VACs en España #1 Zoken

dirkpitt

🤔🤔🤔🤔

frostttt

Lo de zoken no es ninguna novedad, la gente que jugase hace años a la 1.6 lo sabía.

@pol2812 Envíame tu PayPal por privado para pagarte un escolta.

1 1 respuesta
B

#28 Es decir, si hace 5 años te cargaste jugando un MM porque eras plata 2, y hoy en día has ido jugando y te pillan, deberías estar permabaneado para siempre, verdad?

1 4 respuestas
pol2812

#33 Si eras plata 2 deberias estar permabaneado para siempre
#32 No necesito escolta si no salgo de casa

9
GuMmmMp

#33 No te cargues y no tendrás esos problemas. Es bastante sencillo.

2
Nors3

#33 Sí julio_rev. Paso de escusas, de la edad o de las milongas que me quieras contar.

1 1 respuesta
c0b4c

pues oye va a salir rentable ponerse mierda una temporadita

yosiam

#33 si has sido capaz de cargarte por subir de plata 2, imagínate lo capaz que serías por ganar dinero

1
B

No puedes votar más post hoy.

Pol Dios.

3
pol2812
2 respuestas
B

Muy grande Srta. Assange aportando VAC's,

todos los que tengan información deberían hacer lo mismo...

HALAMADRID

3
M

Me gustaría que se tuviera en cuenta esta información, no se pueden dar pruebas verídicas pero si que hay testigos.

La escena se produce hace unos meses, en un software que es un chat de voz llamado TeamSpeak 3, concretamente en el de IPL2. El mes estaba en sus últimos suspiros, el señor wommynola estaba a una distancia asequible de conseguir ascender a la grandisima primera división de la IPL. De un día para otro, wommynola consiguió unos poderes extraordinarios, quizás comió algún tipo de comida en mal estado o lo picó cualquier bicho, pero este chico era completamente imparable. Los prefires iban y volvían, rusheadas al punto dónde menos gente había, baiteadas en las esquinas más insospechadas, limpiando los ángulos perfectos y con una movilidad muy reducida.

La gente, asombrada por sus grandes capacidades en este videojuego en línea, empezó a preguntarse que podía haber hecho para mejorar tanto en tan poco tiempo. Todos teníamos sospechas y una persona vino a confirmarnos estas sospechas. Esta persona ha aparecido en varias ocasiones en este foro llamado mediavida, uno de los implicados en el caso 20€ de d0pe. Sí, el es Lakis, el que reparte el pescao y que como muchos sabréis, un gran amigo del señor wommynola.

Por motivos que actualmente no se o no recuerdo, la relación entre estas dos personas se había visto afectada debido a la gran madurez que ambos presentan. El caso es que, el señor Lakis dijo textualmente "Va cargadísimo BRO. Tengo pruebas suficientes para que lo peinen de IPL BRO".

Ahora que se ha abierto el baúl de la mierda, me gustaría que se considerase esta humilde aportación que realizo.

Atentamente,

Inspector MrDupin

Anexos:

4 6 respuestas
B

#36 Menos mal que los juristas españoles no son como tú, ni como el resto de gente, porque estaría la gente con cadenas perpetuas por robar una barra de pan

2 respuestas
Nors3

#44 Una lástima que la desarrolladora del juego opine como yo.

frostttt

#43 @nir ¿Para postear eso te creas una cuenta fake?

1
RobiiVk

Edit. Solo unos pocos han podido disfrutar de un fragmento de una joya que tengo guardada, o los mas listos que se han descargado el audio.

1 respuesta
Thibault

#43 y no sabes nada todavía.
En algunos streams de MissLaia te lo podías ver ruseando medio en cache todas las rondas con la deagle metiendo 1tap a todo cristo, ruseando posis sin sentido haciendo maravillas propias del autentico olof con la agilidad de flusha y los manguitos de Swag.
Luego lo oyes por el TS o discord, y te das cuenta que es su capacidad intelectual no daba para mucho.

P

#43 pero la ipl obliga a tener AC de Faceit? Si es si, ya tiene que tener un buen codder, porque ir de descarado en Faceit hoy en dia sale caro

1 comentario moderado
Aguiluxo

Me gustaria saber quien no se ha cargado alguna vez en su vida para hacer el gamba en un publico de los equipos tops de españa.

Apostaria que mas de la mitad.

3
pol2812

#47 orito puroooooooooooooooooooooooooo

1 1 respuesta
P

En fin entre los enchufados y los chetos, esta la cosa como para que despegue la scene, al final los patrocinadores van a pasar de meter dinero para no conseguir una mierda, porque luego va un equipo español y les pintan la cara un tier 5 aleman.....al final se van a quedar comiendose los mocos y llorando que nadie apuesta por los espots en este pais. Patetico, ni comen ni dejan comer a otros, a saber la cantidad de chavalaes que hay por ahi que pueden hacer algo grande... pero entre los cargaos, los que estan 20 años ahi sin dejar sitio para siguientes generaciones o los que dan animos a los chetos.....pues asi se entiende el estado actual de la scene

3 1 respuesta
RusTu

#40 pásale esto al desgraciado de zoken: https://www.fundeu.es/recomendacion/habia-habian-muchas-personas-haber-uso-impersonal/

2
RobiiVk

#52 Mediavida es bastante mej como para subir eso...

pkjn

#43 Eso ya se vio hace mucho tiempo, no se que es mas triste el tio cargado o el comentarista con el, lo tiene, lo sabe xDDDDDDDD sin ver NADA

1 respuesta
Nors3

#53 Triste pero cierto. Pero las ligas deberían ser las primeras en intentar tomar el control, hoy en día fuera de los anticheat de ESEA y FACEIT poco sirve las medidas que quieras implementar. Aunque el 0% chetos de forma online es inviable, se debería tomar las decisiones necesarias.

pol2812
1 respuesta
guzmaN-

#58 equisde

Ikhor

A los que habría que investigar, es a los que ayer defendieron a Dracu y decían que todo el mundo se puede equivocar, que es un gran profesional, etc. Por esos empezaría yo.

Por cierto, esto es lo que decía Zoken a dracU:

ayyy lmao :psyduck:

Usuarios habituales