Valve, yo no quiero ser cheto!! -.-

Original

xD Os habreis quedao asombraos por el titulo del post pero es asi... Parece que valve me quiere ayudar a jugar o algo por el estilo :S nose...

El caso es que hace dos dias formatee el pc, instale el css y de repente me salieron dos errores (como cheats) pero naturales :S. Quiero decir naturales porque yo no uso chetos , ese fallo me ha salido solo al instalarlo lol....

El primer fallo es un tipo de Wall Hack xD. Da un fallo de sombras y es descomunal , a traves de cajas, muros y todo tipo de sitios puedo ver la sombra de los tios...
En este mismo fallo si por ejemplo le pego un tiro a uno y salta sangre, si se esconde le puedo seguir viendo la sangre como se mueve a traves de las paredes, pa flipar.... Aqui dejo un screen de un ejemplo xD

http://img450.imageshack.us/img450/9669/lolse6.jpg
http://img320.imageshack.us/img320/9050/dibujojs3.png

El segundo fallo es otro tipo de wall hack tb , el cual actua con unas rallas grises en mitad de la pantalla... No es tan cantoso como ese pero por ejemplo :

Yo voy para bomba de "b" en cbble , y si vienen de rush por "b" , las rayas esas grises aparecen y empiezan a parpadear :S (eso me indican k vienen por b xDDDDDDDDDDD)

El caso es... Valve que no quiero ser un puto cheto!!!!!!

P.d. alguna sugerencia o ayuda para solucionar esto??? :S , no formateare porke acabo de hacerlo y reinstalarlo como que da palo...

BLaCkDaRk

dejalo asi hombre cheat indetectable xdd

Original

ajjajajaj ya te digo xD

Unr3al

Lo de las sombras pasa en MUUUUUUCHOS puntos de las mapas,a mi por ejemplo el juego me "regala" este amago de wallhack.

http://img340.imageshack.us/img340/2131/hl22006080701552810kv1.jpg

Sale 1 de cada 9999 partidas que juego y es porque minimizo el juego cuando esta cambiando de mapa(como cuando sale lo de las texturas rosas a cuadros).

ZoReCk

me molan tus 13 fps :D

Chispas-Elek

¿Usas Nvidia?

Creo que esos errores son derivados de la tarjeta gráfica(cuestiones sobre el open GL o algo asi creo) y no es el primer caso de "cajas y paredes transparantes" que se ha posteado en estos foros.

Saludos

KILLOR

va ser la targeta, yo tenia una mx440 y me pasaba eso

R

Resulta que ahora llevareis todos chetos menos yo ¬¬

Pyrox

#8 p0rp0c0

borjiuS

yo me pregunto xq en la primera screen el tio te esta apuntando O_O

skorp

xDDDD y luego me acusan ami cuando yo solo SABIAAA como se ponian, nada mas.

HNo

Original, lo siento pero eres cheto quieras o no xD

Rad1kaL

#1 muxo ke no kiero ser xeto pero bien ke te aprovexas y disparas a traves eh

NoSFeR

yo tm pienso komo #6 k es d la grafica... pero eso es la ostia xD

Du3NDe

contra mi no juegues xD

Original

Coño no voy a aprovechar xDDD y encima en mitad de una war no te jode xDDDD. Nose... yo se que me beneficia pero soy tan pr0 k tampoco me hace falta ver esas sombras xDDDDDDDD nah es coña :P

skorp

SkoOrp

yo se que me beneficia pero soy tan pr0 k tampoco me hace falta ver esas sombras

¬¬ ola'???

NoSFeR

JAJAJAJAJAJAJA k arte

HNo

pero skorp no ves ke lo dice de coña tio? esque saltas y to como flipando "mirar lo ke a dixo"..

maxo.. e tenio que saltar

skorp

YO =

comemierdas

#1 Cheto. Formatea o reinstala o lo k sea x k eso es cheat (por cierto en la 2ª foto, Jkr tb eres tu komo en la 1ª k pone Ori??? o a los 2 os pasa =.......)
#2 Comemierdas
#4 Idem (tu inteligencia me abruma)

Pd: Si veis algo asi no animeis al notas a k siga kon eso... Decirle k formatee o lo k sea pero no decir gilipolleces...

Unr3al

#31,gracias por decir que soy inteligente,pero ya lo sabía...

S

#21 una tomate 1 cocacola y date 1 vuelta pa q te de el aire tas mu extresao :)

#1 areglalo xd

comemierdas

#23 No gracias a estas horas no! Y la coca-cola solo me gusta mezcla o sin la cola ;__(

Pd: t0nt0

BLaCkDaRk

#21 ya estoy a tu nivel entonces?

donde esta elektro cuando es necesario?

skorp

xDDD yo hasta hace mes y medio e jugado con 11-15 fps en dust2 y daba, asi que no os quejeis

borjiuS

skorp si tu eres manko con 15 con 100 con 2000 , a ti lo k te gusta son los contenedores

Original

14 fps no tenia, tenia como 100 eske justo ahi dio un lagazo en la demo o algo y sale 14... :S nose

RubaPowa

#14 ni con 1000 fps matas tu xDD

Usuarios habituales

  • Original
  • SkZN1
  • skorp
  • BLaCkDaRk
  • comemierdas
  • Unr3al
  • HNo