Variables permitidas en CPL

Crawler

Despues de ver un par de cfg's de los utilizados en la CPL,me asaltan un par de dudas.

-Es posible cambiar el drawviewmodel? Segun parece,en colonia estaba prohibido, pero mas de uno lo hizo.. (egm egm)

-Es posible cambiar la sensibilidad del zoom? En anteriores ediciones,este comando era editable, pero en el menu de "customice" de colonia, no aparece por ninguna parte.

-Pq utilizan como defecto ex_interp 0.5, cuando 0.1 es mucho mas preciso?

piT

Pues el cfg es lo que hay. Te bajas el menugui de la CPL y no hay más.
Si el ex_interp ta a 0.5 será por algo, ya que a 1 ves a la gente antes, y son situaciones menos reales.
Aparte la sensibilidad del zoom del awp si se puede cambiar, en la misma parte donde se cambia la sensibilidad normal, un menú más adelante.
Y luego lo del r_drawviewmodel, hubo peña que lo consiguió cambiar también en la CPL de madrid de mayo, pero...

Letto

Se pone a 0.05 no a 0.1 para que el juego sea más preciso y recordando que se juega en lan y no hace falta tanta compensación de lag, aunque ya hay algun thread que critica la cfg usada por la CPL ya que siendo lan se podría toquetear el netcode mejor, pero ya se sabe que los yankees no son muy dado sa estas cosas, allí en la época del PB usar el cl_bob 0 estaba considerado cheat.

ArMeSiS

Hace unos meses creo k en esta web, daban una pagina para comprobar si tu cfg cumplia las normas de la cpl (creo). Si es asi puede alguien darme de nuevo la web? thx

Crawler

http://www.sogamed.com/config.php?PHPSESSID=2006e5287174e15b4be6e7915652541d

(ojo parrafada de link)
Weno,eso comprueba las variables, pero solo llega a la beta 1.3, asi q no reconoce los nuevos comandos.. pero vaya,es igualmente util

Por cierto,tengo el menugui bajado de la pagina de la cpl colonia,y no esta lo de zoom sens por ningun lado, cuando en la anterior version (bastante anterior, berlin hace 1 año casi)
este comando si q estaba donde tu dices (customice,advanced pagina 2/2)

Lo del ex_interp ha sido fallo mio de lectura,tnx letto :)

F

en la CPL no se puede poner picmip a 1??

alexander

no, por algo tiene unos pc's que dan 100fps xD (no necesitan tocar nada de gfx)

FVS

po en el ke io tengo bajado del ftp...en playcs -> play on lan -> customize -> advanced me sale lo de zoom sensitivity y r_drawviewmodel salia en el anterior pero ahora no nu se :P

JoSuK

config de la cpl + drawviewmodel 0 seria perfecto pa mi xD

nilme

el ex interp a 0.5 es una ...BURRADA? te inmaginas ver las cosas medio segundo mas tarde? pos eso es xD
letto el bob no, pero el bobcycle por ejemplo te da mas fov, y con ello en las ventanas de nuke puedes mirar sin ningun problema todo el rato, asink alguna ventaja es...

nilme

ah, q se me olvidaba, no se si a vosotros no, pero a mi la menos en el menu customize me sale para cambiar el zoom sens ratio(tengo el cpl gui puesto)

BigBroder

nada de eso esta permitido :P y diras... porq? y io te dire porq si? xD ellos mandan :D

Crawler

que version del gui teneis? yo tengo el usado en colonia,que segun mi entender es el ultimo evento CPL q se ha realizado en europa, por lo tanto,tb sera la ultima version de gui; o me he rallado sobremanera?

Usuarios habituales

  • Crawler
  • BigBroder
  • nilme
  • JoSuK
  • alexander
  • Letto
  • piT