yo estoy a favor de vac mas ke nada porke todos los crackers del mundo tienen en bandeja el codigo fuente del CD y pueden hacer chetos a su antojo... se pasan dias estudiando vulnerabilidades

Sin embargo ¿que cracker conoce las vulnerabilidades del VAC???..... pos va a ser ke solo las conoze valve jejej

Ademas el vac banea cuentas... aunke lo ke no veo bien es ke sea de 8 años el ban!!!!! hay ke subir esa condena!!! xD jajajaja

EDITO: el VAC no da lag, y si lo combinas kon HL guard entraran pokos chetos ke seran fulminados ya vereis...

P.D: Lo jodio es ke los cheters saben lo ke es el non steam.. ouch!!!! :P xDDDDDDDDD

RoY

todo el mundo VAC VAC, pero despues se busca pcw con VAC y ni dios kiere jugar :S sin penita

VAC es mil veces mejor ke el CD, xk ai xetos pa to, eso esta claro, la unika diferencia ke ai es ke el VAC no da lag como el cd, no es un coñazo xk no tienes ke estar poniendolo y kitandolo, y sin duda lo mas importante es k te banea la cuenta si te pilla.
Si todo el mundo usara VAC seria muxo mejor y la gente se lo pensaria mas de 2 veces usar xetos

ArcheR

#38, el CS no se lo compran, se compran el HL, muchos hace muuuuuuuuucho tiempo, para el modo 1 jugador, al que van a poder seguir jugando usen o no chetos en un MOD de ese JUEGO.

I

punkbuster

S

VAC porque banea las steam ids

B

EN TEORIA VAC, pero yo ya paso de cojer cd off, porque es que te digan:
-5on5 server on

Le haces query:
ip
pw
cd off

Entras, y resutla que los otros son mix, y el mapa es de_nuke (llevo una temporada solo encontrandome con mix en nuke que te lo dan TODO, y cuando digo todo es todo).
Te empiezan a atravesar, HE a los pies, flash en la boca, 2 balas para cada uno...

Con cd on hay magia, si, pero en nuke almenos se cortan un pokito.

Yo solo digo que en "teoria" es mejor el VAC, pero mi experiencia dice que coja con cd on, porque no habre comido ni nada 15 - 0 o 13 - 2 con cd off, y esos mismo con cd on quedar la misma puntuacion... PERO A LA INVERSA

M

la verdad es ninguno de los dos pq... pos pq siempre abra chetos para una cosa i para otra.. asin q nada cu@lan

uc0

en nuestro server tenemos VAC 2 y vamos va de pm y es tremendo por ahora no a entrado ningun rapel ni nada es muxo mejor el VAC ademas ay menos xetos para el VAC k para CD y con el CD no te encuentras xetos unicamente cuando lo actualizan pero al siguiente dia mas y mas xetos.

F

#47 pos tio yo he jugado muxos mix en nuke con CD y la peña no se cortaba ni la minima... ya te digo q en 8 rondas no llegue a ver ni a 1 enemigo en varios partidos... asiq eso de que con vac no se cortan y con CD si... me temo que no es verdad, me imagino que el que se corte con CD se cortara iwalmente con VAC y el que no se corte con VAC no se cortara con CD.

PD: VAC2 p1wa

PaCoX

HLTV y el kriterio personal xD

inter

#51 xD

Mk

el que quiera ponerse chetos se los pondrá haya cd o vac...

Usuarios habituales