Valve asegura que el silenciador volverá

S1L3nCe

#29 La p250 es la pistola más usada en rondas eco, por encima de la deagle (por razones obvias). Si ya se habla de que el juego está un tanto desbalanceado hacia los CTs, si encima les das esa pipa de salida ya vamos jodidos xD

Estoy de acuerdo en que la p2000 es una castaña; yo personalmente prefiero la glock. También es cierto que uno puede acostumbrarse a la p2000 pero no estaría mal que la arreglaran un poquito.

1 1 respuesta
AvkZ

A mi personalmente cada dia me gusta menos la M4, siempre que puedo prefiero escoger la AK de terro. A ver si vuelve el silenciador mitico de la M4.

1 respuesta
S1L3nCe

#32 Definitivamente AK vs 'Colt' lo gana el AK de goleada en el CSGO

7 1 respuesta
maw1

Joder me encantaban los temas "¿Ak vs Colt?" y "¿USP con o sin silenciador?" de hace unos cuantos años en MV

3 2 respuestas
SaNtoS_7

#31 Toda la razón

pDz

#34 Y tantos años... xDDD

Bueno, a todas estas...

¿Ak o colt? yo prefier0 el Ak-47 PoRkE dA MuChAs M0x4s***

fonsi15

y la linterna y el spray para cuando!!??? T.T

6 2 respuestas
SkalS

#33 gana Galil.

Entre Ak o Galil, siempre me compro Galil, más barata y para mi gusto mucho más precisa.

Ah, y 35 balas, eso cuenta.

#34 http://www.mediavida.com/foro/130/ak-o-colt-galil-o-famas-464852

1 respuesta
Pyrox

si que lo pongan asi jadenoldschold podra ya cojer su punteria vieja

barbarawr

#38 eso me pasa a mi con la famas, prefiero cogerme famas a m4 >.<

1
Insurgente

#28 Eso es porque no te has hecho fulls en cbble cubriendo pasillo

O, puestos a hablar de un mapa que apenas se juega, fulls también desde ducto en prodigy

y34hl0ve

#7 La usp tenia silenciador y la mira de los rifles se le podría considerar accesorio

1 comentario moderado
B

No este es el foro de league of legends....

B

#43 qué te sientes superior por que tu juego es mil veces más jugado y vienes aquí a chafardear?

estos "gamers" xDDD. Recuerdos del RoC

#46 era Virtual-r3ality
Oh no eso me convierte en tu fan D: te hice varias veces con mi ne a tu ud y me rageaste, de eso podría sonarte

1 respuesta
arChieSC2

#45 del RoC? quien eres cabroN? XD
#45 no me suena U_U"

1 respuesta
Wello

#37 Sobre todo el Spray.... hehe soy un maquina con el spray.

1
AnTiChRiSt

me alegro

BeTTo

#37 mu bueno xDDD

P.D. La verdad q yo la linterna si la echo de menos, en esos momentos aburrido de meterla el spam... xDD

kulito

con silenciador pesa mas, asi que perdera bastante respecto a la ak :(

2 respuestas
AnTiChRiSt

#50 los silenciadores pesan gramos :¬¬:

1 respuesta
ramaGZ

#51 Y los coches también. Un Seat León pesa 1'300'000 gramos.

1 1 respuesta
Z

#52 y una furgoneta todavía más

#54 pero cuando no esta puesto el silenciador lo llevas en el bolsillo? Y ahí no pesa o que? Igual se te caen los pantalones y para evitarlo necesitas un cinturón, más peso... puffff no lo veo lo del silenciador ehh

2
PaBliYoR

Estoy totalmente de acuerdo con #50 es mas asi cuando tiene el silenciador anda menos porque pesa mas y el modelo no se mueve,es mas asi disparas y no te escucha nadie jeje.

pd: ironi-a¿?

1 respuesta

Usuarios habituales