VAC se saca las cosas de la manga. HELP

Cr0n0rz

Hola Valve? Bueno Pues el tema eske sin ton ni son me encuentro con esto al intentar entrar en un server

-> http://img78.imageshack.us/my.php?image=kedatelokotu1.jpg

El tema esta en que un amigo me a dejado su cuenta para probar el CSS, asike no es nada de cuenta pirata ni NOn-Steam ni lexes es totalmente legal.
Lo extraño ske al meter su cuenta no se a creado la carpeta correspondiente a la misma.Creo ke el problema sera algo relacionado pero npi. ayuda plz.

V

en esa cuenta an usa chetos o instalao un juego con cd key falsa y tan baneao de vac.

eduardin

tu amigo se pone cacota

Cr0n0rz

:s , no lo creo esa cuenta ace la pila ke no la usa, ademas me tiens mosca lo de la carpeta, nose donde esta "guardando" el CSS xk si la carpeta no está.

http://img163.imageshack.us/my.php?image=dibujoqg8.jpg

Edit. Ara ya me e kedao loko, abro mi cuenta y me sale para descargar el HL2, CSS y demas... po weno GL

D

la carpeta no se crea hasta k no entres en el juego o en un servidor creo.

Z1M

pa la prox cuenta ya sabes :P

bryaN1

JAJAJA joder que de iconos y todo sos programas? XDDDD

G

Cierra steam, borra el clientregistry.blob y abre otra vez

AeRoS

tas baneado de todos los servers VAC entra en los que no tengan vac y podras jugar

XoLiTaS

Porque a todos los que banean no son sus cuentas , son la de parientes (abuela , primo , amigo ... ). Simplemente no te cargees de caca y no te pasara .

Cr0n0rz

#11 ya tenia ke hablar el pr0 consumao.... enfin yo tengo mi cuenta y ami nunca me an baneao por llevar mierda, ademas de no haberla llevado asike mejor te callas ;)
#8 ok voy a probar

K

Descargate el VAC2 Disabler (Deshabilitador de VAC2) con esto podras entrar. salut

http://rapidshare.de/files/27451497/VAC2_Disabler_v2.0.rar.html

B

#1 para asegurarte abre steam pulsa parametros y asegurate de que esta en buen estado, cosa que no será asi ya que te dice que alguien, usando esa cuenta, ha usado chetos

quedaria asi mas o menos: http://img81.imageshack.us/img81/1599/steamyf0.jpg

SuGaRaY

#14 Has hecho tú ese wallpaper de tú escritorio?

B

#15 no, yo soy de paint y poco mas:D:D

StarZ

socio eso es por cargarte

HassoNe

.EXEC

MakeaDS

chiter

Mk

me encanta.

Cr0n0rz

Otra vez....
#17 Ganas de tocar la polla teneis bastante, si keirs te ago una foto del stado de mi cuenta enfin.
Weno asias a los que an intentao ayudarme.
#19 para ti Sr. ch3@t3|2 plz pSe
#13 Creo ke ara si me deja entrar a t2 menos a alguno. Thx

Xcierto acusandome de Cheater a alguien sin pruebas y solo por poner un post para que me ayuden.... El que keda de cheater no soy yo, pero si quedan de lamers los que acusan sin tener npi. Suerte p|2()s

LaZaRuS

HAHAHAHAHAHH OTRO Q CAE Y POSTEA..

PD: q triste...

Cr0n0rz

#22 aki tenemos al p|2() nº4

Paste: se la quite a otro le puse mi email y se fue a la mierda, como no tengo cd key ni na pa demostrar q es mia pues me kede sin ella

Enfin yo mejor deti me callaria, ke no eres ni ruin mangandole la cuenta a otro, vete a dormir y comprate unos amigos ;) h4ck3r

rootbeer

#1 no hace falta que en la segunda screen "ocultes" el nombre de tu cuenta steam en las carpetas, has sido tan tonto de caer en la trampa y no darte cuenta que en la primera screen se te ha olvidado borralo... jajaja

saludos

pd: sergio_ejecutor@hotmail.com ?? xD ,, ahora todos los hacker's te la van a PETAR, suerte! .. y mucho cuidado tio! ;)

pd2: chetazo al canto!, te lo dice uno que lleva jugando al cs desde la beta anterior a la v1.0

edit: #25 te mola editar! ehh? no tienes argumentos.. todo un BANdido ....xdd

Cr0n0rz

#24 No se de donde has salido tu, y la verdad como no sabes ni leer pues la coma esta muy clara.. Fantasma la primera screen no es mi cuenta anormal, es la de mi amigo, ;)

http://www.owned-pictures.com/owned-pictures/003.jpg

PD: NO ME KITE USTED LA CUENTA SEÑOR , NO LLAMES A TU AMIGOS HACKERSS!!!! plzz. enfin aprende a leer ;). A pues tu eres mejor que Bill Gates con solo la cuenta de Steam ya puedes joder un PC?. Seria mejor ke si no tiens NPI te axantases un poco. Presentate para programador con tus amigos maxote ke te veo futuro. FASTAMON ja0sj0aj0s0asj0as

edit: :O anterior a la v. 1.0 :O kiers un premio??? nose una coca cola o algo. Calling to Cazafantasmas

PD2: Paso de responder a mas acusaciones estupidas, si kereis marear comerle la oreja a vuestro perro, en caso de no tenerlo metete en el ventrilo y habla un rato solo.

Juicyhil21

me cargo xq yo lo valgo

B

POS NO VAS NI CARGAO SORT.

9CiTo

"#13 Creo ke ara si me deja entrar a t2 menos a alguno. Thx" Me encanta, se baja un cheto y aun tiene la cara de decir que no usa mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LoveFuck

#24

Vendrán los hackers dice
espera....

AKAJAOEOAJEOAJEOAJEOJAEOAEAOJEOJAOEAAJOEJAE.

También corre la leyenda de que si usas chetos, viene Gabe Newell y te come por ser falso.

Mira que es triste jugar desde la beta (Que yo también HE jugado) y no darse cuenta de que esto es solo para unos privilegiados.
Eso si que es dar pena.

sk1ll

#25 tú eres de tribeca no? xd

PD: Lo de los cazafantasmas podrias habertelo ahorrao,nos hubieras hecho un favor a todos xd

Usuarios habituales