VAC será seriamente actualizado

denon

#90 http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/1u4n6v/so_apparently_valve_has_released_new_anticheat/

daniiee_93

Ahora VACs y lo CASCAS... (que chispa)

#93 wut? :(

1 1 respuesta
alexrdez

#92

1 respuesta
DiVerTiMiX

matchcheating

B

#82 El rank de MM para mí tendría sentido si :

  • Fueran ranks por TEAM. Es absurdo intentar medir tu habilidad individual en un juego donde vas a depender de los otros 4. Podría haber un rank o lo que fuera individual. Pero por equipo estaría bien que fuera lo principal, y aportaría una plataforma para entrenar vs otros equipos de un nivel parecido. Ahora mismo, esto de que esté mezclado y que al MM le importe -3 que juegues solo o con 4 amigos es basura. Aparte, los ranks, por ser como son, son absurdos. A mí me dice lo mismo que tengas la estrella que tengas el AK I ese.

  • Los servidores fueran decentes. Para pasar el rato está bien, pero no pretendas que la gente compita por algo en serio en servidores tick64.

  • Tuviera un anticheats mejor. Creo que te lo han dicho por arriba, pero la gente no puede tomarse en serio ni competir en un lugar donde te sale el sup3r m4r10 k1ll3R con 81 millones de cuenta dándotelas todas. Vale que está el overwatch, pero el efecto de eso es posterior. La paliza del peonza de turno te la comes. Y aunque pillen a un cheater, si has bajado de rango por culpa de eso, no lo recuperas.

  • Aportara algo al final de todo. Si compites en ESL puedes llegar lejos. En ESEA también. En el MM llegas a global elite y te mandan un link con una foto de un pin como mucho.

#96 por eso he puesto lo del mejor AC.

1 1 respuesta
Fit1

#95 Lo que faltaba ya, que los chetos tuvieran otro aliciente para pegarse el rush a global elite a cambio de algo más que una mísera medalla, suficiente de momento por otro lado para que el mm esté lleno de ellos.

#95 Seguiría habiendo chetos, y si hay premio al final más aún, por mucho AC mejorado que pusieras, la trampa siempre va por delante de la ley.

1 1 respuesta
n1ghtmare

Por que no os tomáis lo del ELO como algo anecdótico?
Aunque seáis global elite no va a ir NIP a tu casa a ofrecerte un contrato, si buscáis competición o reconocimiento el MM es territorio de peonzas zampamuros y criers extremos.

Go FNC o yo que se antiguamente había canales en irc para jugar dentro de la comunidad esp.

1 respuesta
koalas

#97 di cuales que tardo poco, yo de vez en cuando juego en ESEA pero vaya tela

1 respuesta
n1ghtmare

#98 no tengo ni idea, imagino que en quakenet estara el tema, pero el MM es una broma.. He vuelto a jugar hace dos semanas y me plante en sheriff rápido y a mi parecer soy un cono.

Kuma

y lo de los servidores de 64 ticks que van como el culo?

Usuarios habituales