VAC update = ban wave

V

Cada vez que se actualiza Vac casi todos los checos caen, luego los hackers actualizan sus cheats y vuelta a lo mismo.

Es imposible luchar contra esto.

-

Desde que detectaron al polaco ya ningún cheto es de fiar.

Me alegro y no por chetos, sino por encima pagar por ellos.

V

Normalmente tienen suscripción de por vida y si le sumas rebajas de steam se compran veinte cuentas y no problem.

gustavin37

#29 Me gusta la idea, podrías pasarte la plantilla, que me da flojera hacer una xDDD.

-

#11 Retrasao pero con avaricia

Loads of new reports about all connected accounts getting banned if they catch you with a cheat client on your computer.

700 pavos en items y cuneta 4 digitos

No ring0 no party

V

ring0 no es undetectable, X22 usa eso y banes a saco.

1 respuesta
V

En el update de Vac of course, ahora seguro que casi nada.

-

#36 ¿Lo es? Ni idea, pero la cantidad de detecciones que lleva a lo largo de los años es muy triste como para serlo. Organner siendo ring0 estuvo casi 7 años por ahí bailando.

De todos modos lo digo porque he mirado por encima un par de ellos conocidos y he visto que son ring1, y me parece demasiado light para encima ser de pago.

V

Esto sabrá más algún ingeniero informático o algo, pero ring0 es lo que se usa ahora para chetos y tiene que ver con el núcleo del sistema y drivers.

Es seguramente lo más seguro de usar y difícil de detectar Vac, pero no es 100% seguro. Esos hackers que van asegurando que es imposible que valve te banee es mentira, Vac tiene muchos caminos para detectar trampas y al final es solo tiempo y mala suerte que te caiga un Ban.

Por ejemplo no usar un usb para el loader del cheat y no limpiar el usn journal ni la dns cache le da facilidades a Vac para pillarte.

1 respuesta
P

Que se jodan, menos mal que VAC está activo y mejorando ultimamente.

cHR_

#39 como sabes del tema.... xD

1
V

Leo muchísimos foros en inglés, inclusive X22 y demás de pago. No uso hacks en counter strike, me los compre por que el bhop del l4d2 me encanta y me divierto muchísimo haciéndolo así de fácil, usar wallhack, aimbot y demás mierda no las necesito y me aburren. Y si te digo esto es por que es para lo que es y me de igual que me llames cheto, total no me vas a ver por el csgo nunca.

1 respuesta
cHR_

#42 cheto

xDD

1

Usuarios habituales

  • cHR_
  • Venomus
  • -Monchito-
  • brul_shuffle
  • Brom1z
  • Zius
  • zErOx