Valve anuncia este viernes Counter-Strike 2

HaZuKi

Hace 2 horas, en la web de Sk-Gaming aparecia un comunicado de valve en el que anunciaban la salida de este juego, esta vez segun el creador no sera 1 remake como el source, sino un juego nuevo. Gooseman cocreador del cs 1.6 hablara mañana sobre este tema:

Info:

Gametrailers.com will visit Valve this weekend for a live preview of Left 4 Dead. In their trailer they announce a "surprising statement" from Gabe Newell on Counter-Strike 2.

Counter-Strike was released in 1999 by Gooseman and Cliffe and is still one of the biggest esports games in history. Being recruited by Valve, they tried to release new games which could replace the old one. Counter-Strike: Condition Zero failed but Counter-Strike: Source is being widely played all over the world but still could not replace the actual Counter-Strike (1.6).

Now Gametrailers.com announced their visit to Valve in Seattle to actually take a look at a Behind the Scenes of Left 4 Dead and will also reveal a new map for Team Fortress 2. Additionally to that, it's said "Whats the latest on Counter-Strike 2? You maybe surprised what Gabe Newell has to say".

Does this mean a new Counter-Strike is being developed again being released next to Counter-Strike and Counter-Strike: Source? Or is it Gabe Newell just declining new rumours? We will see what he has to say about this on Friday night.

Fuente:

http://www.sk-gaming.com/content/15923-CounterStrike_2_to_be_announced_this_weekend

Navegando por otras webs he encontrado lo siguiente:

Counter-Strike 2 tendrá más animaciones. Gooseman, cocreador del mod, habla de las animaciones que quitaron de Counter-Strike.

Todavía es muy pronto para que Valve desvele los primeros detalles de Counter-Strike 2, pero el cocreador del mod Gooseman ha hablado de una característica que tuvo Counter-Strike y que recuperarán en la secuela. Se trata de las animaciones de los personajes cuando los hieren. Gooseman descarta que las vuelvan a incluir en Counter-Strike porque necesitarían mucho tiempo y esfuerzo.

Pero las cosas cambian cuando habla de Counter-Strike 2. Así, Gooseman asegura que tiene previsto incluir más animaciones de este tipo. También reconoce que no le gustó tener que quitarlas de Counter-Strike porque ayudaban mucho a los jugadores para saber si habían tocado a alguien con sus disparos.

Fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=471&pic=GEN

Y bueno aqui teneis un video de gametrailers.

http://www.gametrailers.com/player/31192.html?type=flv

Que opinais :O

RaymaN

No es seguro todavía (lo digo por el título), y de todas formas me parece extraño, pero como dijo KrITIK4L por IRC, esto demostraría que el CS: Source nunca ha llegado a ser lo que se esperaba.

Abro paragüas.

MuSi

uummm , pensais que un juego en condiciones tarda 2 dias en crearse ? de aqui a k salga (si sale)al source le pasara como a la 1.6 , la 1.6 ya estara muerta y los veteranos de source diremos k el cs2 es 1 mierda y bla bla , la historia se repite , como con la 1.5 :___

K

Iba a abrir yo algo parecido ahora mismo.
Me parece perfecto que quieran 'mejorar' el juego (no hacer otro nuevo con el nombre de counter-strike delante, como hicieron con el css).
Si el juego mantiene 'la esencia' supongo que será como el cambio entre 1.5 - 1.6.

Unr3al

Tiene que usar el motor Source, asi que muy nuevo no será este juego...

mart1N

traducelo ill0

BkP-

ajajajajaj #2 fan

W

#2 pues yo creo q eso demuestra q la 1.6 está muriendo :)

BkP-

/\
||
No. Lo que quieren es unir las dos comunidades.

Unr3al

#9 pues yo seguiré en el CSS, conmigo no cuentan :D

K

Si vamos, #8, en el comunicado dice que "Condition Zero failed but Counter-Strike: Source is being widely played all over the world but still could not replace the actual Counter-Strike (1.6)", o lo que es lo mismo, que el CS:s no ha podido reemplazar a la 1.6, pues no se yo de donde deduces que se está muriendo...

PaPiiii

yo pienso que Eso es una conspiracion de duendes eh. Creo yo

RaymaN

#5 no tiene por que usar el motor de Source, a lo mejor han decidido crear un juego desde 0.

kaitoo

Como esto comience en la ya típica lucha entre CS:Source vs CS 1.6, pienso cerrar el post, así que controlar vuestros impulsos, porque ya estamos hasta los xxxxxx de que siempre este tipo de noticias de carácter informativo acabe siendo una maldita discusión sin final.

De1moS

#14 En este caso , la pelea de CS vs. CSS la ha empezado un tal #2 ...

GaTToO

#14 es un aguafiestas
detodas maneras yo saco las palomitas pa este theater

edit: y la bola de cristal tb la voi a sacar, pero eso mas tarde.

k1k0_o

ya no saben que hacer para vender

daRkCh4n

no keda nada para ese nuevo juego... por ahora sólo es un nombre..
al source le keda mucha cuerda todavía :D

RaymaN

Como ya le dije a kaitoo, en este thread está totalmente permitido el debate entre CS y CSS, puesto que es una noticia que atañe a los dos juegos y sobre por qué VALVe ha decidido sacar una nueva versión.

Obviamente se permiten respuestas con fundamentos y nada de insultos.

HaZuKi

#20 tiene la razon en este caso, este post es informativo, xo no deja de ser un cs vs css y su solucion

De1moS

ninja edit : crei q ponia q NO estaba permitido el debate de CS vs CSS , perdon xD

#20 te ha faltado tiempo para meter cizaña contra el CSS , eh?

Ew0k

Mi PC tovía no tira por el css y ya están pensando en sacar otro nuevo... hay que joderse!!

Uscita

Con mas animaciones^^ eso implica mejores graficos ^^ eso excluye aun mas a los 1.6seros con pcs de la epoca de cuando franco era cabo ^^ Al final, acabareis keriendop el CSS. XD

Unr3al

#24 yo cuando leo "con más animaciones" entiendo que el juego tendrá más animaciones, no que tenga mejores gráficos.

y0naZ

Pues tardarán siglo y medio en terminar la versión ésta nueva, para 2010 yo creo que no habrá salido (si el juego lo hacen desde 0 claro está).

GaTToO

#23 sip hay que joderse, ellos sacan los juegos tu te los compras y ademas te compras un ordenador donde funcione dicho juego y encima te lo actualizan para que tire mas de procesador y encima te compras una grafica, estonces te das cuenta de lo idiota que eres porque era problema del procesador, te compras un pepino y le tienes que hacer oc porque sino te sique bajando de 100 fps.
si , hay que joderse

pero esta sociedad consumista va de eso no, la empresa se beneficia y el consumidor se jode y ademas paga

Ephectx1

Pero en steam, actualizarian en cs 1.6 a el cs 2 obligatoriamente? yo quiero el cs 1.6 =S

MaTaoOoR

para cuando saquen este juego los que ahora tenemos pc's pepino yaa estaran desfasados...

si es que llegan a sacar tal juego...

Uscita

Mientras no valgan cosas coma las de este video, k si k valen en 1.6 ^.

De todas formas, la cara tontos que se les tubo que kdar a los terros. XD

http://www.esl.eu/es/news/52128

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Sinso
  • GaTToO
  • RaymaN
  • eagLe__
  • J40
  • Uscita