VAC update

M

IRONIA ON

L1theR

#240 Tu no has leido bien las otras paginas no?

BeRs3RKeR

epic post

Skorp1to

#240 Yo en source llevaba chetos, y me han baneado cuentas por ello...

Y todo el mundo lo sabe. Y? hace 3 o 4 años de eso xDDDD

Sinceramente, no creo que nadie (Top players) sean tan tontos de joderse una cuenta y una reputación usando cheats, además que luego en lan os follan a todos. asi que si yo fuese cualquier top player, ahora mismo y me daría igual joder me cuenta, me reiria de todos los lamerukos usando chetos, total, luego voy a una lan y me los comería igual.

Por cierto narsil, te iba a invitar a una cerveza, pero ya no, que usaes cheats xD

Uscita

#244 Vis lo hizo ^^

MaRoTo89

http://steamcommunity.com/profiles/76561197980164370 ---> aress el inetero

GaTToO

el problema son las competiciones online :_(
porque el eirene aun, pero el aekitas....
y clanbase... enfin

kaitoo

JAJAJAJA ME PARTO CON ESTE HILO XDDDDDDDD

Sin duda alguna la mejor actualizacion de steam en muchos años

-Raptor

Este hilo es para ponerle una chincheta de esas xDDD

IveRmb

ahora estará de moda jugar con acc de 25k

iAtlas

Ey, esto es lo mejor: aunque se pongan el perfil en privado, se ve un logo bien grande de BANNED! xDDDD

http://i38.tinypic.com/zwbqs.jpg

varial

eh gente montamos un mix de 1.6?? :D

A no, que no somos suficientes >.<

pd?

Que se hayan cargado en 1.6 no quiere decir que se carguen en css ademas esunaputamierdadejuegoasisepudra!

KR0N3N

#176 manda...

La verdad es que hay que ser freak de mierda... encima se parten el culo y les reis la gracia... dios que pena de personas, veis normal que gente ya con una cierta edad, mayorcitos se ponga mierda, segun ellos ( cuentas robadas, echando el rato con un colega de risas[donde esta la gracia???], o bien fue hace tiempo ahora soy wenillo ) os sentis realizados tal vez? y ahora es cuando viene el tipico subnormal a decirte que solo es un juego, que nose que paranoyas mas... pues si es un juego para que coño necesita usar chetos? SOLO ES UN JUEGO, que parece que les va la vida en ello... y bueno ni que decir, de todos los mamaostias estos, que no paran de reirse y los tipicos amorfos de carrito, riendoles la gracia detras como he dicho al principio, mucho demagogo de pacotilla... a ver si en la siguiente les dan mas caña a los del source, y os vais otra buena rista a tomar por culo, os creeis MIERDA y no llegais ni a PEDO...

Pdta: Lares, alguien coherente... parece un ser superior dentro de este post.

Salu2!!!

garrapato

ninja edit

Skorp1to

me imagino ahora la gente hechando 5on5 @ css_reto y que te meten una mocha y ya va la gente a steam community a mirarte, y aiii como ponga banned. Se van de la partida fijo xDDDD

venga creo un gather 1.6 @ esl pa los de source. Que igual mi nieto podra jugarlo algun día xD

EpiicK

a mamarla

malakaton

mamaaaaaaaaaaaaaaaaa!

horvathzeros

#253 ah pero tu te cargas ahora?

que ahora es cuando puedas ver el ban no significa q se lo metieran ayer jaja

ese BAN se lo llevaron hara años
haciendo el tonto como cualquier crio sin importarle que les banearan, aquel rato gracioso les sirvio para pasar un buen rato.

pd: pensamos q nuestros tops tienen mas de 30 años o q? si la mayoria estan en 19-20...

corsi

joder maxo los de css que pesaos sois, os aburris y teneis que dar por culo con una cosa y no parais eh, ahora hasta con canal de irc y todo yo esk flipo la verdad JAJAJ

SiuL-

corsi se llama envidia @ y como soy unmanco intento metermierda ala primera de cambio

kyux

a chuparla chetos hijosde****

S1L3nCe

Oye, no se si os habeis percatado pero el número de perfiles privados esta engordando por segundos xDDDDD

PS: Ains :/

kaitoo

#258 el jonhy tiene 30 y pico y lo parte.

chunite

#263 > all xddd

ViSS

lo mejor es usar chetos de pago

SiuL-

No, lo mejor es programarse uno el propio cheto :E

khroNos

lo mejor es pelarsela y correrse encima de la pantalla

horvathzeros

#263 kaito de ahi a q la frase sea la "mayoria de..."

y se escribe jonny que le gusta mas xD "facil y para toda la familia" pd: jonhyW

hay muchisima gente del nivel y edad aprox. de jonhy pero la mayoria de nuestros tops seguiran estando este año en 19-20 años :)

si, confieso. Me gustan sinso, buky e incluso jimiHendrix.

Unr3al

Esa gente que se está poniendo el perfil en privado... cuanto daño va a hacer esta actualización.

MiraGe

lo mejor no se que es ,pero lo malo es que no pude ir en alguna lan ...........pa montar sillas y mesas para los grandes jugadores xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BeRs3RKeR
  • CsNarsil
  • whOo
  • malakaton
  • Uscita
  • Skorp1to
  • YOUR_MAKER