VALVe publica los datos de la beta de CSGO

Gory

de 16% a 20%

thunder_

#28 no cuentes mi porcentaje por dios, que estaba trolleando al muchacho de los porcentajes xDDDD

PuNk1e

Sacado de un publico normal de CS 1.6 (Acc %), como se decía entre el 15-22 es lo normal.

1 respuesta
Traski

A la mierda la ak m4 y todo la que va a rebentar en el csgo es la recortada!!!

RECORTADA MODE ON!

ElRuso

#30 Por supuesto, pero es un juego "nuevo", seria interesante ver mas armas "utiles".

1 respuesta
ViCiOuS

#35 las hay, pero es dificil cambiar a la gente, no hay nada mas util que una pistola que mata de 1 bala en ronda de armas, tiene 32 balas en el cargador y cuesta 400

Y es solo un ejemplo, el recoil de la galil es controlable, como el resto, la neguev tiene muchisima potencia de fuego y podria seguir...

iPoded

Siempre dust2... y luego dicen que la gente no se cansa...

aLYuRBeiS

No Matéis por la pregunta. Llevo 10 años sin jugar ni montar servers, pero ahora que he vuelto me ha llamado la atención ese Plugin que pone #33.

¿Que Plugin es? Amx?

Me gustaría ponerlo en mis 3 servers.

1 respuesta
izverg

#38 si, es el amxmodx, se monta dentro del metamod.

el amx tiene muchas cosas, y una de ellas es el stats (que se puede desactivar por cierto).

http://www.sourcemm.net/ metamod para el source

http://metamod.org/ metamod para 1.6

http://www.amxmodx.org/ pero ya no me acuerdo si valia o no para el source tambien.

1 respuesta
aLYuRBeiS

#39 yo lo queria poner en el GO asi que mirare o estare atento
:)

vene-nemesis

Cogeros la negev siempre que podáis, es el arma mas ridícula de todo el puto juego, lo de AK o Colt se ha acabado.

1 1 respuesta
thunder_

#41 claro que si con todo el recoil

1 respuesta
vene-nemesis

#42 que mas te da el recoil si da HS sin ningún sentido, en close quarters tiene mas munición, la secuencia de disparo empieza antes que la de la m4 y la ak, ademas una vez que te acostumbras a la trayectoria del bocajarro das a bastante distancia, y como el juego tiene ese elemento del CSS de HS random metes bastante.

1 respuesta
F

Es una pregunta bastante noob.... pero..

¿Puedo crear una partida y que algún amigo se una?

Si es así... ¿Como?

1 respuesta
thunder_

#43 "...y como el juego tiene ese elemento del CSS de HS random metes bastante." claro claro xD randomisimo

1
Jotauvece

#44 creo que con lo de 'jugar con amigos', invitas a tu amigo e inicias la partida

androide

Son datos muy probablemente de publiqueros de palo... Los publiqueros siempre juegan d2, no hay otro mapa para ellos (aztec tmb).

bLero

Lo mas interesante los datos de la Deagle...

+Vaya mocha me ha dado, esta over la deagle me la voy a pillar ahora.
Pan0l0 death.

1 1 respuesta
porrito

No entiendo a la gente discutiendo sobre puntería. Es imposible de medir. ¿Como diferencias cuando disparas a acertar de cuando no? ¿También entra en el porcentaje los intentos de atravesadas? ¿Y también cuando te apetece disparar a una pared porque sí o al terminar la ronda?

Cuando compro la negev y me apetece vaciar dos cargadores por diversión ¿? Es lo mismo la puntería en un rifle que tiras mangueras a una AWP que solo disparas al blanco. Discusiones absurdas.

1 respuesta
thunder_

#48 hahaha super típico xDD
#49 debe ser bastante más detallado, estamos hablando de valve. Probablemente tengan un segundo hitbox el cual no tenga ningún efecto pero todas las balas que entren ahí serán calculadas, entonces sería mucho más preciso.

Es una teoría, supongo que tendrán algo preciso, no contabilizarán todo el "disparar por disparar".

1 respuesta
xankla

#50

creo que se cuentan todos los tiros si no el porcentaje de acierto seria mayor, porque no contaria los tiros de supresion para cubrir una zona, ni el tipico disparo de awp atravesando para provar si esta en una posicion

Usuarios habituales

  • thunder_
  • vene-nemesis
  • aLYuRBeiS
  • izverg
  • ElRuso
  • powned
  • Skorp1to