VACs en España #1 Zoken

mollerusa

Hace mucho tiempo que no veía tanto salseo en Mediavida. Primero los 20€ de dope y Horcus, luego el Vac a Terexino, luego el abandono e inmediato regreso de Flipin por los problemas personales, luego el Vac a Dracu, ahora lo de Zoken...

Dejad las labores de investigación que de verdad no tengo tiempo para seguir todas las páginas!!!

Zoken al carrer

1 1 respuesta
RobiiVk

Es un fragmento MUY MUY corto de un vídeo muy largo.

Os parece normal esa actitud? En vez de salirse de la partida o como mínimo decirle de que no lo hiciera pero no, siguió jugando varios MM's mas.

2 2 respuestas
B

#91 En el título del hilo pone #1 haciendo referencia a que es el primer capítulo.

Así que tenemos salseo para tiempo xD

P

#89 Estaba comparando la reinserción en CS con la reinserción tras un delito penado con cárcel, de ahí lo de la condena. No creo que fuese tan complicado de comprender.

Si pillan a un jugador con chetos que esté X tiempo sin jugar y pague/devuelva lo que tenga que devolver. Y una vez cumpla su "condena" no veo problema en que vuelva a competir (reinserción).

En el tiempo sin competir y el dinero a devolver no entro porque depende de demasiados factores como para ponerme a valorarlos 1 por 1.

Ahora, que las sanciones actualmente no están bien reguladas? En eso estamos de acuerdo.

1
B

#92 Dónde está el vídeo?

Lo sacarán a la luz Srta. Assange y Pol?

1 respuesta
RobiiVk

#95 Pues bien guardado y solo lo tengo yo, que yo sepa.

pd. Lo importante es la primera persona que habla

1 1 respuesta
B

#96 La he reconocido. Pero lo importante es ver el vídeo para ver si el cheater iba cargado o es un comentario bromeando

1 respuesta
RobiiVk

#97 Iba 100%, tenia un pack completo, tenia hasta lo del bhop.

1
jouL

Toda la información de #92 esta en este post http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/vis-cheats-jugando-overgaaming-mixwell-518165

Ya se hablo en su momento no se que razón hay para traerlo de nuevo... Mixwell aprendió de aquello y se ha podido demostrar con su comportamiento con dracU.

1 2 respuestas
RobiiVk

#99 Se habla de la mentalidad que tiene la peña y de que palo va, por twitter muy condenando a los chetos pero en "privado" que bien me lo paso con ellos.

Ni un jodido jugador se salva :c

pol2812

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2em7tg/mixwell_from_overgaming_being_boosted_in_mm_by/ Aqui se habla de los videos pero estan privados

de mv

1
Aguiluxo

#68 estas pa hablar tu tambien, SE ME OYE

1 respuesta
Fit1

#102

1
L

Mr.Dupin tienes el brain de un PELICANO y aparte tienes el aim de ROBERTINHO y deja de llorar a la peña que juega desde hace ya al 1.6 etc loco si te hace facil y hace facil a GENTE sin querer pues GG hermano el pavo no lleva y llora como piteRR.

1 respuesta
W

#104 haahhahahahahah maldito gordito wapo

L

Ahh que va cargao el zoken joder y GANANDO PASTA COMO ESPUMA SABES AQUI LA PEÑA QUE SE LO CURRA ETC Y sufre mucho nada pero nada gente que se mueve como ROdolfinho y nos miente y USAN TRUCOS PARA VERNOS ATRAVES de las paredes pos nada ganan pasta como ESPUMA, BRO.

1 respuesta
-Orion-

#106 De verdad que quiero responderte o algo, pero no entiendo una mierda de lo que has puesto.

4
1 comentario moderado
B

¿Alguien por aqui vende las muelles? calzo un 43.5

2 respuestas
-Orion-

#108 No, si no te lo digo a malas. Me gustaría comprender de lo que hablas.
Coño, usa putas comas. Porque no se si estás defendiendo o no al zoken.

2
B

No se salva nadie lul

S

NIELsapataky @pineda

1
chusty

Soy el único legal que en 17 años jugando al cs se ha cargado nunca ni para probar ni calentones ni historias raras?

4 2 respuestas
Pelota-Zos

#109 @HamStar Todo tuyo.

2
E

el lakis este va de digno pero es un tramas de cuidado desde el 1.6 y ahora a saber. entre el video de wommy y que se junte con lakis huele a quemado

1
Neocom

#99 10 manitas al comentario #10 de ese hilo, vaya asco de gente.

1
Neocom

sorry post repetido.

Thibault

Joder no hace falta tener un master para saber que no tienen ni la ESO por la forma de expresarse, menuda fauna, vienen pisando fuerte.
Att; shurmaniKo ReshuLoNN1

h4rdstyle

y comentan las dos putitas a la vez, el gominolas ese to cantoso en un clip y encima tiene los santos cojones de venir a que se ria la peña de el xD crack

bonus:

L

Hardstyle tu te callas PACO.

1 respuesta

Usuarios habituales