Veis normal tanto choke?

karlosin

Tengo 25000 rate
cl cmdrate 101
cl updrate 101
ex interp 0,1

Que es lo que me falla? si tengo ADSL 20 megas de JAZZTEL

ToRDeN

te parece mucho 12 de choke? y mas jugando vs gente con 200ms en un server de carton? yo creo que esta bastante bien xd

pd: interp 0.01 por favor

2 comentarios moderados
KiTo_

#3 de qué vas? yo flipo con la gente..

shako

pos no es normal jugar con choke, pa mi 2 de choke ya es mucho...

caganer

El choke se produce cuando no puedes recibir toda la informacion que le solicitas al servidor.

Eso puede ser debido a :

Tienes un ancho de banda ridiculo (no es el caso)
Tu configuracion no es acorde al servidor que te conectas (por ahi debe ir) :

Aunque tu tengas cl_updaterate 100, si el servidor esta configurado a un valor inferior, o no esta configurado y coge el valor por defecto (sv_maxupdaterate 35), tendras choke.

Deberias tener tu cl_updaterate de acuerdo al valor que tenga el servidor su sv_maxupaterate.

Por ultimo, si todos teneis mal configurado vuestras rates, el servidor intenta contentaros a todos con sus maximos y minimos establecidos. Al final no puede enviaros la informacion y teneis perdidas. Imaginate que fueran tuberias, estas pidiendo recibir 100 litros por una tuberia que solo pasan 35. Tambien le estas enviando informacion al servidor por encima de lo que ella puede recibir, con lo que finalmente la informacion se tiene que reintentar varias veces produciendo perdidas.

Este tema, dentro de mediavida hay un tutorial de como ajustarlo.

http://www.mediavida.com/foro/1/nota-rates-81566
Ahi dentro hay otro link, no sirve, pero si lees el mensaje de este post que te pongo, explica como configurar.

Si no lo ves claro, en www.clangm.com en su FAQ hay un tutorial de como configurar rates.

Por ultimo, indicaros que hoy en dia, muchos servidores son doble protocolo, los jugadores nosteam acostumbran a tener peores adsl, muchos juegan con wifii que es peor que cable directo, aparte de jugar, tienen descarga, msn, etc con lo que tienen perdidas continuas con los servidores, cuando tu juegas, los veras lagados, es un mal que no tiene solucion salvo que los steam decidan dejar de jugar en servidores doble protocolo.

El cs se muere ......

Usuarios habituales

  • caganer
  • shako
  • KiTo_
  • bazoo
  • doJi
  • ToRDeN
  • karlosin