VassKK retirado.

horvathzeros

#58 correcto, lo fichó Wizards (y a mi de redactor xd). Es un jugador que se paseó en 2007, acabó creando equipo con lares, dragon... pasaron a ser top1-2 con overGame y acabó haciendo equipo con Aguila, vis, Wyks, CristOfer o jugando en lan con overGame y obviamente, ganando. A nivel europeo conseguían ganar a cualquiera, pero nunca llegaron a rondas importantes pese a tener el nivel :(

No hay problema por no conocer, el problema es venir a buscar que salte la gente llamándola noname, además de feo te puede dejar bastante mal

1 respuesta
c0b4c

#55 hostia meter al noname este en esa lista tendria que ser motivo de ban.

12 1 respuesta
OviedoSergio

#61 Yo no lo hice, solo lo llame toxico, cosa que creo que estaras de acuerdo,que salta a la vista,lo de no conocerlo no lo dije en plan que es un noname ni nada,simplemente fue literal mi comentario.

posiblemente lo conozca,ya que me acuerdo de esos equipos, pero no me acuerdo de el en concreto no se por que motivo

1 respuesta
horvathzeros

#62 por suerte no lo he metido en la lista y por si las moscas lo he remarcado después ;)

#63 sin duda, eso es un hecho xd

B

Para ser un "noname" ya le habéis dado 8 paginas de protagonismo entre este hilo y el otro :joy:

1 respuesta
B

#65 No significa nada tener las páginas, ser puede ser un noname y un gitano al mismo tiempo

1
Pollapiedrix

yo creo que es un noname y además ladrón

M

#55 Yo conozco a los que has nombrado, incluso he jugado contra alguno hace tiempo y no tengo npi de quien es vasssk.
De hecho solo vengo a qui a reirme de un tonto que contesta a todos los baits.

1 respuesta
Bayerlien

Yo no se si es un noname o a saber si es un ladron o que...eso si desde el primer post esta dejando claro que modales los justos xD

wh1sky

#55 ainssss que tiempoes esossssss

1 respuesta
horvathzeros

#68 de hecho me parece hasta normal lo que dices. En ningún momento he dicho que si conoces a eso conoces al otro, no, para nada y ni han estado a niveles similares. Supongo que leéis a medias y no os fijáis a lo que quería hacer referencia, no he sabido explicarlo mejor :_

#70 sii T.T

XIVOLINHO

#35 creo que julio ha competido algo mas que tu en esto de las pistolitas pero bueno cado uno que se crea lo que quiera..no soy nadie pa bajarte de la nube

Usuarios habituales