valve me tima ?

Er_WaLLy

pos resulta k ya me an robao 2 cuentas de steam y toi asta los webos mando un mail a valve con la cd-key de las 2 cuentas para ver si me pueden canviar la pass y decirmela y na de na les e mandao asta una foto con las 2 carcasas del half life alguien save otro metodo de recuperarlas tambien lo e probao con steam y me dice k se a enviao un mail al mail k puse al crear la cuenta pero no llega nunca

alguien sabe otro metodo para recuperarlas

BkP-

como tan robao 2 cuentas??

Er_WaLLy

1 ace 1 año y piko y la otra por ir fumao y pikar con la mierda esa del anticheat

AlejaaaN1

#1 Si se te ha enviado ese email al emailq ue pusistes y ese email lo han cmabiado desde parametros de STEAM creo que sera imposible que vuelve sa ver tu cuenta ano ser que le envies en inglés lo que te pasa con las fotos de las carcasas-cd-key

Er_WaLLy

si les envie un mail asta en ingles con un traductor k buske en google lo mande en ingles y en aleman porque no se k idioma ablan y toavia toi esperando les ablo por irc y no contestan ni na tampoko

BkP-

xDDDDDDDDDDD

Lo de la foto de la cdkey junto con el nombre de la cuenta, tendría q valer. Suponiendo q tengas un inglés aceptable.

Er_WaLLy

mejor escrito no creo k lo escriba nadie esto es un complot pa k compremos mas cuentas de steam y ganen mas pasta los mamones enfin sin asko de empresa

ethernal-

Si tuvieses 2 dedos de frente no te pasarian estas cosas. Es duro, pero cierto.

carnac

#8 owned j3j3j3.Suerte tio q seguro q las recuperas

P.D. NOOO bss tk

testigo

hay q ser gilipollas ajajajajajajj

blackoN

AJAJAJAAJA 1 vale, pero 2... xDDDDDDDDDDD

NosFeR_

21 años y te pican 2 cuentas de steam? O_O, con las fotos de la carcasa Y DE LAS KEYS debería valer, sino fijo que puedes hacer algo en atención al consumidor (seguramente se rian de ti)

I

La segunda cuenta te la robarob por el timo ese que dices , vale. Pero la primera como fue? te adivinaron la contraseña de coña? de cuantos digitos era?

rcNgl

preguntale si te la pueden caMBiar en vez de si te la canvian

#1 y tu q idioma hablas?, es normal q no te contesten si le has escrito en ingles tb como en español..

HarpeR

#1 eso te pasa por tonto..

kieres un consejo? deja el counter..es tiempo perdido..8-)

H

Valve sacara cuentas a quien yo me se. Mi caso, me compre el cs en la epoca dorrada "60€ de los de ahora, era el Hl + CS + OF". Me entro un virus por entrar en paginas de esas que todos conocemos :) "Roms no penseis mal" Y me banearon ... Al cabo de 1 año tenia entendido que te desbaneaban. Pues asi era juego 2 dias bien y el 3º me banean a saber porque "El pc estaba limpio formateado del dia anterior y todo" ...

PD: Deja el CS ...

E

gent tngo un problem mi cuenta no m abre y no se xq tngo ay el condition zero el sources el dead normal y sourcer etc.. y cambie la contraseña y ahora no m deja abrirla con la nueva q puedo acer ayudarme xavales q yo soy pesimo con el ordenador un saludo peña XD

E

gent tngo un problem mi cuenta no m abre y no se xq tngo ay el condition zero el sources el dead normal y sourcer etc.. y cambie la contraseña y ahora no m deja abrirla con la nueva q puedo acer ayudarme xavales q yo soy pesimo con el ordenador un saludo peña XD pero esq ahora desistalo el steam lo vuelvo a instalar y no m va no se abre le pinxo y no sale na no lo entiendo esqn o se q acer estoy arto ya

E

gent tngo un problem mi cuenta no m abre y no se xq tngo ay el condition zero el sources el dead normal y sourcer etc.. y cambie la contraseña y ahora no m deja abrirla con la nueva q puedo acer ayudarme xavales q yo soy pesimo con el ordenador un saludo peña XD pero esq ahora desistalo el steam lo vuelvo a instalar y no m va no se abre le pinxo y no sale na no lo entiendo esqn o se q acer estoy arto ya

rugendall

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: lágrimas en mis ojos. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Er_WaLLy

#15 me dices k deje el cs pa k deje de acerte el orror o k xD

pd. para todos esos listos la primera no macordava de la pass se ve k me la canviaron o algo ni puta idea y eos de tonto no te creas! los tontos sois vosotros k solo teneis conocimento en cs en vida social ? nah! ademas una empresa asi k te bannean cuentas y si te roban no te devuelven es un timo y me cawen los muertos del k la izo

pd2.no voi a comprarme otra cuenta paso ya de esta mierda! sin complot los k seguireis comprando sereis vosotros si os pasa lo mismo k ami GG

Fragnatic

No nos pasara lso mismo,,j3j3.
Porke nos somos tan tontos ^^ suerte y dame 1 toke si ay 3 cuenta xxDDDD

Er_WaLLy

#23 nunca digas nunca y eso de k no somos tan tontos ? jajajaja abria k veros la cara a mas de la mita ademas te crees k me importan las 2 cuentas ? pss me costaron 15 pavos cada 1a :D el dinero no es problem ;)

zayasbone

#24 si el dinero no es problema porque escribes #1 para recuperar las cuentas.... comprate una nueva!!!

y no llores!! rich man!!

oto_cs

ami me ocurre lo mismo q #17 i me gustaria saber xq !! :@
#20 dilo otra vez !!

Fragnatic

#24 toda al razon es un llorika! j4j4 y encima sera el tipiko manko

oto_cs

q dices tio :S
la cuenta esta bien lo q passa esq el steam solo se me abre 1 vez de cada 100

jrk_

y#s n00b

Usuarios habituales