VACs en España #1 Zoken

Troyer

#113 somos pocos los parguelas así

1 respuesta
imanorange

#109 pregúntale a @HamStar que seguro que tiene algo para ti.

2
h4rdstyle

#120 a ver si das el salto ya a la escena internacional crack, tanto jugar en equipos amateur y comiendo rabos te esta dejando mas tonto de lo q estas cruck, nos vemos cruck, espero que te acuerdes de mi cuando estes montado en el dolar cruck un abrazo cruck

pd: No

1 respuesta
H

Me encanta como esta MV actualmente, solo hace falta que lakiS aprenda a mencionar a los que insulta para darle un poco más de poten$ia a este game.

9 1 respuesta
BLaCkDaRk

Todos los spanish masters pros se cargan, llevo mas de 20 años por aqui y da asco, luego ibas a las lanes y parecían conos. Te pones a investigar cuentas de gente de la 1.6 y es que ya no te sorprendes...

1
z0id

#124 Suficiente tiene con no cagarse encima cada dia, paso a paso

4
ChinChi7

#121 muy pocos parece...

Pulgar

#125 habrás ganado cientos de lanes

1 1 respuesta
Romarich

¡Hasta el presidente del gobierno se carga!

10 1 respuesta
BLaCkDaRk

#128 Ganar no, porque tambien habia gente legal, pero de lo poco que he "competido" pues recuerdo un tercer puesto en la campus, segundo puesto en cseros de hace o mas y algun torneo por BCN que no recuerdo ni el nombre. No fuí a mas lanes porque a parte de que era menor de edad, no tenia futuro, no es como ahora. Pero mucha gente de la que sospechaba, solo he tenido que ir a su perfil de steam y ver su VACban fresquito.

Ahora puedes seguir menospreciandome y creerte que eres alguien, incluso sentirte mejor porque segun tu mente, has "humillado" a un random que piensa que todos son cheats.

#129 Joder tio me has ofendido tanto que voy a suicidarme!

tripcorE

27 años? aparenta 45 wtf

1
pineda

al final yo soy el más limpio

10 2 respuestas
L

#123 Luego en lan huyes de mi PAJARRACO __

1 respuesta
MORUSATO

un vac ban justo el dia despues de la extincion de los dinosaurios, esto es grave? llamamos a la policia?

R

#133 tan chungo eres mastodonte?

Pulgar

#130 no se donde ves el desprecio. Solo he sacado una conclusión basada en tu comentario. Si todos los spanish pros parecian en LAN conos, entendía que les ganabas facil.

Lástima que tus conclusiones sobre que me crea alguien por contestarte no tengan base alguna.

2
L

#133 con el nick de pasionde gavilanes y con la cara de josealberto.

rubico

#132 los salseos antiguamente molaban mas o que ya estamos algo mayores... La de tops que se ponian chetos antiguamente y el daño que hizo el opengl32.dll

1 1 respuesta
qebra

#132 jajajaja que sinverguenza

P

En la scene española el que mas sabe de chetos y de amigos cargaos es uno que empiza por M...y acabe en ban1......ahi dejo eso, algun dia se sabra todo

5 respuestas
pkjn

#138 El mejor invento de la historia, el jodido dll

Un jodido archivo dll indetectable durante toda la epoca que duro la 1.6 que era el wh perfecto, old good times :man_dancing:

Diogenes sano

Las risas de publiquear de noche en clan fbi xDDD

1
clethaw

No tío, los bans deberían de ser de 2 años... Valve... Es un ban antiguo....

Venga hombre, algunos estáis acojonados que huele la mierda desde Tombuktú porque sabéis que vais a comer kaka y cuando pongan a vacnet aka skynet, se os van a caer las bragas.

Y nosotros unas güenas risas que nos vamos a echar.

2
HALAMADRID

#140

pol2812

#140 Haz que se sepa

Aseg

#140 tirar la piedra y esconder la mano ...

Nors3

Pues yo tenía el 1.6 No Steam y nunca me cargué, de hecho me baneaban de los servidores y me tocaba las narices. Aquí hasta el más tonto se ha cargado lul

2 1 respuesta
pol2812

#146 @HamStar tu tambien te has cargado? (quien calla otorga)

B

Al menos este no pone que es pro en su twitter xd

PD: MV CS el mejor foro de España joder!

duriel_one

#140 pruebas o di lo que sepas

MadrizKings

le dais una importancia a un jugador taaaaan pésimo jajaja.

Usuarios habituales