VACs en España #1 Zoken

TortugiN

Poned el hilo en LIVE por favor xD

Mujiwara

#56 Aquí el comentarista, te explico desde mi punto de vista:

El equipo T vendió completamente main y solamente había un jugador desde cierta distancia cubriendo que podría haber escuchado o un paso o intuir que podrían haber avanzado posiciones (ahora no me acuerdo del partido y no puedo decirte si los CTs habían pusheado anteriormente), pues plantean acabar en B y Wommy es el encargado de hacer ruido en A por main (como lo han vendido, es lógico ir abriendo y limpiando no?) en ese momento el "lo tiene" lo suelto por el simple caso de que está abriendo tranquilamente y desde mi vista (con rayos X) se puede ver que si termina de limpiar ese angulo tiene unas probabilidades altas de hacerse al CT dado que va con una smg y a esas distancias es factible, pues bien, dispara a la pared (yo ahí deduci que o bien quería hacer ruido sin más, o hacer ruido para que le hicieran peek) y cuando ya veo que el CT se mueve pues ya comento el "lo sabe" dado que ya estaba mirando y abriendo angulo

Ahora desde la versión que pude saber de Wommy:
Bien la realidad de la jugada fue y podemos ver en ese clip que en el segundo 6 aprox hay como un "lagazo" (que tuvo que ser del servidor, en la demo que cuelga ESEA también pasa por lo que no fue el cliente) y fue que con ese lagazo él avanzo y pudo ver o bien el cañon del arma o algo del CT, el tema del lagazo él desde su cliente podía ver y seguir andando y cuando volvió a restablecer la posición real pues se encontraba delante de la pared pero ya estaba disparando.

1 respuesta
Horcus

#62 Es cierto que cuando hay un lagazo de este estilo el personaje sigue con la acción que previamente le diste (en otras palabras, si utilizas la tecla W antes del lagazo tu muñeco sigue con la W durante el lagazo") por lo que es viable que eso haya ocurrido.

PD: Ni lo estoy acusando ni lo estoy defendiendo.

N

Yo creo que deberían poner una clausula en las competiciones que se firme al entrar en esa liga por la cual si pillan a alguien cargado les caiga un multón (miles de pavos), aunque se descubra dentro de 5 años. No puede ser que haya gente ganándose la vida en un videojuego que se ha cargado. En el momento en que te cargas, da igual cuando, contra quien o por qué, pierdes toda la presunción de inocencia y por mí como si te cargaste por ganarle un red line a un colega.

6
xikii

Pol Quieres ser mi amigo? me estoy empezando a asustar jajajja

1 2 respuestas
pol2812

#65 si te asustas sera por algo no? :P

1 respuesta
RobiiVk

#66 cuantas manitas para subir el audio?🤔

No es de #65 , es de alguien mas top

36 1 respuesta
Fit1

el poplah es imparaplah

ELS SOCIS VOLEM QUI RODEN CAPS

SOM I SEREM

3 1 respuesta
pol2812

#67 El rayo es del 24, que te parece?

1 respuesta
RobiiVk

#69 Me vale...

B

#40 "Probé"

Te cargaste como un desgraciao. Me encanta como tratan de suavizarlo xD

P

Tanto a draku como a zoken se les contrató a sabiendas de que tenían VAC en alguna cuenta. Lo que quiere decir que los equipos firman a los jugadores/entrenadores sin mirar su historial, eso o que son los primeros que no le dan importancia, ya sea porque consideran que ha pasado suficiente tiempo o porque simplemente pasan del tema.

1 respuesta
B

#72 O porque algunos managers/entrenadores también han tenido VAC.

y son algunos exjugadores

1 respuesta
RobiiVk
Troyer

que asco de scene me cago en dios

1
W

#43 el mes que yo subí a primera estuve entre las 2 primeras posiciones hasta finales muy finales que si mal no recuerdo eché un par porque había alguien cerca... en ningún momento estuve como tu dices fuera de esos 3 primeros puestos

1 respuesta
P

#73 Y precisamente por eso o consideran que ha pasado suficiente tiempo o no le dan importancia.

Si tu fichas a un Terexino, que es un chaval que apunta maneras y luego resulta que no era él quien apuntaba esas manetas, te toca joderte. Pero si fichas a alguien que ya tiene el historial manchado debes saber a lo que te expones.

Dicho esto yo también estoy a favor de la reinserción por más que sea un tema delicado y complicado.

1 1 respuesta
GlitterSpark

#76 que mas da. Cualquiera se planta en primera posicion con wallhack

B

#77

  1. Yo también estoy a favor de la reinserción. (Obviamente hay que valorar muchas cosas, pero eso ya que se encarguen las organizaciones competentes).
  2. No estoy a favor de los que se han labrado el camino con ayuda de cheats y una vez en la cima, se los quitan.
  3. Si te cargaste en su día, admítelo, cuéntalo y quítatelo de encima si es que estás dispuesto a reinsertarte. Ya que, de ocultarlo, nunca se sabe si se habría vuelto a cargar, etc. (Ejemplo Zoken, aunque esté supuestamente reinsertado, va haciendo comentarios como si fuera el ejemplo máximo, y resulta que en su día... meh).
1 respuesta
x1gorzz

Algunos q hablais de la supuesta reinsercion no se si habeis caido en que está peña tiene un sueldo fijo al mes

1 respuesta
RobiiVk

El audio de aquí #67 va de un jugador TOP TOP, no randoms de estos. Ahí se verá realmente la mentalidad de la gente y de que palo van

2 respuestas
antofi

#81 subelo ya pesaO

1 1 respuesta
RusTu

#81 podemos descartar a thinki también entonces.

10
Jhunter

Le ha faltado un: si simplemente lo probé contra bots para ver como funcionaba e intentar contrarrestarlo cuando juegue contra algún cargado, yo he tenido la posibilidad de probar chetos de forma gratuita y mira por dónde nunca lo he hecho, y no soy profesional.

RobiiVk

#82 Quiero tocar un poco los cojones XDDD :nerd:

1
P

#79 Totalmente de acuerdo.

#80 Claro que he caído. Del mismo modo que quien cumple condena tras cometer un delito tiene derecho a volver a trabajar y tener su sueldo fijo.

1 2 respuestas
Neocom

#44 Yo no digo que se le permabanee, pero como persona deja mucho que desear, sobre todo después de leer su twitt del caso Dracu:

"Un profesional de eSport haciendo trampas. Pero ánimos, que eres colega y me caes bien."

1
B

#86 Sí.

Yo personalmente, lo de no poder participar en majors/minors si has tenido un VAC, lo veo una medida perfecta para prevenir o para castigar.

Y bueno, reinserción obviamente una ÚNICA vez (pero vamos, en mi opinión si lo haces siendo adulto menudo capullaje)

2
x1gorzz

#86 pero que condena tio jajajaja se te esta yendo la pinza. A que le estas llamando condena?

Yo lo q digo es q esta peña esta engañando no solo a la comunidad de jugadores, si no a los clubs, ligas, eventos, patrocinadores q se estan dejando el bolsillo por ellos. Devolver la pasta seria lo primero, y luego ya q vuelvan a competir si quieren. Si no la devuelven no deberian ni competir mas.

2 respuestas
B

#89 La reinserción sería por VAC's antes de competir, digo yo.

Coño, si te cargas compitiendo a la calle. Obviamente

Aunque peelk no sé si competía cuando el VAC (?)

Usuarios habituales